¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Y también estoy con el Octopath Traveler. Muy bonico el tema de la ambientación y los escenarios que parecen dioramas. Además, no es el típico JRPG con un conflicto de magia global o de cataclismo ultra-épico donde un grupo de adolescentes o casi ha de emprender un viaje para salvar al mundo. Se trata de historias 'corrientes', más mundanas, y realistas dentro de la fantasía típica de estos juegos. La historia se desarrolla a través de capítulos centrados en cada personaje, 8 personajes x 4 capítulos cada uno. Eliges de entrada a uno de ellos y ese será tu principal, y esto implica que deberá estar siempre en tu equipo de cuatro. Cosa que no sabía de antemano y que leí más tarde en foros al no ver manera de sacarlo de mi equipo para ir rotando personajes; afortunadamente siento que elegí bien mi principal. Así que una vez después de completar tu primer capítulo, te puedes mover con cierta libertad por todo el continente, siendo la principal limitación el acceder a zonas de nivel demasiado superior al que tienes y donde por tanto te van a acabar reventando. De esta manera, puedes ir completando el resto de capítulos 1 de cada personaje y que estos se adhieran a tu equipo en el orden que quieras. Tampoco tienes la obligación de completar todos los capítulos primeros para acceder a los capítulos segundos. En este sentido, tu progresión es bastante libre aunque el juego te empuja y es lo más recomendable, de entrada desbloquear a todos los personajes y luego ya vas progresando como te apetezca. Encontré que el juego estaba muy balanceado durante el desarrollo de todos los capítulos uno. Si no haces 'teletransporte' entre ciudades ya visitadas y no huyes de ningún combate (los encuentros son aleatorios y no puedes evitarlos, pero sí tienes la posibilidad de huir una vez se produce), no te tienes que ver forzado a hacer sesiones de grinding para mejorar tu nivel.

El problema y es donde estoy ahora, es en la transición entre los capítulos uno y dos. Hay un puto salto de nivel brutal o que por la dinámica de combate se hace bastante complicado. Si bien el personaje principal va sobrado porque lo tienes siempre en el equipo, el resto, si has ido rotando para ir repartiendo experiencia, está muy atrás (no sé, del orden de 5 niveles o más, en general) y supone un lastre muy grande. El caso es que en los combates no te machacan, y de hecho los ganas sin que haya parecido un puto milagro, pero diossss, un combate regular en una ruta de transición hasta la mazmorra de turno se alarga una barbaridad. Es un suplicio por el tiempo que supone y la de objetos que tienes que usar para ir recuperando puntos de saludo o de magia. Y además, por la forma de combate, no puedes spamear a lo bestia como si fuera, no sé, un Tales moderno, donde la acción es en vivo. Aquí el combate, que mola como está planteado, es clásico por turnos y además, cada enemigo tiene unas debilidades (un poco estilo Pokémon en este sentido) y unos puntos de defensa que hay que buscar romper para maximizar el daño. O sea que exige bastante estrategia. Así que si la acumulación de combates con masillas te pueda llevar ya un buen tiempo y dejar agotado de salud, magia y objetos, el jefe de turno puede ser un infierno. Así que nada, las últimas horas que llevo jugadas las llevo farmeando para intentar arreglar esto enlightened

Nature abhors a gradient

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Yo sí he vendido algunos juegos, porque sabía al 100% que no los iba a jugar otra vez en mi vida y prefería ganarme un par de euros a que estuvieran ocupando espacio.

Por cierto Phon, los creadores de octopath sacaron hace poco una demo de su nuevo juego llamado project triangle strategy (nombre provisional), esta vez es estrategia por turnos parecido a final fantasy tactics o al juana de arco de psp.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Sí, pintaba muy majo cool Es lo que más me llamó del Nintendo Direct. Soy consciente de lo de la demo pero, como digo, tenía tanta cosa pendiente que preferí centrarme en juegos comprados y ya cerrados xd. También ha habido un par de demos del Monster Hunter Rise y toqué una un momento y ya, porque mi hermano la tenía descargada.

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A mí en casa me obligaron a vender la Nintendo 64 para comprar la Game Cube. Vendí veintipocos juegos para comprar 2. Fatal. Me arrepentí muchísimo y terminé comprando la consola y casi todos los juegos que tenía, de segunda mano, a los años.

Desde entonces no he vendido nada, pero tampoco tengo una colección enorme ni el síndrome de Diógenes como muchos coleccionistas. De hecho, nunca me he considerado coleccionista.

Phon dijo:

Yo más o menos sí que saco tiempo para viciarme - por supuesto mucho menos del que me gustaría, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que tengo pendiente- pero no escribía nada porque, bueno: 1) hay poca gente, 2) menos gente hay de Switch, 3) estaba esperando a terminar algún juego.

Si fuese a terminar mis juegos para mayo de este año, tal y como me propuse en un inicio, probablemente podría acompañarte un poco, porque la Switch es la única consola que me gustaría añadir a la familia en un futuro. Pero claro no.

En realidad no estoy jugando por proyectos positivos con los que me siento a gusto, así que no me quejo, sé que el vicio volverá en pocos meses.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

yo he vendido poca cosa, algun juego que no me gusto o me gusto tan poco como para revenderlo...ahora que recuerde el call of duty de la vita que aparte de apestar la campaña eran 2 horas y al dia siguiente fui al game a revenderlo (lo habia pillado de 2a al menos )

pero como casi siempre he jugado mas juegos en PC (y al final hoy dia es mas barato) lo que tengo de consolas que no es mucho no suelo venderlo

vamos que he jugado bastante pero ni mucho menos tengo algo que pueda llamarse coleccion ni tendria espacio para una porque lo que si tengo es un cojon de libros que ya ni me caben pero que tampoco vendo ninguno, el excedente lo reparto entre casa de mis padres y un armario que tengo en la fuckul xD

igual me gustaria tener una pequeña seleccion para la switch ya que la tengo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dark-KRD dijo:

A mí en casa me obligaron a vender la Nintendo 64 para comprar la Game Cube. Vendí veintipocos juegos para comprar 2. Fatal. Me arrepentí muchísimo y terminé comprando la consola y casi todos los juegos que tenía, de segunda mano, a los años.

Desde entonces no he vendido nada, pero tampoco tengo una colección enorme ni el síndrome de Diógenes como muchos coleccionistas. De hecho, nunca me he considerado coleccionista.

Dios, qué dolor. Yo conservo todas las cajas de cartón de los juegos de N64, con sus manuales bastante intactos en su mayoría. Incluso la caja de la consola la conservo. Esto me lo he podido permitir porque la casa de mis padres es muy grande, claro xd.
Al final ya son muchos años y entre N64, GameCube, y Game Boy (Wii tengo poquísimo) pues hay bastante material. Aparte de una retro que tenía mi madre y una Master System que nos regaló un primo. Y de aquí a POSTEA TU CUARTO a lo Mow no queda nada xDDDD

Si no tuviera sentimientos podría ir a alguna tienda retro y sacarme un pastizal razonable. Pero vaya, más allá de guardar esto no me considero coleccionista. O sea, tema de figuritas u otro merchandising relacionado con videojuegos es prácticamente nulo, por no decir nulo. Y en juegos físicos me he comprado siempre la edición más básica, así que aunque van haciendo volumen, es algo sostenible de momento. Además, lo tengo todo discretamente recogido en un armario, así que tampoco tengo ninguna habitación museo-gamer. Obviaré también un buen fajo de revistas Nintendo Acción que todavía guardo por ahí en el ático xddd

Ahora en el piso con mi pareja, tenemos una parte de un mueble de estos de Ikea de salón para todo lo relacionado con la Switch y punto. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

es una suerte yo no conservo absolutamente nada retro en parte porque las consolas que tenia megadrive, snes, eran regalos de tios (antes de eso en casa solo teníamos la típica "nasa" con cartuchos recopilatorios de 23434 juegos que en realidad son solo 50 y se repiten)

y luego cuando pasaron los años y "ya no se usaban" se dieron a otros primos pequeños etc xD asi que como si nada

otras consolas que tuve tipo gba lo mismo, igual hay 2-3 cartuchos

pero ya me gustaria tener cajas con sus manuales y todo eso, molaban mucho los manuales en aquella epoca

en la play no os voy a engañar casi todo eran copias de seguridad ejem xDDDD y ahi si debi tener un cojon de juegos, incluso les sacabas las caratulas fotocopiadas a color, la psx tuvo un catalogo brutal

y bueno con pc mas de lo mismo, joder todavia recuerdo ir al centro mail con un billete de 10.000 pelas a pillar de salida el commandos (las veces que haya tenido un billete de esos en las manos se cuentan con los dedos de una mano) y que el tio me dijese que no me iba a tirar en el pc que tenia...xDD luego nos lo paso copiado un vecino y se jugaba perfectamente ahi perdieron una buena venta

para lo demás estaban los míticos cd-mix con compilaciones que te pasaba la gente eso es nostalgia pura xD y vaya juegazos, de ahí descubrí clásicos como el dungeon keeper, el theme hospital, el diablo, constructor, little big adventure 2 etc.

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Viciándome con Far Cry 3 en PS3, qué maravilla de juego cool

¿Alguien ha jugado a los otros Far Cry? ¿Son más de lo mismo? Es que puede ser una buena opción para jugar a la PS4 en el futuro.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

solharis dijo:

Viciándome con Far Cry 3 en PS3, qué maravilla de juego cool

¿Alguien ha jugado a los otros Far Cry? ¿Son más de lo mismo? Es que puede ser una buena opción para jugar a la PS4 en el futuro.

El primero es un juego algo distinto a sus secuelas, más "shooter tradicional" con sus puntos de guardado y tal. Muy buen juego pero a día de hoy la gente suele probarlo después de haber jugado a las secuelas y la sensación es un poco rara.

El 2 es una maravilla a nivel de inmersión y de ambientación, pero a nivel narrativo es flojo. Aunque bueno, realmente ningún Far Cry tiene una historia especialmente buena. El 3 fue un gran éxito por tener personajes "molones" como Vaas, que luego en pantalla salen 15 minutos en total, y porque el argumento está un pelín más trabajado sin ser tampoco gran cosa. Del 3 en adelante he oído que son más de lo mismo con escenarios diferentes, pero no los he jugado así que ni idea.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

solharis dijo:

Viciándome con Far Cry 3 en PS3, qué maravilla de juego cool

¿Alguien ha jugado a los otros Far Cry? ¿Son más de lo mismo? Es que puede ser una buena opción para jugar a la PS4 en el futuro.

Mi análisis de Far Cry 2 en el comentario #118

http://www.ociozero.com/foro/22187/juegos-pendientes?page=3

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Dark-KRD dijo:

solharis dijo:

Viciándome con Far Cry 3 en PS3, qué maravilla de juego cool

¿Alguien ha jugado a los otros Far Cry? ¿Son más de lo mismo? Es que puede ser una buena opción para jugar a la PS4 en el futuro.

Mi análisis de Far Cry 2 en el comentario #118

http://www.ociozero.com/foro/22187/juegos-pendientes?page=3

Veo que han resuelto un tema importante. Ahora cuando reconquistas un puesto militar tienes luego la opción de regreso instantáneo, con lo que es muy cómodo desplazarse por el mapa.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ya me terminé el mafia 3 y la trilogía, un juego inacabado, pero también os digo que me alegro de haber pasado de las reseñas y de la prensa y haberle dado una oportunidad porque sino me habría perdido las cosas interesantes que tiene y si que las tiene

En realidad su peor problema es que es demasiado repetitivo, el sistema es siempre destrozar locales para que el jefe de turno aparezca por el barrio y así matarlo, deberían haber eliminado algunos de los jefes intermedios porque el juego ya era suficientemente largo sin tantos

Como comentaba esto se ve paliado al menos por los 3 dlc que siguen tramas secundarias con misiones únicas no-repetitivas (en uno de ellos hasta "investigas" al estilo LA Noire), una vez pasada la primera parte del juego te deja iniciar en cualquier momento los dlc por lo que si los vas intercalando se hace menos tedioso. Por otro lado hay algunos parches que arreglan bastante el tema gráfico (si dejas las opciones predefinidas es bastante decepcionante porque se ve borroso, hay que quitar el antialiasing y un par de opciones más)

No habría pagado el juego de salida (que además tenía bastantes fallos) ni los dlc por separado pero viniendo todo junto por 2 duros no está mal

La historia no tiene plottwist locos pero me parece que es bastante mejor que la del 2 tanto en contenido como en la forma en que esta narrada, como dije en su momento el final del 2 me parecio tan olvidable que ni recordaba haberlo jugado, algo novedoso en la saga es que además hay varios finales según lo que elijas

El juego tiene muchas ideas que no terminan de cuajar por ej puedes entregar distritos a diferentes NPC (uno de ellos el prota de mafia 2) y luego cada X te dan dinero y tb te dan unos favores (por ej te envian pistoleros o llaman para que te deje de seguir la poli etc)

A mí personalmente la conducción y los tiroteos me parecen entretenidos (no te dejan llevar más que una pistola y un arma pesada que no está mal porque eso hace que tengas que moverte para obtener munición de los enemigos que matas, a diferencia del 2 donde llevabas el arsenal entero encima) y bueno la poli, debieron conservar sistemas del 1 o el 2 porque básicmaente si no te estrellas contra ellos o contra otro coche delante de ellos pasan de ti...aunque un detalle interesante es que hay cabinas y si cometes algún delito los testigos irán a llamar a la policía

Total que teniendo juegos tipo red dead 2, gta V etc igual no lo recomendaría a todo el mundo, pero si sois fans de la saga como yo no está de más echarle un vistazo...lo mejor para mí realmente es la música y las cinemáticas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Los tiroteos son como en el 2? En el segundo me gustaba mucho que mientras estuvieran a cubierto, podías mover levemente la cámara para que al salir al descubierto estuvieras apuntando directamente a la cabeza del enemigo. Me pareció muy satisfactorio.

Personalmente nunca me dijo nada porque ya se separa demasiado de la estética de los años 30 y ese rollo de conseguir o defender distritos es lo que menos me gusta de los sandbox de mafiosos.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Dark-KRD dijo:

¿Los tiroteos son como en el 2? En el segundo me gustaba mucho que mientras estuvieran a cubierto, podías mover levemente la cámara para que al salir al descubierto estuvieras apuntando directamente a la cabeza del enemigo. Me pareció muy satisfactorio.

Personalmente nunca me dijo nada porque ya se separa demasiado de la estética de los años 30 y ese rollo de conseguir o defender distritos es lo que menos me gusta de los sandbox de mafiosos.

no estoy seguro si eso es igual, las coberturas parecen funcionar de forma muy similar y tambié tiene la opción de clickear sin asomarte para disparar a ciegas acertando 1 de cada 100

yo al principio pensé lo mismo de la estética y ha tenido que darse la casualidad de la trilogia para que me anime pero bueno mola, es un rollo mas american gangster que mafia italiana rollo el padrino eso si, guerra de vietnam, anticomunismo, conflicto racial etc.

sobre lo de conquistar distritos es una basura infame y da pena, es una mecanica anticuada que tendrian que haber evitado y recuerda a ese juego multiplataforma arcade del padrino que sacaron los de EA aunque si llegar a ese extremo (tb tengo que decir que por malo que era me lo termine jugando por inercia en la psp en la que me pase un cojon de juegos xD)

una pena porque ya digo podria haber sido bastante pepino, la cagaron porque la campaña debe durar el doble que las de mafia 1-2 sin dlc y si lo hubiesen acortado y hubiesen puesto menos misiones genericas habria ganado mucho, la propia ciudad no necesitaba ser tan grande devil pero supongo que en ese momento se tenian que subir a la moda de ampliar cada vez los mapas de los sandbox...tiene detalles muy chulos aunque en otros parece un retroceso con respecto al 2, del 2 tengo q decir q tb me gusto en su dia mucho la intro con el rollo de italia, regresar etc. pero luego hay partes que no me convencieron para nada....por ej la de la carcel me parecio un coñazo basicamente ostiar a tdo el mundo con ese sistema de combate horrible xd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi el episodio carcelario de Mafia 2 no me disgustó. Lo que me disgustó de la historia de ese juego es la cantidad de tijeretazos que le debieron meter al guión original del juego según lo iban desarrollando, porque hay bastantes detalles en las primeras misiones que parecen sugerir un posterior desarrollo de la relación entre Vito y algunos personajes secundarios que luego no vuelven a aparecer. Por ejemplo, creo que el plan original era que Vito se casaba, tenía hijos, etc. La sensación al jugar era que el juego estaba algo incompleto, una sensación que luego se hizo evidente cuando sacaron los DLCs y alguno directamente parecía un pack de historia y misiones recicladas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Recuerdo que me quedé con una sensación parecida en cuanto a la historia. Hubiese sido mejor que quitasen ciertos arcos argumentales y hubiesen profundizado en los más importantes, en lugar de cortar de todas partes un poco, porque pierde sentido y cohesión. Aunque a saber cómo sería el proceso de desarrollo.

Para mí la parte de la cárcel fue interesante pero mal llevada. Hubiese preferido un pelín más de rollo aventura gráfica y menos combate. Casi toda la experiencia es un tutorial de combate a mitad del juego.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Xoso dijo:

El primero es un juego algo distinto a sus secuelas, más "shooter tradicional" con sus puntos de guardado y tal. Muy buen juego pero a día de hoy la gente suele probarlo después de haber jugado a las secuelas y la sensación es un poco rara.

El 2 es una maravilla a nivel de inmersión y de ambientación, pero a nivel narrativo es flojo. Aunque bueno, realmente ningún Far Cry tiene una historia especialmente buena. El 3 fue un gran éxito por tener personajes "molones" como Vaas, que luego en pantalla salen 15 minutos en total, y porque el argumento está un pelín más trabajado sin ser tampoco gran cosa. Del 3 en adelante he oído que son más de lo mismo con escenarios diferentes, pero no los he jugado así que ni idea.

Para mí la historia de Far Cry 3 es suficiente. Es evidente que no tiene ni la ambientación ni la historia de los Bioshock pero resulta muy divertido moverte por la jungla llena de sorpresas. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ahora estoy alternando Far Cry 3 con Until Dawn.

Mi primera impresión no fue positiva. Los protagonistas adolescentes se me hacían odiosos y sus líos amorosos del principio me cansaban. Pero luego me ha ganado la historia y la ambientación. Aunque también me ha hecho darme cuenta de que estoy viejo y resentido. Incluso me he sentido mal porque al principio jugaba para perjudicar a los protagonistas y claro, cuando empezaron a palmar como consecuencia me di cuenta de que por muy retrasados que sean no dejan de ser unos chavales como hemos sido todos. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

Ya me terminé el mafia 3 y la trilogía, un juego inacabado, pero también os digo que me alegro de haber pasado de las reseñas y de la prensa y haberle dado una oportunidad porque sino me habría perdido las cosas interesantes que tiene y si que las tiene

En realidad su peor problema es que es demasiado repetitivo, el sistema es siempre destrozar locales para que el jefe de turno aparezca por el barrio y así matarlo, deberían haber eliminado algunos de los jefes intermedios porque el juego ya era suficientemente largo sin tantos

Como comentaba esto se ve paliado al menos por los 3 dlc que siguen tramas secundarias con misiones únicas no-repetitivas (en uno de ellos hasta "investigas" al estilo LA Noire), una vez pasada la primera parte del juego te deja iniciar en cualquier momento los dlc por lo que si los vas intercalando se hace menos tedioso. Por otro lado hay algunos parches que arreglan bastante el tema gráfico (si dejas las opciones predefinidas es bastante decepcionante porque se ve borroso, hay que quitar el antialiasing y un par de opciones más)

No habría pagado el juego de salida (que además tenía bastantes fallos) ni los dlc por separado pero viniendo todo junto por 2 duros no está mal

La historia no tiene plottwist locos pero me parece que es bastante mejor que la del 2 tanto en contenido como en la forma en que esta narrada, como dije en su momento el final del 2 me parecio tan olvidable que ni recordaba haberlo jugado, algo novedoso en la saga es que además hay varios finales según lo que elijas

El juego tiene muchas ideas que no terminan de cuajar por ej puedes entregar distritos a diferentes NPC (uno de ellos el prota de mafia 2) y luego cada X te dan dinero y tb te dan unos favores (por ej te envian pistoleros o llaman para que te deje de seguir la poli etc)

A mí personalmente la conducción y los tiroteos me parecen entretenidos (no te dejan llevar más que una pistola y un arma pesada que no está mal porque eso hace que tengas que moverte para obtener munición de los enemigos que matas, a diferencia del 2 donde llevabas el arsenal entero encima) y bueno la poli, debieron conservar sistemas del 1 o el 2 porque básicmaente si no te estrellas contra ellos o contra otro coche delante de ellos pasan de ti...aunque un detalle interesante es que hay cabinas y si cometes algún delito los testigos irán a llamar a la policía

Total que teniendo juegos tipo red dead 2, gta V etc igual no lo recomendaría a todo el mundo, pero si sois fans de la saga como yo no está de más echarle un vistazo...lo mejor para mí realmente es la música y las cinemáticas

¿En qué plataforma jugaste? He notado que no soléis decir la plataforma de los juegos y yo lo agradezco...

Me llama la ambientación de esta saga pero ¿cómo es respecto al GTA? ¿Y por qué el 1 es el que encuentro con mejores críticas? Eso me llama la atención porque lo normal es que en las continuaciones afinen la jugabilidad y mejoren los gráficos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

solharis dijo:

Me llama la ambientación de esta saga pero ¿cómo es respecto al GTA? ¿Y por qué el 1 es el que encuentro con mejores críticas? Eso me llama la atención porque lo normal es que en las continuaciones afinen la jugabilidad y mejoren los gráficos.

El primero fue un juego muy bien valorado, contendiente a mejor sandbox de gangsters de su época. El remake, como han comentado Jefe Rojo algo más atrás, está bien pero mejora y empeora cosas. Parece que sigue la historia con algunas licencias y añade el gameplay de los actuales. No lo he probado pero me fío de él.

El segundo tiene un gameplay más pulido pero si nos lees a Xoso y a mí, verás que la historia tiene problemas y el mundo está vacío. Yo sigo recomendándolo igualmente, porque tiene momentos bien chulos y para mí el sistema de disparo es satisfactorio.

El tercero no lo he probado pero tiene un rollo totalmente distinto, échale un vistazo a la reseña de Jefe Rojo un poco más arriba.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo juego a todo en PC.

El Mafia 2 para Play no sé si lo recomendaría, tengo entendido que sacaron una versión bastante 'capada' en su momento. Ahora con el remaster/remake ya no sabría decir.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Juego en pc (o la switch, snes mini) antes tenía la xbox360 y creo que la primera vez me jugue ahi mafia 2 pero no recuerdo qué tal estaba en comparación con el pc

También mi novia pillo la xbox one porque le gusta jugar con kinect pero solo me he pasado un par de juegos en ella

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

uncharted 2 en ps4, por recordarlo, desde 2009 o 2010 cuando salio no lo jugaba.

 

la verdad la formula uncharted tan dinamica y divertida en esos años, ahora se me hace aburridisima y monotona.

despues me hare el 3 que aunque lo jugue hace poco, apenas recuerdo nada. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo mafia 2 lo recomiendo totalmente, es bastante inmersivo la ciudad esta espectacular y los detalles, es cierto que no es un GTA en posibilidades ni nada, pero lo disfrute precisamente por eso... aunque sea sand box y tengas cosillas por ahi para hacer, en general es bastante directo a la trama y me gusta, un sandbox ya hoy dia o esta muy bien hecho o mejor centrarte en la historia y dejarte de ostias.

 

maffia 2 me parece un gran juego con buena trama, personajes, doblaje, y hermoso visualmente. 

 

hablo de la version de 360, que jugada en one mejora. Luego aparte hay una version remaster que no tengo ni idea si mejora o empeora... es triste pero asi andamos con los remaster algunas veces que no sabes si es mejor o peor. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

uncharted 2 en ps4, por recordarlo, desde 2009 o 2010 cuando salio no lo jugaba.

 

la verdad la formula uncharted tan dinamica y divertida en esos años, ahora se me hace aburridisima y monotona.

despues me hare el 3 que aunque lo jugue hace poco, apenas recuerdo nada. 

Precisamente estoy jugando el Uncharted 3. Es mi primer Uncharted y me está gustando. No sé si es importante el orden pero es que hay tantos juegos...

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Dark-KRD dijo:

solharis dijo:

Me llama la ambientación de esta saga pero ¿cómo es respecto al GTA? ¿Y por qué el 1 es el que encuentro con mejores críticas? Eso me llama la atención porque lo normal es que en las continuaciones afinen la jugabilidad y mejoren los gráficos.

El primero fue un juego muy bien valorado, contendiente a mejor sandbox de gangsters de su época. El remake, como han comentado Jefe Rojo algo más atrás, está bien pero mejora y empeora cosas. Parece que sigue la historia con algunas licencias y añade el gameplay de los actuales. No lo he probado pero me fío de él.

El segundo tiene un gameplay más pulido pero si nos lees a Xoso y a mí, verás que la historia tiene problemas y el mundo está vacío. Yo sigo recomendándolo igualmente, porque tiene momentos bien chulos y para mí el sistema de disparo es satisfactorio.

El tercero no lo he probado pero tiene un rollo totalmente distinto, échale un vistazo a la reseña de Jefe Rojo un poco más arriba.

Me mola la ambientación de época, así que compraré el Mafia 1 en su momento.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Acabé Far Cry 3. Me moló bastante. Obtendré algún trofeo pendiente y después lo venderé porque me dio mucho entretenimiento pero no sé sin lo jugaría otra vez.

Es una pena que haya trofeos en línea. Hubiera ido a por mi primer platino porque son trofeos factibles.

Ahora algunas cosas sobre el argumento...

SPOILER
Matar A Vaas a mitad de juego es una cagada. Yo pensaba que resucitaría siendo el gran villano del juego. Hoytt nos es más que un yuppie malo sin interés.
Al final del juego elegí a Cintra... Menudo mal rollo del final. Eso es lo que pasa cuando te echas una novia feminazi.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Dandole al Horizon Zero Dawn. Bien de momento, sin más. A ver si profundizo en la trama para ir viendo que chicha tiene el tema.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

En cierto modo es coherente, vaas no es el líder de la organización.

En cuanto al final,  no recuerdo quien es cintra pero yo me fuí con los nativos porque los amigos me importaban tres pimientos, no sé, no me dió la impresión de que el juego se molestara en que los conociese.

solharis dijo:
My Own Winter dijo:

uncharted 2 en ps4, por recordarlo, desde 2009 o 2010 cuando salio no lo jugaba.

la verdad la formula uncharted tan dinamica y divertida en esos años, ahora se me hace aburridisima y monotona.

despues me hare el 3 que aunque lo jugue hace poco, apenas recuerdo nada. 

Precisamente estoy jugando el Uncharted 3. Es mi primer Uncharted y me está gustando. No sé si es importante el orden pero es que hay tantos juegos...

En el 1 y en el 2 se presentan a otros personajes como Elena o Cloe, pero en el 3 se profundiza en la relación con Sully y el pasado de Nate.

Supongo que echarse los tres de seguido sí se puede hacer cansado.

Edito: No he contestado a solharis realmente, en mi opinión no importa mucho el orden, eso sí, si juegas Lost Legacy antes que el 4 no vas a saber de donde sale Nadine.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patch dijo:

En cierto modo es coherente, vaas no es el líder de la organización.

En cuanto al final,  no recuerdo quien es cintra pero yo me fuí con los nativos porque los amigos me importaban tres pimientos, no sé, no me dió la impresión de que el juego se molestara en que los conociese.

solharis dijo:
My Own Winter dijo:

uncharted 2 en ps4, por recordarlo, desde 2009 o 2010 cuando salio no lo jugaba.

la verdad la formula uncharted tan dinamica y divertida en esos años, ahora se me hace aburridisima y monotona.

despues me hare el 3 que aunque lo jugue hace poco, apenas recuerdo nada. 

Precisamente estoy jugando el Uncharted 3. Es mi primer Uncharted y me está gustando. No sé si es importante el orden pero es que hay tantos juegos...

En el 1 y en el 2 se presentan a otros personajes como Elena o Cloe, pero en el 3 se profundiza en la relación con Sully y el pasado de Nate.

Supongo que echarse los tres de seguido sí se puede hacer cansado.

Edito: No he contestado a solharis realmente, en mi opinión no importa mucho el orden, eso sí, si juegas Lost Legacy antes que el 4 no vas a saber de donde sale Nadine.

 

Vaas es mil veces mejor villano que Hoytt pero bueno. Al final lo mejor del juego no es la parte de la historia sino investigar la isla.
Confieso que elegí salvar a Cintra porque me dan morbo las tías tatuadas.

 OcioZero · Condiciones de uso