¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hace una semana jugué God of War, y me encantó excepto por la batalla final con Ares, agh, que cosa más tediosa.

es hasta facil.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es cubrirse, atacar dos o 3 veces con tu arma lentísima y repetir. Tedioso.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bueno, he conseguido que mi primo me dejase la Wii y le he instalado los elementos suficientes para realizar homebrew. Así que vuelvo a las andadas y me he descargado unos 10 juegos este fin de semana. Los más relevantes hasta el momento són el Call of Duty 4 Modern Warfare, el Dead Space, el Resident Evil Darkside Chronicles, el New Super Mario Bros Wii, el PES 2010 y el The Conduit. Este último es una maravilla, me está encantando. El Call Of Duty 4 también, una jugabilidad genial, aunque no me atrae tanto porque ya lo jugué en casa de un amigo para PS3. De estos 2 estoy esperando probar el Online, aunque no será en mi casa T_T

El Dead Space es el que creía que no me gustaría demasiado, pero lo bajé porque había leído que junto a The Conduit eran los 2 juegos que más exprimían la Wii "hardwerónicamente" (hahaha) y la verdad es que está bien, aunque no soy de sustos, y a veces me pone hasta nervioso -..- Pintan excelentemente en la Wii (obviamente NO es cómo las versiones de las otras).

El RE Darkside Chronicles, no me sorprende, me gusta, pero no es más que una "expansión" del Umbrella Chronicles. Se conserva todo lo del Umbrella, pero con fases nuevas.

El PES 2010 está bien. Apenas lo he probado. Y el New Super Mario Bros. pues qué queréis que os diga, esperaba más, no he jugado demasiado pero es que es cómo un port del de la DS, sólo que con 4 tonterías para ahcer con el mando.

Pero el The Conduit me está desenganchando del WoW, no digo más xD. Es cómo una especie de Resistance, que también lo he jugado en PS3 y me encantó, y la verdad es que con que el shooter sea medianamente bueno, el control con el Wiimote hace el resto, es bastante adictivo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Gay. Te fuiste a Sanguino y ni dijiste cual sería tu nuevo nick, ni una nota de amor ni ná.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Mai lof, te pido disculpas, tienes un mail al hunter, aunque no creo que juegue más hasta la season que viene, todos los buenos están ya con team.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Revivo este post por el bien de la sociedad y porque un amigo me ha dejado el Dinasty Warrior 6 y la verdad es que me está gustando bastante. ¿Alguien ha jugado a la saga y sabe si este es el mejor o esta más abajo?

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

He jugado a varios, el 3 y el 4 Hyper me gustaron bastante aunque no los completé (al ir a pasarmelo con un tercer o cuarto personaje ya me rallé), y el 5 lo acabo de borrar, me ha parecido aburridísimo. ¿Qué es eso de poder estar dando hostias sin descanso?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Bayonetta (con mucha calma), Trine y alguna que otra partida al Pacific Rift.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tenchu z de 360 en coperativo con un amigo, a ver que tal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

A nada, estoy de exámenes.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder el tenchu z es una basura de la grandes, y eso que soy poco dado a criticar de bazofia a casi ningun juego, por que se que es algo peronal y de gustos...

pero esque el tenchu z en coperativo ma traumatizado.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A nada, estoy de exámenes.

Lo secundo.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el primer sueldo van a caer unos 15 videojuegos de golpe...vamos esque fijo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Ahora que he terminado exámenes le estoy dando al Mass Effect 2, y quiero continuar con la partida que Dragon Age Origins. Además, he empezado un par de campañas con el Medieval 2, que hacía tiempo que no echaba una partidilla.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

El domingo "adquirí" (ajkajakjak) el Modern Warfare 2 para el PC, se ve bien, la verdad. Aunque la campaña me han comentado que es muy corta, he empezado directamente Online, que parece que los CoD: MW se han ganado el puesto en shooters online, ni CS, ni Battlefield; CoD: MW 2 xD. El Online es muy entretenido, aunque si no has jugado campaña, se te hace un poco repetitivo siempre las mismas armas hasta que subes de lvl, creo que soy lvl 10 más o menos. Y la campaña, estoy en el tutorial, lo probé por probar. Disparando a dianas sinsentido.

El Online está muy pata. Aunque a la 4rta o 5nta partida un puto camper nos hizo un tactical nuke ya. Era 70 con una medalla de una estrella dorada y una calavera plateada. En fin, que tengo previsto pasarme la campaña y subir el modo online a lvl 70, sin prestigios. Y luego ya veré.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Cave Story.

Nah

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Cave Story.

ooh siempre he tenido curiosidad. Dicen que es de los mejores juegos freeware. me gustaría saber cual es tu opinión. Lo tengo decsargado pero nunca me he puesto con el aún, estoy esperando la versión de WiiWare.

Este juego lo ha traducido al español el antiguo poblador de OJ Cheat Master Returns (ahora se hace llamar ShySpy).

 

Aqui teneis el enlace para descargarlo:

www.shyspy.site11.com/CaveStory%20ESP%201.01.rar

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de ShySpy
ShySpy
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2009
Puntos: 1

ooh siempre he tenido curiosidad. Dicen que es de los mejores juegos freeware. me gustaría saber cual es tu opinión. Lo tengo decsargado pero nunca me he puesto con el aún, estoy esperando la versión de WiiWare.

Este juego lo ha traducido al español el antiguo poblador de OJ Cheat Master Returns (ahora se hace llamar ShySpy).

 

Aqui teneis el enlace para descargarlo:

www.shyspy.site11.com/CaveStory%20ESP%201.01.rar

¿Cómo has sabido que yo era CheatMaster?

 

Por la versión del enlace supongo que lo habrás visto en la Wikipedia. Voy a editar el artículo, que la última versión es ésta:

http://shyspy.site11.com/CaveStory%20ESP%201.21.rar

Aunque aún hay un pequeño fallo ortográfico cerca del principio (bueno, más que fallo ortográfico es que me equivoqué de letra... No es algo como B y V, es que estaba al lado D: ) y una cosa en el final que no me gustó cómo quedó.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No esperéis a WiiWare aunque vayan a modificar los sprites. Jugadlo ya, es dios. Desde que me lo pasé (la historia) tengo de sonido del móvil una de las melodías y cuando me llega un mensaje, el sonido de cuando encuentras un tanque de energía

PD: En realidad tuve que formatear el ordenador antes de pasármelo al 100%, me faltaba un arma creo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo llevo una sequía... Creo que necesito algúna aventura en solitario o algo.

Cuando saco tiempo suelo jugar a Rainbow six Vegas 2 con un amigo y ayer me descargué League of Legends, de los creadores de Defense of the Ancients; uno de los mejores mapas creados para Warcraft III.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Olvídate del LoL y hazte con una cuenta para la beta del heroes of newerth

 

Llevo muchos años echando DoTAs y es trillón de veces mejor. Aparte de que el nivel de jugadores en el LoL es de risa...

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Ahora mismo no juego a nada. Minijuegos quizás xDD

Este Heroes of Newerth es emulable con Wine? Por cierto es de los creadores de Savage 2?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Olvídate del LoL y hazte con una cuenta para la beta del heroes of newerth

 Llevo muchos años echando DoTAs y es trillón de veces mejor. Aparte de que el nivel de jugadores en el LoL es de risa...

Yo he jugado muy poco y doy mucha pena. Pero en fin, por probar...

He visto un video y se asemeja mucho al DotA. ¿Podrías explayarte en un pequeño LoL vs HoN?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Bueno... En apariencia los dos son "clones de la DoTA". El HoN quizá es más sobrio, con mejores gráficos en comparación con los del LoL que son un poco más caricaturescos, pero teniendo en cuenta que la DoTA era un mapa del War3, cualquier mejor gráfica es bien recibida.

De todos modos, el verdadero clon de la DoTA es el HoN. Es un copy/paste/arregla/mejora del mapa de Icefrog, con el mismo sistema y muchas héroes iguales, mientras que el LoL tiene un sistema completamente diferente.

Lo bueno del LoL es que es gratuito, fácil de aprender a jugar, rápido y cómodo, la comunidad de jugadores es más light.

Lo malo es que no es 100% gratuito, ya que hay que comprar los héroes y sus habilidades, y esto lleva a un desequilibrio brutal entre la gente que se ha gastado dinero y/o lleva más tiempo jugando, ya que sus héroes tendrán mejores habilidades.

El HoN, por otro lado, es gratuito de momento, aunque cuando cierren la beta habrá que abonar religiosamente los 30$ (que no sé cuanto será en euros), y además no está tan fácil conseguir claves para la beta. Aunque tampoco es mucho más de lo que costaba el Warcraft 3 con la expansión (y yo me lo compré única y exclusivamente para echar dotas...). Es más complejo, requiere muchísima más habilidad y estrategia que el LoL, aunque esto también puede ser algo malo teniendo en cuenta que las primeras partidas estarás más perdido que un hijoputa el día del padre y dado que la comunidad de jugadores del HoN es algo hardcore te encontrarás en medio de la partida con todo el equipo diciendote que tu madre la chupa mal, que no sabes jugar, que eres una mierda y cosas similares. Yo creo que el hecho de que sea mucho más competitivo es algo bueno, pero muchas veces se convierte en algo increiblemente frustrante; sobre todo hasta que le coges el punto... Yo las primeras partidas me quedaba embobado viendo las lucecitas y las habilidades de la gente sin saber exactamente lo que hacían y muriendo 10 segundos antes de darme cuenta de que ya no estaba...

El HoN tiene un sistema de puntos. Por cada partida que ganas, ganas puntos, y si pierdes, pues los pierdes. Se empieza con 1500 puntos, y estos se utilizan a la hora de hacer partidas equilibradas; así que en cierto modo estos puntos determinan algo así como tu nivel de experiencia y lo bueno/malo que eres. A mí esto me parece buena idea, porque la mayoría de las veces viendo su puntuación puedes saber casi a ciencia cierta cómo de bueno será alguien en tu equipo. También han incluido un kill/death ratio, que está muy bien y todo eso, pero muchas veces hace que la gente se dedique a robarte muertes y jugar únicamente para matar y no morir, olvidándose del juego en equipo por completo.

En el LoL, cuando ganas, ganas unos puntos que se utilizan para comprar nuevos héroes. Pero claro... teniendo en cuenta que en realidad es un poco engañabobos y lo que realmente se busca es que te gastes pasta para eso, hay que ganar como trikicientasmil partidas para comprarte el siguiente héroe, mientras que es más cómodo gastarte 5 pavos en ello.

En general, ya te digo que el HoN es mucho mejor juego, como clon de la DoTA (porque directamente el LoL es otra cosa...). Eso sí, si vas a jugar tú sólo, prepárate a aguantar a los millones de subnormales que juegan al HoN, porque hasta que conozcas todos los héroes y sepas lo que hacen (porque es así... aunque sepas lo que hace tu héroe, no saber de lo que es capaz el héroe que tienes delante te hará morir sí o sí...) serás un PUTO NOOB DE MIERDA HIJO DE PUTA MUÉRETE APRENDE A JUGAR.

 

Y por cierto... Nunca te fies de partidas de esas de "noob only"; el que la ha creado y sus 3 amiguetes no son noobs. Nunca.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Rejugando Mass Effect

Y aquí mi Shepard

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

La misma actitud de la gente en el DotA de toda la vida. A mí eso me asqueaba mucho y montaba partidas privadas con los amigos, pero no es lo mismo un 2vs2 que un 5vs5 (Sólo tengo 3 amigos ajkajkakjjkajkajka. NO).

Para las partidas contra el resto de la gente aprendí a usar a Lina Inverse más o menos bien, sabiendo qué objetos llevar y cómo jugar, eso sí, jamás destaqué, pero al menos daba el pego. En las partidas random, me limitaba a no morir.

La comunidad DotA es muy suya, es raro encontrarse a alguien que calle o dé consejos, la inmensa mayoría entró en un círculo vicioso de "si no puedes con ellos únete a ellos" que da bastante asco.

En este sentido prefiero jugar a LoL porque estoy seguro de que no voy a jugar tanto como para poder reirme de nadie.

Imagen de Solidus
Solidus
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2010
Puntos: 34

Ahora a nada. Quizas unas partidas al viejo Mario Party de la 64, mientras espero el Kingdom Hearts.

Gouken

Imagen de Nico
Nico
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 168

Los extrañe ! Quien sabe hace cuanto no me paso por aqui. Blablabla

Ahora mismo estoy jugando Persona 4 y bueno sino juego PES o Football Manager.

Intentare pasarme mas seguido. Saludos

PD:  DIABLITO COMO TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEE

>:·)

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Hoy mismo he terminado el Mass effect  

Y acabo de retomar el Fallout 3, que no lo terminé porque quería hacerme con las expansiones. Joder se me había olvidado lo grande que es este juegazo....está entre mis top 5

PD: Estaría guay que subieseis fotitos de los juegos a los que estais jugando, lugares que os molan o simplemente una fotito de lo que sea. Vamos coño que no cuesta na!! le echais una foto a la tele y la subís

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Crea si quieres un post asi...

en otros foros de videojuegos e visto siempre un post sobre "Las Scans de tus videojuegos" y cosas asi, donde la peña mete sus scans y demas mierda...

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso