¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo estoy ahora con Hitman Absolution, que lo han dado gratis en GOG, y me está pareciendo bastante mierdero. Como le dije a Sefi, las dos primeras misiones bien, luego se va acercando más a un Max Payne que a la idea que yo tenía de Hitman.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Sephiroth dijo:

Hierbajo dijo:
Witcher :Entiendo por qué sephi se masturba con Geralt. Bueno, eso no, pero si que le mole tanto.
cool

En términos generales, es uno de los mejores juegos de todo el sigo XXI.

Hombre, tiene sus cosillas malas también. Para mí la principal es la puta manía de masificar todo, a veces menos es más. Demasiado de todo a veces cuando lo que realmente importa son las historias. En ese sentido me encanto la primera expansión, más centrada. Pero vamos, que metía tijera al mapa a saco, y iconitos y tal.

Luego jugablemente la gente se queja del combate, a mi no me pareció tan mal, sobretodo en alta dificultad, a mi me molesto más el sistema de rastros e investigación. Seguir andando líneas rojas y buscar objetos resaltados en rojo. A ver, algo más orgánico y divertido por dios.

Es que todo tiene que ser enorme y bastisimo por pelotas, a lo ubi y sus sandbox, cuando esté juego es bueno por otras cosas.

Eso sí, puto Gwyn Xdddd esa mierda que al principio no tocas y cuando la pruebas en serio no paras.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patch dijo:
¿Te duele el cerebro?

A veces sí que acababa con la cabeza como un bombo. Se me iban las horas sin darme cuenta con los malditos puzzles. Y volver a la realidad era un shock. El platino ya es para enfermos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

en serio tan bueno es el witcher? lol por cierto hace nada se armo una porque los de project se pusieron la bandera del arcoiris a cuenta de unas declaraciones homofobas del presidente polaco o algo asi, y bueno alli en polonia ya sabeis xdddd

algo que no recuerdo si se ha comentado en oz es lo del MAFIA remastered, los muy hijos de puta han encontrado la manera de que les compre el zurullo del mafia 3 porque segun vi los sacaran en un packwink gran ocasion para rejugarlo, si mejoran cosas del viejo estupendo pero ojala no se lo carguen con mierdas raras

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Jefe rojo dijo:

en serio tan bueno es el witcher? lol por cierto hace nada se armo una porque los de project se pusieron la bandera del arcoiris a cuenta de unas declaraciones homofobas del presidente polaco o algo asi, y bueno alli en polonia ya sabeis xdddd

algo que no recuerdo si se ha comentado en oz es lo del MAFIA remastered, los muy hijos de puta han encontrado la manera de que les compre el zurullo del mafia 3 porque segun vi los sacaran en un packwink gran ocasion para rejugarlo, si mejoran cosas del viejo estupendo pero ojala no se lo carguen con mierdas raras

Depende de que entiendas por bueno. Es buenísimo, sobretodo en su principal objetivo, en el resto ya no tanto. Igualmente para mí ha ido bajando con el tiempo, ya que cuando recuerdo el juego no me viene nada especial, cosa que no me pasa con NieR, que sigo me pongo a pensar en el enseguida me vienen momentazos y con la misma intensidad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mafia 3 no es basura?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hierbajo dijo:
Pero vamos, que metía tijera al mapa a saco, y iconitos y tal.

Lo de Skellige y los mil mierdas de escondites de contrabandistas en mitad del puto mar es un asco cojonudo, si. 

 

Hierbajo dijo:
  Eso sí, puto Gwyn Xdddd esa mierda que al principio no tocas y cuando la pruebas en serio no paras.

Hay un momento del juego en que te preguntas que es ese sandbox que te interrumpe entre partida y partida de gwent. Aunque llega un punto en que cuando tienes la baraja top, las partidas acaban ganandose por aplastamiento y la gracia esta en aprender a usar otras facciones. Creo que en Blood & Wine metian una facción nueva, a ver si llego a esa expansión y le meto mano.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

fherperela dijo:

Hierbajo dijo:
Pero vamos, que metía tijera al mapa a saco, y iconitos y tal.

Lo de Skellige y los mil mierdas de escondites de contrabandistas en mitad del puto mar es un asco cojonudo, si. 

 

Hierbajo dijo:
  Eso sí, puto Gwyn Xdddd esa mierda que al principio no tocas y cuando la pruebas en serio no paras.

Hay un momento del juego en que te preguntas que es ese sandbox que te interrumpe entre partida y partida de gwent. Aunque llega un punto en que cuando tienes la baraja top, las partidas acaban ganandose por aplastamiento y la gracia esta en aprender a usar otras facciones. Creo que en Blood & Wine metian una facción nueva, a ver si llego a esa expansión y le meto mano.

 

La mejor definición de lo bueno que es witcher es que pese a que te vayas a tirar 1/3 del juego pateando campo con un caballo borracho y otro tercio siguiendo líneas rojas despacito te lo acabarás y de buen gusto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pues nada ayer me pille el desperados xdddd y de momento muy bien bsaicamente lo mismo del shadow tactics con otra ambientacion y algunas habilidades distintas

poca innovacion? claramente xdddd, pero en vista a como joden las sagas algunas empresas cuando se les ocurren "cosas nuevas" es precisamente lo que queria xdddd, no llegue a jugar a los desperados antiguos (si toda la saga comandos) pero sabiendo que era la misma desarrolladora del shadow (una empresa pequeña de munich) intuia que la cosa iria bien, de momento solo he jugado un par de misiones habra que ver como avanza la cosa

cuando hablo de juegos que se han ido a la mierda me gustaria poner de ejemplo el company of heroes y el dawn of war, dos rts que sus primeras entregas fueron la ostia y las posteriores un zurullen de flipar, en el caso del coh2 se que hay gente que se ha adaptado y luego lo ha jugado mucho tiempo, pero meh se cargaron dinamicas que molaban del1 ya solo que los fusileros "quiten vida a un tanke pues..."

tambien menciono estos porque es un genero muy de capa caida, llevo esperando el iron harvest AÑOS y me entero que sale el 1 de septiembre, espero que no sea una decepcion porque apenas hay juegos tacticos de este tipo

el otro dia sacaron el comand and conquer red alert hd....nostalgia y tal pero vamos, con todo lo que hay por jugar 20 pavos para echar una de 5 minutos como que...

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

el otro dia sacaron el comand and conquer red alert hd....nostalgia y tal pero vamos, con todo lo que hay por jugar 20 pavos para echar una de 5 minutos como que...

He visto un par de vídeos y un análisis, parece el remaster arquetípico, actualización gráfica para que el juego en vez de 1996 parezca de 1999, los vídeos cinemáticos de 360px los pasan a HD y hale, depositen aquí sus 20 pavos, gracias.

Por cierto muy buena pinta el Iron Harvest.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Jefe rojo dijo:

cuando hablo de juegos que se han ido a la mierda me gustaria poner de ejemplo el company of heroes y el dawn of war, dos rts que sus primeras entregas fueron la ostia y las posteriores un zurullen de flipar, en el caso del coh2 se que hay gente que se ha adaptado y luego lo ha jugado mucho tiempo, pero meh se cargaron dinamicas que molaban del1 ya solo que los fusileros "quiten vida a un tanke pues..."

Aburridísimo el CoH2. Muy centrado en los tanques para mi gusto. Creo que el primero pone más énfasis en la infantería y me gusta más el método de construcción.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues ya me pasé el TLoZ: Link's Awakening. Me llevó bastante más de lo estipulado, seguramente. Pero es que era de ir bastante tranquilo y la verdad es que en algunos momentos me quedé atascado durante un tiempo y no quería tirar de guías. Tengo el puto toc de cortar toda la hierba en derredor allá por donde voy  devil y como al poco que te mueves se regenera xdddddd Por lo menos farmeaba rupias.

Es el primer Zelda en 2D que me paso. Los dos de NES, sobre todo el primero de ellos, aún le eché un rato en su día - cuando sacaron una edición en Game Cube con Zeldas antiguos, simples ports, nada más- pero no me lo llegué a pasar. Siempre me han tirado mucho más los Zelda en 3D y de los de 2D pasaba bastante. También tengo pendiente en A Link to the Past, que también lo dejé a medias. 

En general me ha gustado bastante y cumplió mis expectativas sabiendo que es un remake. Igual se agradecería alguna animación más para darle más ambiente al asunto, pero bueno. Lo que sí que valoro positivamente es que el juego no es nada largo ni hayan metido más historias para alargarlo innecesariamente. En todo este tiempo aparte de pasármelo como tal, hacer la mazmorra de color (esto no sé si será novedad del remake), solo me han quedado 4 conchas por encontrar y 6 piezas de corazón. Luego también está la otra novedad, supongo, que es el diseñador de mazmorras. No lo he probado mucho todavía. Siempre me causado mucha curiosidad en el tema de diseño de videojuegos aspectos como estos de diseñar mazmorras/escenarios y tal. A ver, te dan unas plantillas muy predeterminadas así que no puedes flipártelo mucho, pero la iniciativa parece interesante.

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Phon dijo:

hacer la mazmorra de color (esto no sé si será novedad del remake)

Fue novedad de la versión de Game Boy Color. En esta mazmorra se podía conseguir la túnica azul que duplica la defensa o la roja que duplica el ataque. El diseñador de mazmorras es nuevo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dark-KRD dijo:

Phon dijo:

hacer la mazmorra de color (esto no sé si será novedad del remake)

Fue novedad de la versión de Game Boy Color. En esta mazmorra se podía conseguir la túnica azul que duplica la defensa o la roja que duplica el ataque. El diseñador de mazmorras es nuevo.

Sí, cierto, que hubo un remake para GBC también. Tiene sentido xd
Teniendo en el momento en el que me la pasé 16 corazones, más el ungüento que dobla la vida, más hadas, fui a por la roja y AL ATAQUEEEEEE EQUIPOOO VAMOSSSSSS VAAAA VAAAAAAAAAAAA

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

nonono

Le tengo mucho cariño a este juego. Fue el primero que tuve en Game Boy Color y me absorbió por completo, es de los pocos juegos que me he pasado varias veces. Me gustó mucho la séptima mazmorra, la de la torre en la que luchas contra un Roc en la parte superior ¿Qué tal en el remake? ¿Qué ha sido lo mejor para ti?

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

La mazmorra del Rostro y la mazmorra del Águila han sido mis preferidas. La primera de estas tenía para mí la mejor banda sonora en el juego para una mazmorra, aunque la de la otra tampoco estaba nada mal. El combate contra el jefe final de la mazmorra del Águila es novedoso (frente a los otros) y estaba muy chulo aunque ahí iba ya con el traje rojo y se me hizo el jefe más fácil de todos, poco épico. Pero obviando eso, estaba guapo. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Buen currele/flipada:

https://www.youtube.com/watch?v=Fk8gFqaRcsI

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Acabo de terminar el Hitman Absolution.

Al final el cabeza de rodisha le rompe la madre a todos nomás.

Reconozco que he terminado disfrutándolo bastante. El juego tiene una duración bastante aceptable (más de diez horas he tardado en completarlo) y algunos niveles están muy bien diseñados. De todas formas ha sido algo muy distinto a lo que me esperaba de un Hitman, hay muy pocas misiones que realmente se sientan como auténticos encargos de asesino a sueldo con múltiples posibilidades para llevar a cabo la ejecución, y un montón de niveles son puro shooter pasillero en tercera persona. Con opción de sigilo, si, pero siendo factible pegar una ensalada de tiros y acribillar a todo cristo sin consecuencias en cuanto atraviesas una puerta y pasas al siguiente nivel.

He leído por ahí que Absolution ha terminado siendo una especie de "oveja negra" dentro de la franquicia, y que lo ignoraron vilmente en la entrega siguiente, y no me extraña.

Lo mejor es probablemente las opciones que da para liquidar a ciertos objetivos de formas poco ortodoxas, por ejemplo al "vaquero jefe" le reventé la cabeza con una almádena después de esquivar a todos sus guardias xD lástima que no sea una opción realmente viable con muchos otros objetivos.

Las ingentes cantidades de humor absurdo me han arrancado unas cuantas sonrisas, aunque a ratos diría que se pasaron un poco. Es difícil tomarse el juego en serio cuando niveles enteros parecen pura auto-parodia constante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí Hitman Absolution me gustó muchísimo, pero es cierto que no es un Hitman al uso. Es mucho más pasillero y guiado, tiene mucha más acción obligada, y hay hasta 'bosses': casi parece un Metal Gear Solid con las mecánicas de Hitman. Aún así, la trama mola, y es un juego que engancha.

Hitman vuelve a los inicios en la saga comenzada en Hitman (2016), cuyos inicios fueron controvertidos por culpa de Denuvo, la pésima optimización, y las políticas de DLCs, pero desde que volvió a manos de IO Interactive como editora, parece que se han dejado de guarradas y tanto el primero como el segundo se han convertido en unos títulos de lo más recomendables. Yo tengo un montón de ganas de que salga la parte 3.

P.D: Me atrevo a decir que Hitman (2016) y Hitman 2, tienen algunos de los mejores mapeados y misiones de toda la saga.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

tendre que jugarmelos siempre me ha gustado la saga aunque tengo que decir que en mayor o menor medida dependiendo de la entrega siempre ha estado ahi la opcion bruta de liarte a tiros con todo dios salvo en determinadas misiones en las que si se te obligaba a ir escondiendo cuerpos y tal (bueno y tb te premiaban un poco por conseguir la categoria asesino profesional, eso molaba)....ahora ya no recuerdo pero imagino que esto en el absolution es mas donde ciertas misiones son de tirar para alante

tengo que decir q el 1 nunca lo llegue a jugar la verdad, el primero que jugue fue el 2 *un juegazo luego los, blood money, contracts y absolution

los nuevos de la saga lo dicho en su dia cuando vi que vendian cada mision a peso me parecio tan sucio que perdi interes xddd pero ahora que ya estan en packs a buen precio pues...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sephiroth dijo:

A mí Hitman Absolution me gustó muchísimo, pero es cierto que no es un Hitman al uso. Es mucho más pasillero y guiado, tiene mucha más acción obligada, y hay hasta 'bosses': casi parece un Metal Gear Solid con las mecánicas de Hitman. Aún así, la trama mola, y es un juego que engancha.

Hay algo que se me olvidó comentar antes y es el tema del "instinto". Ignoro como lo representaban los juegos anteriores de la saga, pero la verdad es que en Absolution aun reconociendo el potencial de la mecánica creo que les quedó coja. Quiero decir, creo recordar que en el prólogo te lo explican en plan "hemos metido esta mecánica opcional para facilitar encontrar algunos objetos y predecir lo que harán los guardias, etc.". El problema es que en algunos mapas es puramente anecdótico (todos los objetos de interés están a simple vista, incluyendo todo tipo de armas punzantes ejem ejem) y en otros es prácticamente imprescindible porque te plantan un pasillo con muy pocas opciones y plagado de guardias, con lo cual o adivinas literalmente donde están (a través de las paredes y eso) y a donde se van a mover de patrulla, o se convierte en un ensayo/error bastante chusco.

Otro detalle pésimo es el de no poder guardar a voluntad y tener que recurrir a los puntos de control, que no solo hay poquísimos y situados a menudo de forma muy cuestionable, es que si decides cargar un punto anterior, todo lo que hayas hecho en el escenario se pierde porque este se resetea de cero, con lo cual si has colocado trampas con explosivos, radios para distraer y cosas así vuelven a su lugar de origen, y los guardias también reviven en tropel. Además si sales del juego y vuelves a entrar cargando partida, no recuerda los puntos de control sino que te obliga a reiniciar el nivel devil no se en qué estaban pensando cuando diseñaron el sistema pero es una puta mierda y en algunas fases puede resultar muy tocahuevos.

Quote:
Hitman vuelve a los inicios en la saga comenzada en Hitman (2016), cuyos inicios fueron controvertidos por culpa de Denuvo, la pésima optimización, y las políticas de DLCs, pero desde que volvió a manos de IO Interactive como editora, parece que se han dejado de guarradas y tanto el primero como el segundo se han convertido en unos títulos de lo más recomendables. Yo tengo un montón de ganas de que salga la parte 3.

Jefe rojo dijo:

los nuevos de la saga lo dicho en su dia cuando vi que vendian cada mision a peso me parecio tan sucio que perdi interes xddd pero ahora que ya estan en packs a buen precio pues...

Recuerdo que los nuevos en efecto fueron muy polémicos en su día por el tema de Denuvo y los DLCs... es que directamente no había juego base, eran una sucesión de DLCs como quien saca episodios de una serie semanalmente xD

De todas formas he estado leyendo y parece que fue cosa de Square Enix, que luego a mitad de desarollo dejó a IOI plantados porque el juego "no era rentable" o sea xDDDDDD y después IOI se fue junto a Warner Bros. y por lo visto dejó de haber problemas.

De todas formas Hitman 2 también salió con Denuvo, aunque luego lo quitaron.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ahora que ha salido lo del hitman otra saga que me gustaba mucho por la mezcla accion/sigilo era la de tenchu, pero es una pena como se fue a tomar por culo de forma brutal

siempre estuvieron por detras de su generacion en graficos con una camara asquerosa pero en mi opinion lo compensaba la personalidad y jugabilidad, el 3 recuerdo que me gusto bastante (los 3 primeros vaya) que podias desbloquear al tipo ese que hacia acupuntura aparte de los dos ninjas de siempre

luego hubo algunos vergonzosos que empezaron con uno para psp en el que el escenario aparecia de golpe cuando estabas a 10cm del objeto en cuestion, dos malisimos para xbox que jamas llegue a probar vistas las reviews y otro que volvio a salir para psp bastante mas digno y que te obligaba a usar sigilo eso si

una pena que no saquen mas, otra saga que se va a la mierda un poco como los silent hill...en vita jugue uno que sacaron con mecanicas muy similares y que tenia una rama de gestion en la que elegias encargos para distintos clanes pero daba una sensacion muy generica

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Dándole al Hellblade: Sephi's Sacrifice. Va de como Sephi debe enfrentarse a los demonios de su mente para recuperar a sus 400 gatos.

Bromas a parte, me está gustando a pesar de que este tipo de juegos (película interactiva lineal con puzzles y algún que otro combate) nunca han sido lo mío. La ambientación es excelente e inmersiva, obligatorio jugarlo con cascos bajo pena de golpe de remo. Los puzzles son sencillos pero bastante imaginativos, y el combate sin ser especialmente difícil sí que llega a exigir un pelín en momentos puntuales.

Estoy ahora en la parte en la que toca reforjar una espada mágica y para ello hay que superar varias pruebas. Me dio por hacer primera la de la "ceguera"... y vaya manera de ponérseme los huevos de corbata con esa pantallita. Se nota que no estoy acostumbrado a juegos de miedo porque buffff no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Terminado el Senua's Sacrifice.

1/3 paseos, 1/3 puzzles y 1/3 combates. Me ha molao. Es bastante corto, pero para 10 euros que me valió en GoG me considero satisfecho.

Excepcional diseño visual y sonoro. Valores de producción altos para ser un indie.

Intrigado por la secuela.

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tremendísimo Delastofasdos

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Estoy ahora con Vampyr, la última de mis tres adquisiciones de estas rebajas.

La ambientación de 10 y el énfasis en ir descubriendo pistas y abriendo camino mediante diálogos me está gustando mucho.

Creo sin embargo que el juego tiene un pequeño problema de "enfoque" en cuanto a sus mecánicas. Me parece perfecto que plantee un dilema moral entre 'alimentarte' o no y si renuncias a hincarle el diente a inocentes te veas obligado a subir de nivel y adquirir habilidades mucho más lentamente. El problema es que luego el juego te obliga a pasar por el "trámite" del combate sí o sí, hay momentos en los que puedes esquivar a algunos NPCs hostiles mediante sigilo pero en la mayor parte de los casos la única manera de completar algunas secundarias y muchas misiones principales es abrirte camino a hostias. Y son combates que no puedes evitar de ninguna manera.

Con lo cual, al final el debate moral que plantea el juego es más bien una cuestión de cuán difícil quieres que sea. Si al menos pudieras solventar todas las secundarias sin luchar... pero es que ni eso.

El problema va de la mano con el hecho de que los escenarios no son tan amplios como parece a simple vista, y da un poco de pena porque no creo que les hubiese costado tanto implementar algunos puzzles que te permitiesen esquivar a los enemigos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ayer me pase el gears 4 que queria refrescarlo

 

me gusta mucho, si acaso peca de demasiado continuista, pero tecnicamente es muy top, y el final es crema, lastima que se termine ahi por que te deja con ganas de mas. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

En fin me estoy pasando El remake de resident evil 2 El del 3 igual me da mas pereza y no lo pillo porque tiene menos tiron nostalgico (jugue mas Al 2) y porque decian q era muy corto

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por aquí delastofeandos que da gusto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Fly dijo:
Por aquí delastofeandos que da gusto.

No he jugado al primero pero en youtube me recomiendan vídeos sobre cómo destruye la saga y que la historia da asco. Imagino que será porque innovará en cosas y la gente es estúpida, pero vamos, ya nos dirás.

Por mi parte estoy jugando al Gran Robo Vehicular: Volumen 3. No me atrajo en demasía en su momento, pero alguien me lo regaló en PC cuando no tenía equipo para moverlo y se ha quedado cogiendo polvo hasta ahora. Me lo estoy pasando bien por Liberty City, si bien se nota mucho el tipo de jugabilidad del GTA2 y algunos detalles como el uso de armas se me antojan obsoletos, la conducción está muy bien y el juego tiene muchos detalles que no me esperaba que tuviera y dan mucha vida al título.

 OcioZero · Condiciones de uso