¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jajajajaja hay bastante ruido de fondo y mucho jeiter ridículo que no merece la pena tratar.

Para mí se apoya en el uno para llevarlo a otro nivel, tanto la historia como las mecánicas de combate y sigilo. El nivel de detalle, las animaciones faciales, los diálogos... es increíble. Se le puede poner pegas, tanto a nivel jugable como narrativo pero nada del palo de que destruya lo planteado en el anterior. De hecho comienza como continuación directa de lo que pasa en el uno. Es difícil hablar de esta segunda parte sin contar ningún spoiler. Cuando me lo pase lo comento mejor porque ahora justo estoy en la parte más difícil de encajar y supongo que tendrá un sentido que todavía no soy capaz de comprender del todo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Fly dijo:
Por aquí delastofeandos que da gusto.

 

Dejando de lado los trolls yo lo que he leido han sido más críticas a la prensa con comentarios en plan (Literal ) : "¿como voy a poder jugar a otra cosa después" "tras el final me quede 5 minutos mirando al infinito" y felaciones así. He oido críticas al guión gordas y que el mensaje se queda a mil millas de otros juegos similares que no tienen billetes detrás.Pero que aun así el juego está muy bien , pero no es la colección de dieces que se está llevando en muchos medios.

 

 

Yo en el momento que leí en kotatu, y dicho como un elogio y no como crítica, que:

 

SPOOOOOOILEEEEEERRR LEEEEEEVE PERO SPOOOOILEEEER

 

Matas a un perro obligado por la historia para que después te salga un flashback del pobre perro jugando al frisbie feliz.

 

FIN SPOOOOILEEER.

 

Pues como que veo claramente por donde van los tiros , tanto en lo que quiere contar (Guay) como en lo más que lo hace. O sea, que jugueis a NieR, que hace lo mismo mil veces mejor, tiene mejor representación LGBT (y con mensaje y empatía, no puestos posiblemente como estrategia de marketing pura y duro y no por normalidad), no hizo crunch salvaje y su director es un amor de criatura en vez de un patan engreido y explotador.Y tienes a Weiss y a Kaine, joder.

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo había leído lo del inflamiento de la prensa - como suele pasar, por otra parte- y lo de las devoluciones y tal, pero como lo había oído a través de Sasel xdddd me lo tomaba como un entretenimiento sin más

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hierbajo dijo:

Matas a un perro obligado por la historia para que después te salga un flashback del pobre perro jugando al frisbie feliz.

no

El GTA 3 es un juegazo, y un tanto injustamente olvidado diría yo, porque fue el que sentó las bases de Vice City (que realmente es el 3 en Miami con unas cuantas chorradas adicionales) y sobre todo San Andreas que es el mejor GTA sin punto de comparación posible teniendo en cuenta la tecnología de la época.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Xoso dijo:

Hierbajo dijo:

Matas a un perro obligado por la historia para que después te salga un flashback del pobre perro jugando al frisbie feliz.

no

El GTA 3 es un juegazo, y un tanto injustamente olvidado diría yo, porque fue el que sentó las bases de Vice City (que realmente es el 3 en Miami con unas cuantas chorradas adicionales) y sobre todo San Andreas que es el mejor GTA sin punto de comparación posible teniendo en cuenta la tecnología de la época.

A ver, yo no he jugado al juego, puede ser mentira, pero literalmente es de un artículo de kotaku halagandolo. Miedo me da.

Por ejemplo NieR hace cosas así, pero bien. Lo importante no es es el "oh, este perro jugaba al frisbie y era tope bonico y yo lo mate por falta de información" si no él "he matado al perro pese a saberlo o suponiendolo y autoengañandome" o directamente "es una tragedia inevitable sin culpables e inocentes". La gracia de Nier es que el plot twist y que tu enemigo no es una bestia es evidente pero sigues hacia adelante hasta el final sacrificandolo todo por tu causa. De hecho a los 5 minutos de juego puedes ver el plot twist si actúas como una persona normal y el final bueno es borrar tu existencia Xdddd.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

No he jugado tlou2, pero que no tenga una historia tan buena como el 1 o Nier, lo que no quiere decir que sea una historia mala.

Por cierto Hierbajo, la traducción de Nier censuraba la condición de los personajes, ¿no? Vamos, cuando lo jugué yo no me enteré hasta que lo vi en internet.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Patch dijo:
No he jugado tlou2, pero que no tenga una historia tan buena como el 1 o Nier, lo que no quiere decir que sea una historia mala. Por cierto Hierbajo, la traducción de Nier censuraba la condición de los personajes, ¿no? Vamos, cuando lo jugué yo no me enteré hasta que lo vi en internet.

 

Nah, si ya he dicho que no he jugado ( tampoco al 1) ,pero la prensa se hace palmas y luego te pone ese ejemplo que parece más propio de una parodia y , pues vale.Y si hablamos de Nier , lo peor no fueron las notas, si no lo poco que hablaron de su narrativa, siendo el eje.que lo definían como hack slash.

 

Sobre los géneros, lo he jugado en inglés,  y no, no especifican ningún género. Pero tampoco hay mucho que entender, Kaine es mujer, que tenga o no pene es irrelevante, lo importante es lo que te cuenta el juego , como la  acosan y acaba siendo una paria por querer ser mujer .En la novela ya si te especifican por que tiene pene y de hecho hay un par de historias escabrosas. Pero vamos, el mensaje es la ostia e introducido de manera que pegue más en la gente intolerante. 

 

Sobre emil, simplemente es gay y le tira los tejos a Nier de manera inocente, pero en la versión papá nier pues parece simplemente algo fraternal,  no es censura como tal.

 

Vamos, que ambas cosas están bastante claras y obvias.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

hombre habiendo jugado a todos los gta menos el V (eso si, no todos me los he terminado xddddd) creo que del 3 al vice hubo un salto, claro que salio un año? despues y fue mucho mas modesto al que se dio del 2 al 3d por decir algo, vamos que casi parecia una especie de expansion

tambien de ahi que mucha gente "pasase al siguiente" y el otro quedase olvidado, de hecho no habia llegado a terminarmelo cuando pase al otro

al igual que luego el salto del san andreas en tamaño de mapa fue brutal (mas alla de las mierdas de comprarse ropita e ir al gimnasio)

añadiria que el 1 y el 2 juegos practicamente de la infancia tambien han sido muy olvidados porque no eran 3d xddddddd seguramente la mayoria de fans actuales de la saga no los ha jugado vaya

aun asi me gusto mucho mas el vice, dejando de lado cosmeticos que tambien influian en lo jugable (que hubiera mas pisos francos y no solo un punto de guardado, que hubiera motos, los daños en los coches eran perceptibles o sobrevolar la ciudad que molaba y en el 3 solo tenias la avioneta esa infernal) las misiones de los negocios eran bastante divertidas, con el carrito de los helados, la empresa de taxis etc.

aparte como dije en otro post la gente se volco mucho en hacerle mods y contenido extra

pero hace ya un montonazo de años y no recuerdo en detalle, solo se que el san andreas cuando salio a pesar de ser un salto mas grande me lo pase entero y me gusto pero ya no tuve el vicio ese con colegas de mods para jugar online o mods para cambiar skins de coches y toda esa mierda que hacias un verano en secundaria xddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

por cierto se ve que a hierbajo le ha marcado el nier xddddd no si al final lo pillare para pc

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Jefe rojo dijo:

por cierto se ve que a hierbajo le ha marcado el nier xddddd no si al final lo pillare para pc

La verdad es que sí, aunque ahora lo saque a coalición por que es un ejemplo bien y no mal del tema. Por que otros cuando intentan eso se quedan en intentar meter la sorpresa y el giro y acaban pareciendo la escena de las familias de los soldados de Austin Powers.

Cuando menos esperado sea el giro, peor narrado está. Lo grande es meterte un boss que se nota que sólo está intentando huir desesperadamente y aún así apecechuges.

Igualmente ya digo, ya no el juego, si no el director en general, me ha parecido lo mejor de la última década vamos. También me parece la puta polla drakengard 3 pese a tener menos pretensiones. Sobre elNieR, a ver, se ha exagerado mucho sobre los gráficos y jugabilidad (mismamente el combate no me parece peor que el de Zelda o the witcher, y no es el eje del juego) pero igualmente si eres muy susceptible está en marcha el remake/remaster/version ampliada del juego.

Lo "peor" del juego es que el principio tiene recadeo pero por que literalmente al principio eres un padre haciendo recados de mala muerte para ganar pasta para las medicinas de su hija enferma terminal. Vamos, que tiene una función narrativa, luego el único recadeo es el de las secundarias, pero muchas son, argumentalmente, la polla.

A mi lo que más me gusta del director es que su forma de esconder los giros y plot twist es hacerlos tan evidentes que los ignores. Nivel de los protas preguntandoselo en voz alta y autorespondiendose "alguna explicación habrá".

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Dedicarle unas palabras en prensa a lo del perro cuando no pasa de una mera anécdota me parece demencial. Anda que no hay cosas para comentar. De lo del perro puedo hablar porque ya lo he visto.

Lo ves vivo y también lo matas. Y no en ese orden. Al igual que 37 perros antes. Putos perros hijosdeputa. Y no es ni flashback, ni relevante, ni nadie lo llora, ni le preocupa lo más mínimo a quien lo mata, ni es la mascota queridísima de nadie, ni hace absolutamente nada más allá de estar ahí, ser un elemento del entorno, un detalle más que suma a darle naturalidad a todo. Es que la escena en la que ocurre es tremenda y acordarse del perro es de ser un gilipollas integral.

Es como comentar el fifa y dedicar unas palabras a que uno del público en el quinto coño del estadio lleva gafas de sol.

Lo de la historia LGTBIQnon+ultraturra. Ellie lleva siendo lesbiana desde el dlc del primero. 7 añitos ya. Osea que... holaaaa. Nada nuevo bajo el sol. ¿Si se besara con un tío sería marketing?

Plot twist... de momento no hay plot twist. (Ya me voy acercando al final). Chanchanchan. No es que se vea venir. Es que el supuesto giro narrativo está ahí desde la primera hora de juego, desde el primer video que se publicó, desde la carátula...

Otra cosa es que el jugador rehúse afrontar esa situación porque no se lo espera, no le guste o no quiera eso. Además, sinceramente, aquí la historia pierde fuerza, empiezan a surgir ciertos problemas de guión cuando todo iba como un tiro y percibo incluso cierto relleno. Aunque tiene algunas zonas que madresita, que dios nos ampare, qué guapo y qué tensión.

(Parece que hable en clave, pero por si acaso, sé que podría considerarse spoiler así que tampoco quiero fastidiar a nadie)

Todos los que conozco que lo han jugado opinan bastante parecido. Que baja el nivel pero no desluce el resultado global del juego. Y luego hay división de opiniones con el final, sé cuál es el planteamiento, pero no sé ni a qué se refieren ni por dónde van los tiros. Hasta que no llegue no sabré.

Ante tanta insistencia miraré algún gameplay del Nier que no he visto nada más allá de dibujitos chulos de la prota.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hierbajo dijo:
Igualmente ya digo, ya no el juego, si no el director en general, me ha parecido lo mejor de la última década vamos. También me parece la puta polla drakengard 3 pese a tener menos pretensiones. Sobre elNieR, a ver, se ha exagerado mucho sobre los gráficos y jugabilidad (mismamente el combate no me parece peor que el de Zelda o the witcher, y no es el eje del juego) pero igualmente si eres muy susceptible está en marcha el remake/remaster/version ampliada del juego.

Me escama esta comparación. El combate del witchero deja bastante que desear y es de largo lo peor del juego.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xdddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Ellie lleva siendo lesbiana desde el dlc del primero.

O sea que si no pagas el DLC no es lesbiana.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nonohubiese molado que lo usaran como reclamo: en este dlc lesbiana!!

bah la evolusion del videojuego, se acabaron las waifus y el fan service

me acuerdo en los 90 cuando en medio de un apocalipsis zombie los personajes iban en tacones, falda y enseñando ombligo

pero bueno igual que hay barbies tambien estan los actionman, que muchas veces se habla de que la mujer tiene que adaptarse a unos canones de belleza como si el hombre no

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Fly dijo:
Ellie lleva siendo lesbiana desde el dlc del primero.

O sea que si no pagas el DLC no es lesbiana.

Lol

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Dark-KRD dijo:

 

 

El prota. Es el  grandullon.XD

 

Y la intro del juego es la mejor intro del mundo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Fly dijo:
Dedicarle unas palabras en prensa a lo del perro cuando no pasa de una mera anécdota me parece demencial. Anda que no hay cosas para comentar. De lo del perro puedo hablar porque ya lo he visto. Lo ves vivo y también lo matas. Y no en ese orden. Al igual que 37 perros antes. Putos perros hijosdeputa. Y no es ni flashback, ni relevante, ni nadie lo llora, ni le preocupa lo más mínimo a quien lo mata, ni es la mascota queridísima de nadie, ni hace absolutamente nada más allá de estar ahí, ser un elemento del entorno, un detalle más que suma a darle naturalidad a todo. Es que la escena en la que ocurre es tremenda y acordarse del perro es de ser un gilipollas integral. Es como comentar el fifa y dedicar unas palabras a que uno del público en el quinto coño del estadio lleva gafas de sol. Lo de la historia LGTBIQnon+ultraturra. Ellie lleva siendo lesbiana desde el dlc del primero. 7 añitos ya. Osea que... holaaaa. Nada nuevo bajo el sol. ¿Si se besara con un tío sería marketing? Plot twist... de momento no hay plot twist. (Ya me voy acercando al final). Chanchanchan. No es que se vea venir. Es que el supuesto giro narrativo está ahí desde la primera hora de juego, desde el primer video que se publicó, desde la carátula... Otra cosa es que el jugador rehúse afrontar esa situación porque no se lo espera, no le guste o no quiera eso. Además, sinceramente, aquí la historia pierde fuerza, empiezan a surgir ciertos problemas de guión cuando todo iba como un tiro y percibo incluso cierto relleno. Aunque tiene algunas zonas que madresita, que dios nos ampare, qué guapo y qué tensión. (Parece que hable en clave, pero por si acaso, sé que podría considerarse spoiler así que tampoco quiero fastidiar a nadie) Todos los que conozco que lo han jugado opinan bastante parecido. Que baja el nivel pero no desluce el resultado global del juego. Y luego hay división de opiniones con el final, sé cuál es el planteamiento, pero no sé ni a qué se refieren ni por dónde van los tiros. Hasta que no llegue no sabré. Ante tanta insistencia miraré algún gameplay del Nier que no he visto nada más allá de dibujitos chulos de la prota.

 

 

A ver, en todo momento he dicho que no lo he jugado (de hecho tampoco al 1). Y que ese artículo de kotaku, dice lo que dijo yo pero como si fuera un halago, puedes buscarlo. Si la prensa dedicase un artículo a decir lo bien que hace las cosas FIFA por que han puesto un tio con bigote en el quinto coño y como le ha impresionado el maravilloso bigote del tio del quinto coño como para quedarse embobado mirando al vacio pensando en los pelos del bigote del susodicho tras acabar el partido, pues me quedaría igual.

 

Y a ver, que es Naughtydog, que la prensa pone los uncharted como maravillas narrativas cuando no pasan de películas de antena 3 pero con buenos chistes. Bueno, la prensa premio el guion de  tomb raider reboot , que no llega a peli de antena 3 y encima no tiene chistes, ya no bueno, si no malos.

 

Y no a ver, lo de LGTB es más que nada por que es una superempresa donde estudian todo mercantilmente y de hecho contrataron a la anita como asesora. Y a todo el que critica el juego lo llaman homofobo aunque este criticando agujeros de guión.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Fly dijo:
Hierbajo dijo:
Igualmente ya digo, ya no el juego, si no el director en general, me ha parecido lo mejor de la última década vamos. También me parece la puta polla drakengard 3 pese a tener menos pretensiones. Sobre elNieR, a ver, se ha exagerado mucho sobre los gráficos y jugabilidad (mismamente el combate no me parece peor que el de Zelda o the witcher, y no es el eje del juego) pero igualmente si eres muy susceptible está en marcha el remake/remaster/version ampliada del juego.
Me escama esta comparación. El combate del witchero deja bastante que desear y es de largo lo peor del juego.

 

Sí, y posiblemente tenga, al igual que Zelda ,más cantidad de combates y la gente pasa de puntullas por ese aspecto. Además en Nier no tarda mucho hasta que puedes pasar del combate y directamente empalar a todos los enemigos con 20 estacas magicas que salen del suelo o aplastarlos contra el suelo con un puño gigante y no perder el tiempo peleando.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hierbajo dijo:

Fly dijo:
Dedicarle unas palabras en prensa a lo del perro cuando no pasa de una mera anécdota me parece demencial. Anda que no hay cosas para comentar. De lo del perro puedo hablar porque ya lo he visto. Lo ves vivo y también lo matas. Y no en ese orden. Al igual que 37 perros antes. Putos perros hijosdeputa. Y no es ni flashback, ni relevante, ni nadie lo llora, ni le preocupa lo más mínimo a quien lo mata, ni es la mascota queridísima de nadie, ni hace absolutamente nada más allá de estar ahí, ser un elemento del entorno, un detalle más que suma a darle naturalidad a todo. Es que la escena en la que ocurre es tremenda y acordarse del perro es de ser un gilipollas integral. Es como comentar el fifa y dedicar unas palabras a que uno del público en el quinto coño del estadio lleva gafas de sol. Lo de la historia LGTBIQnon+ultraturra. Ellie lleva siendo lesbiana desde el dlc del primero. 7 añitos ya. Osea que... holaaaa. Nada nuevo bajo el sol. ¿Si se besara con un tío sería marketing? Plot twist... de momento no hay plot twist. (Ya me voy acercando al final). Chanchanchan. No es que se vea venir. Es que el supuesto giro narrativo está ahí desde la primera hora de juego, desde el primer video que se publicó, desde la carátula... Otra cosa es que el jugador rehúse afrontar esa situación porque no se lo espera, no le guste o no quiera eso. Además, sinceramente, aquí la historia pierde fuerza, empiezan a surgir ciertos problemas de guión cuando todo iba como un tiro y percibo incluso cierto relleno. Aunque tiene algunas zonas que madresita, que dios nos ampare, qué guapo y qué tensión. (Parece que hable en clave, pero por si acaso, sé que podría considerarse spoiler así que tampoco quiero fastidiar a nadie) Todos los que conozco que lo han jugado opinan bastante parecido. Que baja el nivel pero no desluce el resultado global del juego. Y luego hay división de opiniones con el final, sé cuál es el planteamiento, pero no sé ni a qué se refieren ni por dónde van los tiros. Hasta que no llegue no sabré. Ante tanta insistencia miraré algún gameplay del Nier que no he visto nada más allá de dibujitos chulos de la prota.

 

 

A ver, en todo momento he dicho que no lo he jugado (de hecho tampoco al 1). Y que ese artículo de kotaku, dice lo que dijo yo pero como si fuera un halago, puedes buscarlo. Si la prensa dedicase un artículo a decir lo bien que hace las cosas FIFA por que han puesto un tio con bigote en el quinto coño y como le ha impresionado el maravilloso bigote del tio del quinto coño como para quedarse embobado mirando al vacio pensando en los pelos del bigote del susodicho tras acabar el partido, pues me quedaría igual.

 

Y a ver, que es Naughtydog, que la prensa pone los uncharted como maravillas narrativas cuando no pasan de películas de antena 3 pero con buenos chistes. Bueno, la prensa premio el guion de  tomb raider reboot , que no llega a peli de antena 3 y encima no tiene chistes, ya no bueno, si no malos.

 

Y no a ver, lo de LGTB es más que nada por que es una superempresa donde estudian todo mercantilmente y de hecho contrataron a la anita como asesora. Y a todo el que critica el juego lo llaman homofobo aunque este criticando agujeros de guión.

Ok, ok. De esto último no sabía.

Y a lo otro, es lo que intentaba decir, que la prensa desparrama. Entendí que no eran palabras tuyas, ni una fijación tuya sino algo leído por ahí.

Los uncharted son bazofia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hierbajo dijo:

Dark-KRD dijo:

 

 

Uh, pues a nadie le interesa ese tío. 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B

El prota. Es el  grandullon.XD

 

Y la intro del juego es la mejor intro del mundo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fly dijo:
Hierbajo dijo:

Dark-KRD dijo:

 

 

Uh, pues a nadie le interesa ese tío. 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B

El prota. Es el  grandullon.XD

 

Y la intro del juego es la mejor intro del mundo.

Menudo retraso gasto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Fly dijo:
Fly dijo:
Hierbajo dijo:

Dark-KRD dijo:

 

 

Uh, pues a nadie le interesa ese tío. 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B 2B

El prota. Es el  grandullon.XD

 

Y la intro del juego es la mejor intro del mundo.

Menudo retraso gasto.

 

En realidad 2B tampoco es la prota del segundo juego xdddd Y no tiene tetas ni na, es como un maniquí .

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo te digo lo que veo de los dibujitos de videojuegos. Hasta ahí llega mi conocimiento del Nier.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jugando al The Last Guardian. Tricoooo!

Me gustó muchísimo el final de The last to us. La segunda parte del juego afronta demasiadas cosas que no tienen que ver el hecho de jugar al propio juego en sí y ninguna tiene que ver con las polémicas de mierda generadas. Es el hecho de explorar una historia y una temática en profundidad . Es muy difícil contarlo sin spoilers. En conjunto no empaña el gran juego que es, pero a nivel jugable esa parte no toca la excelencia y necesita de ciertas concesiones por parte del jugador. Hay un par de cosas que incluso no me gustan y cambiaría. No obstante ese tramo final lo encauza todo y lo resuelve maravillosamente.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Acabo de terminar Vampyr y las sensaciones finales han sido bastante positivas, a pesar de los evidentes fallos en el diseño del propio juego. Me parece compra obligatoria para cualquier fan del género vampírico que se precie, la ambientación es sublime.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Xoso dijo:

Acabo de terminar Vampyr y las sensaciones finales han sido bastante positivas, a pesar de los evidentes fallos en el diseño del propio juego. Me parece compra obligatoria para cualquier fan del género vampírico que se precie, la ambientación es sublime.

Comparándolo con La Mascarada de PC ¿Mejor o peor?

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

la verdad estoy por pillarmelo para jugarlo en la switch, me costaria menos hacerlo en pc pero yo que se por el placer de jugarlo portatil

eso y que tambien si pienso asi siempre al final no me pillo mas que las franquicias exclusivas rollo zelda porque todos son mas caros que en otras plataformas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Dark-KRD dijo:

Xoso dijo:

Acabo de terminar Vampyr y las sensaciones finales han sido bastante positivas, a pesar de los evidentes fallos en el diseño del propio juego. Me parece compra obligatoria para cualquier fan del género vampírico que se precie, la ambientación es sublime.

Comparándolo con La Mascarada de PC ¿Mejor o peor?

Uffffff.

Me resulta muy difícil comparar, al final son juegos bastante distintos por mucho que compartan temática y género.

Bloodlines es un juego bastante más abierto, con más posibilidades partiendo ya de base con varios clanes entre los que elegir. Varias rutas para llegar a varios finales, diversas posibilidades de alianzas o traiciones con NPCs, etc.

Vampyr es más 'cerrado' y la historia marca una pauta mucho más estricta con lo que puedes hacer. Hay unas cuantas decisiones que tomar que marcan el futuro de los distintos barrios de Londres que visitas (al decidir qué hacer con el "pilar" comunitario de cada distrito, condicionas lo que va a pasar con sus habitantes). Luego está el tema de si quieres alimentarte de civiles (obteniendo jugosas cantidades de experiencia) o no, realmente el juego te impulsa a morder pero luego habrá consecuencias. En mi caso no mordí a ningún civil (durante los combates sí que puedes usar mordiscos libremente pero es una mecánica distinta, separada) y entiendo que de esa manera conseguí el final óptimo; creo que la dificultad del jefe final también cambia dependiendo de si te has dedicado a morder o no, en mi caso fue bastante fácil.

Ya digo que para quien sea fan del género Vampyr es compra obligada, la ambientación es muy buena y los diálogos (con voces en inglés) son sublimes, destacando la voz del protagonista.

Tiene puntos negativos significativos, como el plantearte un montón de combates callejeros que se vuelven repetitivos muy pronto y terminan siendo más un incordio constante que otra cosa, alargando de manera un tanto artificial la duración del juego (unas treinta horas haciendo todas las secundarias). El juego pide a gritos más opciones de sigilo, siendo bastante parco al respecto. Otro fallo es que hay NPCs con historias y dilemas personales bastante interesantes, pero por mucho que investigues e interactúes, esas cuestiones nunca se resuelven del todo salvo que decidas intervenir a dentelladas (por ejemplo, cargándote al matón del barrio que extorsiona a un comerciante). Pero con todo eso, el regusto final ha sido bueno, y lo recomiendo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso