¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

Me voy a jugar el vampyr en switch proximamente me suena hace mil que xoso dijo que estaba bien a pesar de algunos aspectos negativos y pensé pillarmelo pero me lie con otras cosas....ahora lo cogí por 30, como de costumbre más caro que en otras plataformas supongo, pero me apetece jugarlo portable

¿Al final qué tal? ¿Le has dado caña ya?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ayer intenté jugar a Tales of Phantasia pero no me funcionaba. Hoy tras varias horas recopilando ROMs, borrando los juegos de SNES, recuperando savestates y otras movidas he conseguido configurar la SNES a mi gusto de nuevo, con los juegos que me interesan funcionando.

Es cierto que en lineas generales instalar un juego con hakchi en la SNES Classic es cosa de 2 minutos, pero juegos como Tales of Phantasia, Terranigma o Secrets of Evermore requieren de varios pasos más porque hay que instalarles un emulador ajeno al que viene de serie. Que hubiesen sido 10 minutos extra en lugar de 2 horas de no ser porque no recordaba cómo se hacía, pero en fin, al menos los he dejado como quería.

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Xoso dijo:

Jefe rojo dijo:

Me voy a jugar el vampyr en switch proximamente me suena hace mil que xoso dijo que estaba bien a pesar de algunos aspectos negativos y pensé pillarmelo pero me lie con otras cosas....ahora lo cogí por 30, como de costumbre más caro que en otras plataformas supongo, pero me apetece jugarlo portable

¿Al final qué tal? ¿Le has dado caña ya?

pues ya me llegó pero estaba terminando el links awakening que lo dejé aparcado un tiempo casi por el final (en teoria)

cuando le de un poco comentare algo, en pc me puse fallout 4 para darle de rato en rato, pero la verdad si no es algo online prefiero desconectar con la switch jugando en otro lado de la casa por el tema de que ya paso suficientes horas currando en el mismo pc xd

en teoria la habia pillado tambien por el tema de los ratos muertos en viajes aunque con lo del virus eso se ha reducido drasticamente a lo imprescindible xdd, pero le he sacado esa otra utilidad de cambiar de aires

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Por aquí ya terminando Breath of the Wild. Ayer completé la bestia divina Vah Naboris y ya solo me quedaría ir al Castillo de Ganon, pero me da pena terminar xddd Llevo 101 santuarios y kolog 185, misiones secundarias llevo algo menos de la mitad, demasiadas para nunca habermelas planteado muy en serio xd

Bueno, sé que en cualquier momento podría haber ido a Ganon pero además de querer ir con garantías, las bestias era algo que quería completar, y también dar un buen repaso de exploración y a los templos. Y en realidad el tema de la exploración nunca fue una especie de obligación ni losa sino que era sin proponérmelo mi tarea principal y siempre me hacía desviarme, gustosamente, de la misión principal. Está claro que esta forma de jugar un Zelda rompe con el estilo habitual enfocado al esquema mini-mazmorra-mazmorra tradicional, pero a mí como seguidor de la saga no me ha supuesto ningún problema ni lástima. Acabar de hecho con las mazmorras/templos típicos fue un movimiento muy arriesgado y, sí, quizá podrían haber puesto algún templo así en todo el vasto mundo que ofrecen, pero el tipo mini-prueba que ofrecen los santuarios a mí se me ha hecho muy estimulante. Estéticamente es siempre igual pero las pruebas me parecieron divertidas.

El juego me ha encantado, me ha parecido una puta maravilla estética y un estilo de juego muy entretenido y adictivo, a pesar de lo muy "vacío" que critican que está el mundo. Un cambio de aires más que necesario en la saga y un reboot buenísimo, que ha de venir para quedarse. En detalles de si es el mejor/peor Zelda, juego de la generación/década/siglo y de su puta madre no entro porque me parecen tonterías de adolescentes y fanáticos. Creo que el juego en general es muy bueno y, obvio, no es perfecto y tiene muchos detalles, la mayoría creo que menores algunos quizá más importantes, a pulir o mejorar en próximas entregas, pero en general muy disfrutable y muy bueno. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

En un futuro quiero probarlo. Cuando vi el primer gameplay anterior al trailer oficial me pareció que el juego estaba vacío y era demasiado grande. Sin embargo no leo y oigo si no alabanzas. Incluso amigos fanáticos de Zelda me dicen que es el mejor de la saga. No sé qué pensar porque he jugado un puñado de juegos de espada y brujería en mundo abierto y sé que estos Zeldafanáticos no lo han hecho, sólo han jugado a Zelda en cuanto a juegos de fantasía se refiere así que cojo su opinión con pinzas. Para mí las mazmorras y el contexto de la historia son muy importantes en esta saga y creo que este juego tira todo eso por la ventana para centrarse en la exploración.

Por mi parte acabo de empezar Tales of Phantasia. Gráficamente tiene bastantes cosas interesante, sprites enormes, transparencias, reflejos y virguerías de chip FX por doquier. El combate es interesante, controlas al héroe principal y los amigos los maneja la IA aunque puedes darles comandos.

Con este he jugado a tres juegos de la saga y por lo que veo se han centrado en mejorar y pulir el sistema de combate muchísimo. Pero la historia es la misma de siempre: Hay una crisis de magia global y hay que salvar al árbol de la vida. Espero que los "Tales of" que no he jugado tengan otra premisa porque ya les vale.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Sinceramente casi con haber jugado ese zelda daría por amortizada la compra de la lite

Tampoco diría ni mucho menos que es un juego de 10 o el mejor de la saga que es bastante atrevido porque como en todo siempre hay cosas mejorables, pero la verdad es un espectaculo visual y tengo ganas de ver la secuela

Si hay un gran cambio en la saga, pero no creo que haya falta de profundidad que se le acusa en el nuevo en comparación a otras entregas, es decir, la saga siempre ha sido más bien action-rpg con puzles en la que los diálogos o elementos de rol (atributos etc.) no han tenido un papel importante. En ese sentido, sobre el mundo vacío claro, es verdad que no es un juego tipo witcher 3 en el que los npcs te propongan miles de secundarias por el mapa, pero es que los originales tampoco lo eran

En todo caso sería cuestionable por ej, el rol de las mazmorras o santuarios para los que echan de menos las mazmorras clásicas, el coñazo de sacar fotos, que la cocina consista básicamente mezclar movidas aleatorias en la sartén excepto por una misión en la parte del tutorial o que link tenga que llevar una especie de "tablet arcana" que recuerda al pipboy de fallout

Pero hay otras cosas que si veo muy positivas como la incorporación de distintas armas y objetos al inventario, cambiar de ropa según zona y me recuerda un poco (salvando muchas distancias) al lavado de cara de la saga tomb raider

Al final explorar el mapa mola bastante y no es tan grande como parece, si vas haciendo misiones, explorando torres y santuarios te pateas todo, es cierto que cuanto más grande más riesgo hay que pierda "personalidad" 

Por cierto lo que me dejo un poco loco fue esa escena con el caballo de la lucha final xdd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

 

 

Dark-KRD dijo:

Por mi parte acabo de empezar Tales of Phantasia. Gráficamente tiene bastantes cosas interesante, sprites enormes, transparencias, reflejos y virguerías de chip FX por doquier. El combate es interesante, controlas al héroe principal y los amigos los maneja la IA aunque puedes darles comandos.

Con este he jugado a tres juegos de la saga y por lo que veo se han centrado en mejorar y pulir el sistema de combate muchísimo. Pero la historia es la misma de siempre: Hay una crisis de magia global y hay que salvar al árbol de la vida. Espero que los "Tales of" que no he jugado tengan otra premisa porque ya les vale.

Yo en su día pensaba que había jugado al Tales of Phantasia pero lo confundía con el Secret of Mana xdd

¿A qué otros Tales of has jugado? Yo he jugado al Tales of Symphonia (GC), Tales of Symphonia II (Wii), y Tales of Vesperia (Switch). El Symphonia fue realmente mi primer JRPG (quitando Pokémon) y me encantó, de lo mejor de Game Cube y de los juegos que más me han entretenido en general, me lo pasé una segunda vez y lo empecé una tercera creo, algo que no suelo hacer salvo con juegos más simples o sencillos tipo Mario, DK, etc. (y algún Zelda o Pokémon). Por supuesto, en todos estos Tales hay una crisis de magia/maná/energía/llámalo X y hay algún tipo de artilugio que pueden portar algunos individuos de tal mundo que les permite ser más poderosos, y hay algún elegido que hay que guiar y escoltar en un viaje épico, etcétaremente. La primera vez que te enfrentas a esto y, normalmente de adolescente xd, pues muy guay, luego ya, claro, falta de originalidad total, pero tengo la impresión de que el género es siempre un poco así, ¿no?

En cualquier caso tanto el Tales of Symphonia como el Vesperia, siendo además especialmente un calco el uno del otro (sí, más aún quizás que otros juegos dentro de la saga) en lo esencial, me molaron mucho y visualmente, con su cell-shading, me han parecido más atractivos que otros títulos modernos de la saga. Me gusta más el Symphonia porque es al primero que jugué y, en general, dentro de todo lo similares que se presentan, me parece más atractivo punto por punto, pero andan ahí. Algunas veces leyendo sobre la saga, he visto que son de los más populares que hay entre los fans. En cambio el Symphonia II, entre el rollo que a mí me suponía jugar con el Wii-mote, que le dieron un enfoque pokémon en el que tenías que ir capturando bestias que luego entraban en tu equipo, y que el viaje y la exploración por el overworld fue sustituida por un viaje directo a las localizaciones de interés, me pareció una puta broma de secuela viniendo del titulazo anterior. Creo que es de los peores considerados de toda la saga. No solo no me lo pasé sino que no haría ni un 5-10%.

 

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Tales of Symphonia (GC) a tres personas y Tales of Vesperia (X360) a dos personas. Pero este último sin terminar, lo empezamos dos veces pero en épocas en las que ya casi ni quedábamos y nos fue imposible terminarlo por tiempo. El segundo intento fue hace dos año o así, una pena.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Dándole duro al Mortal Kombat IX. La verdad es que es muy adictivo y mola lo cafre que es en todos los sentidos. La historia principal es un poco tonta pero es bastante larga y luego el juego tiene muchos premios y pruebas que superar.

Además las hembras del juego son todas unas macizas. Últimamente Sonya Blade y las strippers del GTA son lo único que me pone palote.

Madre mía, a ésta sí le hacía un fuckality cool

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

solharis, no se si lo has jugado pero echale una zarpa al GTA IV. Es completamente opuesto al GTA V, la conducción y las físicas son totalmente diferentes, a mi gusto mejores las del IV, y a nivel de historia le pega mil vueltas.

Bonus track: Y si lo juegas, no dejes de probar el Episodes from Liberty City

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:

solharis, no se si lo has jugado pero echale una zarpa al GTA IV. Es completamente opuesto al GTA V, la conducción y las físicas son totalmente diferentes, a mi gusto mejores las del IV, y a nivel de historia le pega mil vueltas.

Bonus track: Y si lo juegas, no dejes de probar el Episodes from Liberty City

El juego más gris de la historia. No es malo, tiene sus puntazos, pero viniendo del San Andreas fue quizá una de las involuciones más bestias que he visto en un videojuego.

Y el port a PC es imperdonable.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno, es un juego mucho más serio que el antecesor y sucesor. El más realista, si queremos llamarlo de alguna manera

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:
Bueno, es un juego mucho más serio que el antecesor y sucesor. El más realista, si queremos llamarlo de alguna manera

Entiendo el cambio de enfoque, que se esforzaran por diseñar una trama seria y decente, y que ciertas opciones jugables reflejen eso.

Pero venían de hacer el San Andreas... si me dices, se pasa del GTA 3 al 4, o incluso del Vice City al 4, pues vale, lo consideraría una evolución lógica. El problema es que está San Andreas en medio.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Jefe rojo dijo:

Por cierto lo que me dejo un poco loco fue esa escena con el caballo de la lucha final xdd

Leí esto el otro día y me comí el spoiler pero bueno xd es una tontería. Aún así a mí también me dejó bastante loco. Sí que esperaba una transformación final, típica en cualquier JRPG (aunque esto no lo sea) que es tocha pero que suele ser bastante fácil de machacar, que sirve para hacer el combate final algo más agónico y épico pero lol un poco random con el caballo por la pradera.

Ayer acabé con Ganon por fin. Pensé que el castillo de Ganon, no sé por qué, sería básicamente entrar y luchar contra él, pero tenía su miga. Sí, es cierto que puedes ir bastante directo, pero lo dicho, lo que mola es explorarlo todo y me pateé todo el castillo, aparentemente, encotrando kologs, un santuario, el escudo hyliano, etc. Muy, muy chulo como mazmorra final aunque tampoco es que sea una mazmorra al uso en tanto que resolver puzzles. De hecho no hay nada de eso, es puro avance y exploración, y lucha contra enemigos. Se me hizo muy épica. La lucha contra Ganon, teniendo en cuenta el apoyo de las bestias divinas, más los upgrades que te dan los campeones, es relativamente fácil o facilito, vaya. Eso sí, si hubiera ido sin, sobre todo, liberar a Vah Rudania y Vah Naboris, lo habría pasado muy jodido y no creo que hubiera podido a la primera.

Igual otro día con más tiempo y ganas hago algún comentario más sobre el juego, pero en general como ya comenté, encantadísimo de haberlo jugado; al final es de los pocos first party top que no tengo, sino que es de mi hermano. Y después de esto, seguí el hype del momento y me puse ya con el Age of Calamity, que tenía el feed de YouTube lleno de vídeos de gente jugando o flipándoselo con la historia.

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pff se me fue la olla, la verdad creo que leí la parte que decías "el juego me ha encantado" y suponiendo que lo habías terminado puse el comentario del final que aunque no es realmente spoiler sino me hubiera esperado a comentarlo luego xddd

merece la pena el age of calamity? no estaba muy seguro de si era un juego de lucha o accion

yo me termine por fin lo poco que me faltaba del link awakening y a poco bien que me lo vendan igual me lo pillo tb por el mono de saga aunque ya le voy dando a vampyr

sobre gta la verdad el 5 no me lo he pasado asi que no puedo opinar el 4 si me gusto  aunque es verdad que el san andreas fue bastante epico, un salto  y creo que el primero en que la saga se popularizo a tanto nivel asi que por mas que los graficos eran mejores supongo que la sensacion de bajona es inevitable

de todas formas aunque me gusta el rollo realista tanto como las macarradas surrealistas de misiones bizarras de la saga, cuando ya empiezan a meterte movil y tienes que llamar a tus amigos o a la novia para pasa rato con ella como pasba en el 4, no es que te obliguen pq es secundario pero ya me da mucha pereza xddddd, entiendo que a nivel narrativo meter el movil bien y tal pero puf 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Jefe rojo dijo:

pff se me fue la olla, la verdad creo que leí la parte que decías "el juego me ha encantado" y suponiendo que lo habías terminado puse el comentario del final que aunque no es realmente spoiler sino me hubiera esperado a comentarlo luego xddd

merece la pena el age of calamity? no estaba muy seguro de si era un juego de lucha o accion

yo me termine por fin lo poco que me faltaba del link awakening y a poco bien que me lo vendan igual me lo pillo tb por el mono de saga aunque ya le voy dando a vampyr

Nah xdd no pasa nada.

Es un musou. ¿Has jugado a alguno? Yo solo he jugado previamente - y bastante- al Fire Emblem Warriors, porque entonces por culpa de en el Smash meter cuarenta personajes de Fire Emblem, tenía mono de ello xd y aún no había salido el Three Houses. En concreto del AoC poco puedo hablar porque ayer simplemente hice la primera misión, tipo tutorial, por estrenar de una vez el juego y hoy he estado liado no he tocado la consola. Según juegue más ya iré comentando pero vamos, en YouTube tendrás decenas de análisis, gameplays, y pajas con el juego porque en hype lo está petando. Vamos, estiman que han distribuido unos 3 millones de juegos en los cuatro primeros días, y nunca un juego de la saga Warriors - que los hace todos Koei-Tecmo - había logrado tanto impacto. 

Este tipo de juegos es pura acción, combates tú contra hordas de enemigos, en este caso pues son lizalfos, moblins, guardianes, etc. Se les acusa siempre de repetitivos y, bueno, pues en parte sí, pero coño, no sé, como si un juego de carreras, de luchas, o de qué sé yo qué no fuera también una y otra vez hacer lo mismo xddd El juego parece estar especialmente cuidado porque lo han desarrollado en estrecha colaboración Koei-Tecmo con Nintendo y todo el equipo de Breath of the Wild. Detalles estéticos (desde soniditos hasta el mapa general, escenarios), caracterización de los personajes, movimientos, etc. está mimado y teniendo en cuenta al juego original. Lo de manejar a Impa (de joven waifu) y a los campeones mola, e incluso he visto imágenes de que puedes llevar en alguna fase a las bestias divinas, menuda flipada xdddd También debe de ser el juego de Zelda con más cinemáticas de la historia, cosa fácil por otra parte, pero ya hay vídeos en el tubo juntando todas ellas y no sé si duran dos horas y pico o tres.

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

solharis dijo:

Además las hembras del juego son todas unas macizas. Últimamente Sonya Blade y las strippers del GTA son lo único que me pone palote.

En la última entrega de hecho hubo quejas porque las habían "tapado" más de lo que algunos pajilleros consideran razonable.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Xoso dijo:

solharis dijo:

Además las hembras del juego son todas unas macizas. Últimamente Sonya Blade y las strippers del GTA son lo único que me pone palote.

En la última entrega de hecho hubo quejas porque las habían "tapado" más de lo que algunos pajilleros consideran razonable.

Solharis necesita incorporar una buena colección de juegos con waifus. No sé cómo estará la cosa en PS3...

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Sigo con Tales of Phantasia y me está gustando mucho. La historia sigue siendo típica y llena de clichés, pero tiene un pase por ser de 1995 imagino. Técnicamente es genial, se nota que es de finales de la vida de SNES, gráficamente lleno de efectos, un uso muy inteligente de sprites en animaciones y las voces digitalizadas serán probablemente top de la generación 16-bits.

Estoy jugando con un parche en inglés hecho por fans porque el juego no tiene traducción oficial en SNES y me estoy encontrado con muchas líneas subidas de tono.

Si bien la traducción es un tanto libre, lo cierto es que la versión original es muy similar, no tan cruda en algunos momentos, pero definitivamente con tonos sexuales y ambigüedades en la edad de los personajes.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Pff xddd parece fanservice para pajeros honestamente

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

lol Tales of Pornasia

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Al final me he decidido a darle una oportunidad a Greedfall, que pillé por 20 euros en GOG.

Llevo apenas unas cuatro horas así que es todavía pronto para decir. De momento me está gustando, luce aceptablemente para ser un AA de un estudio modesto y la ambientación y narrativa parecen prometedoras. Lo único malo es que dentro de unos días se va a quedar aparcado una temporadita...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Rejugando el lastofas en previsión de pillar en reyes el lastofasdos. Lo bueno es que saber los puntos calientes de infectados ayuda en una segunda partida en niveles más complicados, y la historia es muy buena con lo que sigue enganchando. Pensé que no aguantaría tan bien una revisita. Y bueno, el DLC de left behind es una maravilla.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

estoy jugando vampyr y fallout 4 *que lo tenia desde hace años y me daba pereza

sobre el primero la ambientación de la ciudad mola bastante incluso a pesar de que en versión switch portatil a veces te cargue texturas de repente y obviamente tenga menos definición

me parece un juego muy interesante si bien es verdad que el combate podrían haberlo hecho para que fuese menos repetitivo... si que me molan las dinámicas y el árbol de habilidades

en realidad me parece positivo que se puedan ver juegos así, con un planteamiento original y alguna que otra decisión más alla de avanzar por un pasillo todo el rato

sobre el falo 4 pues imagino que todo el mundo ya sabe, para mí es "más de lo mismo" con mejores gráficos si comparamos a 3 o new vegas, pocos cambios y los que hay (construcción y servoarmadura) no me parece precisamente muy acertados xdd, construccion un soberano coñazo y lo de darle esa nueva dimensión a la servoarmadura a priori es original pero no convence que sean tan "definitivas"

por ejemplo a nivel de progresión, ya en la segunda misión te dan una antigua servoarmadura y tienes que sacudirle a un sanguinario que se supone que es de los bichos más tochos del juego, me parecio bastante abrupto....y luego las facciones al no estar enfrentadas y poder hacerte de todas es bastante meh (si completas sus misiones te dan esas granadas para pedir refuerzos), la hermandad bastante pedorra como siempre... 

y por supuesto muchos bugs en pc...típico lo de que el combate con un boss no dependa mucho de tu habilidad sino de encontrar la manera de dejarlo atascado en alguna parte e hincharlo a granadasdevil, además con los compañeros inmortales para hacer de cebo se reduce bastante la dificultad

cuando me pase la campaña de los dos podré decir mejor qué me parecieron, aunque eso tardará xd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

me parece un juego muy interesante si bien es verdad que el combate podrían haberlo hecho para que fuese menos repetitivo... si que me molan las dinámicas y el árbol de habilidades

Más que repetitivo (que también) el problema con el combate es que genera una brecha brutal entre las cuestiones morales que plantea el juego y lo que luego te obliga a hacer, casi hasta el punto de volar por los aires la suspensión de incredulidad del jugador.

Por un lado la base del sistema jugable es morder o no morder, y eso en una ambientación en la que morder equivale a matar.

Por el otro, te pasas el juego matando hordas de esbirros anónimos smiley

Es un poco absurdo que se te plantee la cuestión moral de tomar vidas ajenas como eje principal del argumento y por otro no se te proporcione casi herramienta alguna para evitar los combates a muerte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Xoso dijo:

solharis dijo:

Además las hembras del juego son todas unas macizas. Últimamente Sonya Blade y las strippers del GTA son lo único que me pone palote.

En la última entrega de hecho hubo quejas porque las habían "tapado" más de lo que algunos pajilleros consideran razonable.

Tienen toda la razón del mundo. He visto imágenes y Sonya Blade parece una camionera. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

fherperela dijo:

solharis, no se si lo has jugado pero echale una zarpa al GTA IV. Es completamente opuesto al GTA V, la conducción y las físicas son totalmente diferentes, a mi gusto mejores las del IV, y a nivel de historia le pega mil vueltas.

Bonus track: Y si lo juegas, no dejes de probar el Episodes from Liberty City

Lo tengo aparcado de momento porque no es cuestión de empacharme con tanto juego comprado pero no eres el primero que leo con esa opinión. También están los que dicen que el GTA V es muy superior.

Ya lo probaré pero me parece interesante que sean distintos. GTA V me dio mucha diversión y probablemente lo juegue otra vez para completar todas las misiones, también las ocultas y secundarias. 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Donkey Kong Country 2 está por encima de su predecesor en todos los aspectos. El primero será un clásico, pero el segundo es una obra maestra. Al menos hasta donde he llegado.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Es mi favorito de los 3 de lejos, aunque también es verdad que los otros no los terminé al completo todavía y que también es porque un amigo lo tenía en la gameboy y me lo prestaba

Pero bah mola bastante con el personaje de dixie

Las que menos me gustan son las misiones montaña rusa que es puro ensayo error y las del loro xddd que bueno, todos sabemos por qué, aunque no es que sean super injustas te toca repetir hasta que coges el toque del puto loro

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dixie es la hostia, Sakurai métela al Smash!

Al acabar los niveles en el DKC2 sobre la diana con muelle, hay unas animaciones y tonadilla diferente para cada kong que son graciosas. Yo intento acabar siempre con Dixie, que se marca buen guitarreo molón. Detalle chulo que dejaron de la lado en el siguiente.

Y yo ahora estoy precisamente re-jugando al DKC3, que lo metieron hace unos días al online de SNES. Estoy de acuerdo en que el DKC2 supera al primer DKC en prácticamente todos los aspectos, y también al DKC3. La única pega para mí es la paradójica ausencia de DK xd, que como personaje me gusta mucho, y la pérdida de algunos escenarios como los de la jungla o la factoría, no sé. Un ránking de escenarios de los tres DKC daría juego, en general molan todos bastante salvo los putos niveles de agua, claro. 

En términos de sensación de aventura y ambientación, en DKC2 te adentras en la puta tierra de los Kremlings, no sales de ahí, y cada vez es más chunga. No hay un nivel que digas me siento tranquilo en casa y además con un farmeo rápido consigo 20 vidas y vuelvo a intentarlo, como ocurre en el nivel 1-1 del primero, Jungla Jocosa. En DKC3 se recupera esa sensación como placentera y tranquila, los niveles son bastante sencillitos durante los tres primeros mundos, ambientes bellos y agradables, de pura naturaleza. Gráficamente sí que está chulísimo, es la época final de SNES; de hecho ya había salido la N64. Musicalmente tiene muy buen nivel pero se queda claramente atrás frente a las pedazo de banda sonoras del primero y del segundo, sobre todo. 

 

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso