¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Mirror's Edge Catalyst.

Me lo regalaron hace unas semanas y he conseguido sacar unas 10 horas de juego desde entonces, dejando Super Mario Bros 3 y algunas horas de sueño de lado, claro.

Recuerdo como que la crítica le daba malas puntuaciones cuando salió y criticó el juego como si no estuviese a la altura del original. Criticaron el tema del árbol de habilidades por ejemplo, no recuerdo lo que se decía pero no me parece que el árbol esté mal. Básicamente consigues todas las habilidades que tiene Faith en el juego original, en la primera hora de juego. Es un tutorial enmascarado. El resto de habilidades son pasivas que mejoran la vida y el daño a enemigos, básicamente. No creo que tiña el juego negativamente de ninguna manera.

También se criticó que fuera un sandbox. El juego original va por niveles, con plataformeo interesante que te tiene pegado a la pantalla todo el rato. Catalyst se desarrolla en los tejados de una ciudad abierta, con misiones de ir del punto A al punto B, orbes coleccionables saltando o escalando y chips coleccionables explorando. Además de esto, tiene las misiones de historia que están siempre disponibles y se desarrollan en pantallas con puzles de plataformeo, igual que el juego original.

La historia continúa la del original, está más elaborada y se nota que le han dado más peso a los personajes, aunque es bastante genérica. Me gusta que muchos detalles no relevantes para la historia pero muy relevantes para el lore estén en grabaciones ocultas.

Entiendo que alguien prefiera el Mirror's Edge original al Catalyst, ya que el original tiene a los jugadores dentro de la acción el 100% del tiempo de juego y el segundo te permite elegir cuándo quieres entrar en acción y cuándo estar explorando.

Por lo general creo que Catalyst añade más de lo que quita al juego original y es una experiencia superior en prácticamente todos los sentidos.

Quiero destacar que juego sin visión Runner, una ayuda que tiene el juego mostrando en rojo chillón los objetos cercanos con los que se puede interactuar, además de un camino a seguir para no perderse por la ciudad. Lo tengo desactivado porque me parece mucho más inmersivo y divertido.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Juegazo el Uncharted 3. Es muy bonito y dinámico. Los gráficos deben ser de los mejores de la PS3. La cinemática está muy bien diseñada para no cansar nunca y que la historia fluya, destacando la relación entre los personajes que consigue que tengas la impresión de ser parte de un equipo. Imagino que un motivo importante de su éxito es que es como el pentatlón por lo completo que es. Tienes peleas, tiroteos, plataformas, carreras y puzles, siendo todo importante.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Yo jugué primero al Uncharted 4 y me pareció una caña, así que cuando regalaron los otros en remake me los pillé y me jugué al 3, y en comparación me pareció tremenda mierda. Acción loca sin ningún sentido, historia totalmente carente de profundidad; llegué al final, donde los soldados demonio que hay que matar dos veces (como al 96% o así) y lo dejé ahí porque me sudaba los cojones cómo terminaba. Francamente, si te ha molado el 3, el 4 te va a dar para un par de pajas mínimo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

solharis dijo:

Juegazo el Uncharted 3. Es muy bonito y dinámico. Los gráficos deben ser de los mejores de la PS3. La cinemática está muy bien diseñada para no cansar nunca y que la historia fluya, destacando la relación entre los personajes que consigue que tengas la impresión de ser parte de un equipo. Imagino que un motivo importante de su éxito es que es como el pentatlón por lo completo que es. Tienes peleas, tiroteos, plataformas, carreras y puzles, siendo todo importante.

Pues como dice Niño, con el 4 vas a flipar. Y el 2, a nivel historia, es superior al 3 pero visualmente menos espectacular.

Mi orden es 4, 2, 3, 1. Al 1 y al 2 se le notan los años

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

fherperela dijo:
solharis dijo:

Juegazo el Uncharted 3. Es muy bonito y dinámico. Los gráficos deben ser de los mejores de la PS3. La cinemática está muy bien diseñada para no cansar nunca y que la historia fluya, destacando la relación entre los personajes que consigue que tengas la impresión de ser parte de un equipo. Imagino que un motivo importante de su éxito es que es como el pentatlón por lo completo que es. Tienes peleas, tiroteos, plataformas, carreras y puzles, siendo todo importante.

Pues como dice Niño, con el 4 vas a flipar. Y el 2, a nivel historia, es superior al 3 pero visualmente menos espectacular.

Mi orden es 4, 2, 3, 1. Al 1 y al 2 se le notan los años

Uncharted 4 debe ser de lo más disfrutable de la PS4. Además los precios son muy atractivos, así que caerá inevitablemente.
Sólo una pregunta: ¿qué pasa con Uncharted Lost Legacy? Veo que la protagonista no es Nathan sino Chloe. ¿Vale la pena?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No lo he jugado, pero viendo el DLC de Last of us, puede que está muy bien.
Vale, veo que es un juego independiente. Bueno, pues jugar con Chloe.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

He vuelto a Kenshi, esta vez metiendo algún que otro mod de esos que 'completan' un poco la experiencia (Kaizo, más animaciones de combate y las capas de nómada).

También le estoy dando un poco a la versión remasterizada del Age of Empires II, que se la pillé a mi viejo en unas rebajas de Vapor.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por fin se acabó de descargar el Horizon Zero Dawn.

Fherpe, ¿lo has probado ya? De momento no lo voy a hacer porque tengo juegos pendientes y se acumulan.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Últimamente no estoy sacando mucho tiempo y además lo he diversificado entre múltiples juegos 'secundarios' que tenía sin tocar y quería estrenarlos y probarlos un poco. 

Como juegos principales sigo con el Octopath Traveler, desatascado del escalón de nivel que comenté en su día, y avanzo despacito porque últimamente lo he sustituido bastante por el Astral Chain, que lo empecé hace ya un tiempo pero era tan malo o me liaba tanto con los controles que en el segundo capítulo me reventaban.

Total que hastiado de tener ese fracaso pendiente ahí, hace unas semanas lo retomé y pum se convirtieron en chocapic. Ya he pillado mucho mejor el manejo de mi personaje y las legiones. No sé si estaba en este post o en otro, que me suena que Hierbajo hacía una crítica negativa del ¿juego en global? o ¿del sistema de combate? No me acuerdo. Una vez me he aclarado - más o menos- con el manejo, que sí que me pareció duro, me está molando mucho el juego: estéticamente, musicalmente, el combate es exigente y motivador, e incluso las fases de investigación me parecen interesantes. Juegazo de Switch y muy buena colaboración entre Nintendo y Platinum Games (Pero bueno, que si soltaran el Nier:Automata también estaría muy bien ^^)

Mi mayor pega iría por un lado por el tema escenarios. Las zonas urbanas que he visto hasta ahora podrían gozar de algo más de profundidad, variedad de NPCs y vidilla, se sienten como una 'fase beta' de Night City. Aunque al final Astral Chain no es un juego que su foco esté en el mundo abierto o el roleo, así que tampoco es tan importante, sí que le hubiera dado un toque plus de artesanía. Luego está el otro escenario típico de cada misión, el Plano Astral, que aunque tiene estética 'cyber-alien-geometrics' (xddd) que desprende misterio y encanto por igual, y aunque en cada capítulo y cada vez que la visitas, ves regiones, puzles y enemigos diferentes, al final es muy monótona en el aspecto visual. La otra pega es que, aunque por un lado está currado el nivel de edición que tienes sobre tu personaje, por otro lado se sienten muy genéricos. Y en concreto, si te coges la tía, hay varios NPCs en el cuartel general que, salvo el peinado básicamente, son bastante clavados a tu personaje (si no le editas apenas nada). Luego, por otro lado, el resto de la troupe principal está bastante diferenciada y tienen su carisma y personalidades bien diferenciadas.

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

solharis dijo:
Por fin se acabó de descargar el Horizon Zero Dawn.

Fherpe, ¿lo has probado ya? De momento no lo voy a hacer porque tengo juegos pendientes y se acumulan.

Si, estoy con el. Viniendo del Last of us 2 me está costando adaptarme al control pero está entretenido y la premisa es lo que más me ha gustado.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

En cuestión de juegos con mapa de mundo abierto horizon me gustó mucho más que far cry 3, si acaso en el sigilo es donde gana far cry, porque en horizon está regulero, pero en cuestión de trama, personajes, secundarias,... Horizon va por delante. Aunque es una pena que tengas que seguir trepando torres para desbloquear el mapa.

solharis dijo:
fherperela dijo:
solharis dijo:

Juegazo el Uncharted 3. Es muy bonito y dinámico. Los gráficos deben ser de los mejores de la PS3. La cinemática está muy bien diseñada para no cansar nunca y que la historia fluya, destacando la relación entre los personajes que consigue que tengas la impresión de ser parte de un equipo. Imagino que un motivo importante de su éxito es que es como el pentatlón por lo completo que es. Tienes peleas, tiroteos, plataformas, carreras y puzles, siendo todo importante.

Pues como dice Niño, con el 4 vas a flipar. Y el 2, a nivel historia, es superior al 3 pero visualmente menos espectacular. Mi orden es 4, 2, 3, 1. Al 1 y al 2 se le notan los años
Uncharted 4 debe ser de lo más disfrutable de la PS4. Además los precios son muy atractivos, así que caerá inevitablemente. Sólo una pregunta: ¿qué pasa con Uncharted Lost Legacy? Veo que la protagonista no es Nathan sino Chloe. ¿Vale la pena?

En mi opinión Chloe aguanta como protagonista y su compañera Nadine hace bien de contraparte, solo lo recomendaría si después de uncharted 4 tienes ganas de más, porque es más de lo mismo y si te empachas de la fórmula puedes acabar aborreciéndolo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El problema que tengo con Horizon (y que oye, a lo mejor es una de sus virtudes) es que viajar por el mapa es un puto infierno, sobre todo al principio con los putos dientes serrados (y más si eres un manco apuntando, como me pasa a mi).

En Witcher tambien tienes bichos por ahi rondando y tal pero son más un "para que no te aburras tanto yendo de X a Y", en Horizon son un "a ver como te las apañas". Luego, los putos corruptores....

Pero creo que es porque no me he habituado aun bien a las mecanicas, eso quiero creer, vamos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

A mi me pasaba igual, mi solución era correr y rezar para que se den media vuelta antes de que me revienten. Eso, y abusar del viaje rápido.
 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ya pero es que no me gusta lo del viaje rápido en general, y el.mapa hay que explorarlo a pie la.primera vez

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patch dijo:

En cuestión de juegos con mapa de mundo abierto horizon me gustó mucho más que far cry 3, si acaso en el sigilo es donde gana far cry, porque en horizon está regulero, pero en cuestión de trama, personajes, secundarias,... Horizon va por delante. Aunque es una pena que tengas que seguir trepando torres para desbloquear el mapa.

solharis dijo:
fherperela dijo:
solharis dijo:

Juegazo el Uncharted 3. Es muy bonito y dinámico. Los gráficos deben ser de los mejores de la PS3. La cinemática está muy bien diseñada para no cansar nunca y que la historia fluya, destacando la relación entre los personajes que consigue que tengas la impresión de ser parte de un equipo. Imagino que un motivo importante de su éxito es que es como el pentatlón por lo completo que es. Tienes peleas, tiroteos, plataformas, carreras y puzles, siendo todo importante.

Pues como dice Niño, con el 4 vas a flipar. Y el 2, a nivel historia, es superior al 3 pero visualmente menos espectacular. Mi orden es 4, 2, 3, 1. Al 1 y al 2 se le notan los años
Uncharted 4 debe ser de lo más disfrutable de la PS4. Además los precios son muy atractivos, así que caerá inevitablemente. Sólo una pregunta: ¿qué pasa con Uncharted Lost Legacy? Veo que la protagonista no es Nathan sino Chloe. ¿Vale la pena?

En mi opinión Chloe aguanta como protagonista y su compañera Nadine hace bien de contraparte, solo lo recomendaría si después de uncharted 4 tienes ganas de más, porque es más de lo mismo y si te empachas de la fórmula puedes acabar aborreciéndolo.

Sí, no tengo prisa en pillar juegos. Cuando acabe con el Uncharted 3 dejaré pasar un tiempo antes de ponerme con el Uncharted 4. 

Le daré una oportunidad al Horizon si dices que se parece al Far Cry 3.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Jugando a fortnite cheeky

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Terminé el Uncharted 3. Veo que puedo volver atrás para conseguir trofeos pero de momento lo dejaré en la lista de espera.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Estoy jugando al Death Stranding, y la verdad, me está gustando bastante más de lo que pensaba que me iba a gustar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El simulador de paseos definitivo.

Por mi parte he jugado al nuevo DLC de Captain Tsubasa Rise of New Champions, que me ha llevado por la ruta del Hanawa // Hotdog de los hermanos Tachibana // Derrick. Realizar la catapulta infernal es muy satisfactoria y además añaden un tiro especial para que puedas combinar con los hermanos y el jugador creado. Básicamente hacen la catapulta infernal para realizar el pase de la muerte que tu personaje remata de volea. Está bien chulo.

Los DLC prometidos han salido ya, parece que el juego ha vendido bien pero no sé si ha tenido mucho éxito el online. Hay varios eventos online para conseguir cosas que intenté jugar, pero tras tres partidas horribles desistí. El juego se desincroniza todo el rato haciendo que sucedan cosas raras en juego, como teletransportes, jugadores quitando la pelota a 50 metros del oponente, porteros parando balones que no tocan, desaparición del equipo contrario y demás artefactos. Es infumable, y eso que gané todos los partidos.

Aparentemente el tema del online es generalizado, pero quién sabe, en las redes sociales sólo se resalta lo malo, quizás haya mucha gente jugando correctamente. Si es así, me imagino que habrá un anuncio de Season Pass 2 o algo en breves. Espero que sigan añadiendo contenido para un jugador, que es la parte sobresaliente del juego y han mantenido el tipo en los DLC.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo me pasé hace una semana y pico el Astral Chain. No mucho más que añadir al comentario que hice hace un tiempo. Flipada anime total que bebe de clásicos como Ghost in the Shell, Akira, Evangelion, y seguro (por imágenes más que por haberlos jugado yo) de creaciones previas de Platinum como Bayonetta y Nier Automata. Más allá de los clichés narrativos japoneses y sus flipadas, el juego me parece original en su gameplay y es muy entretenido. Para ser Nintendo hay bastante cinemática, pero lejos de lastrar el ritmo, y aunque hay fases más relajadas de exploración, siempre se pueden pasar relativamente rápido, según todas las secundarias que quieras hacer. El combate me pareció muy estimulante. Eso sí, igual que dije que al principio me apaleaban y me parecía muy difícil, llega un punto en torno al capítulo 4, que si te has preocupado en mejorar lo suficiente tu defensa y además dominas ya la acción con tu Legion, puede ser un paseo más bien (salvo algún jefe puntual) y el nivel con mayor dificultad no lo desbloqueas hasta que te pasas cada capítulo por primera vez. Para un usuario de Switch que busque exclusivos diferentes de Marios y Zeldas, y a la espera del tercer Bayonetta y el Metroid Prime 4, lo recomiendo.

Y ahora a volver al Octopath Traveler, que lo llevo a un ritmo muy, muy relajado, y empecé el Persona 5 Strikers. Llevo unas 7 horas e imagino que serán un porrón. Salvo un brevísimo prólogo de acción, las dos primeras horas de juego fueron básicamente presentaciones y diálogos xd

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me pasé Enslaved para PS3. Molan los gráficos y es entretenido. Hay cosas mejorables como el movimiento de la cámara pero la historia es buena. Eso sí, no lo veo muy rejugable y ya conseguí los trofeos interesantes, así que es carne de reventa. 

En la PS4 juego al Infamous: Second Son. No está mal y me queda poco para terminarlo. Hacerse todos los trofeos lo veo razonable aunque tendría que pasármelo una segunda vez jugando como villano en vez de héroe. 

¿Alguien ha jugado a los juegos del Infamous para PS3?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

solharis dijo:

¿Alguien ha jugado a los juegos del Infamous para PS3?

He jugado al segundo, los juegos tipo sandbox me terminan aburriendo y pese a que me he pasado unos cuantos, las últimas horas las he hecho de manera forzada casi siempre, por apuntar que las he terminado. Si no recuerdo mal Infamous 2 es uno de los pocos que me ha gustado hasta el final sin tener que hacer ese esfuerzo, básicamente por lo divertido que es moverse por la ciudad con poderes.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Dark-KRD dijo:

solharis dijo:

¿Alguien ha jugado a los juegos del Infamous para PS3?

He jugado al segundo, los juegos tipo sandbox me terminan aburriendo y pese a que me he pasado unos cuantos, las últimas horas las he hecho de manera forzada casi siempre, por apuntar que las he terminado. Si no recuerdo mal Infamous 2 es uno de los pocos que me ha gustado hasta el final sin tener que hacer ese esfuerzo, básicamente por lo divertido que es moverse por la ciudad con poderes.

El sandbox de Second Son es discreto. No se flipan con mapas gigantes sino que te puedes mover rápidamente de una esquina a otra. Creo que hacen bien.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

solharis dijo:
 

¿Alguien ha jugado a los juegos del Infamous para PS3?

Solharis lo de los trofeos era una broma, no hace falta que cojas ninguno.

Yo jugué los infamous en su momento, están bien, tienes poderes eléctricos pero se maneja casi igual, si acaso en vez de correr por ahí tienes que buscar cables de tensión para moverte rapidamente. En el 2 tienes misiones únicas dependiendo de si escoges el lado bueno o el malo, lo que le da algo más de rejugabilidad.

Infamous festival of blood es infamous 2 con vampiros, te ponen algún poder nuevo y tienes que rematar a los enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo. Muy corto, en una o dos tardes te lo has pasado.

Infamous first light te cuenta la historia de la chica, ahora no recuerdo su nombre, se controla igual que los poderes de neon y también es muy corto, con desafíos en arenas de combate para intentar alargarlo.

Si quieres los dos últimos te los puedes saltar.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patch dijo:

solharis dijo:
 

¿Alguien ha jugado a los juegos del Infamous para PS3?

Solharis lo de los trofeos era una broma, no hace falta que cojas ninguno.

Yo jugué los infamous en su momento, están bien, tienes poderes eléctricos pero se maneja casi igual, si acaso en vez de correr por ahí tienes que buscar cables de tensión para moverte rapidamente. En el 2 tienes misiones únicas dependiendo de si escoges el lado bueno o el malo, lo que le da algo más de rejugabilidad.

Infamous festival of blood es infamous 2 con vampiros, te ponen algún poder nuevo y tienes que rematar a los enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo. Muy corto, en una o dos tardes te lo has pasado.

Infamous first light te cuenta la historia de la chica, ahora no recuerdo su nombre, se controla igual que los poderes de neon y también es muy corto, con desafíos en arenas de combate para intentar alargarlo.

Si quieres los dos últimos te los puedes saltar.

Hombre, algún trofeo de platino sí debería tener si quiero ligar. Este platino parece bastante adsequible.

A lo mejor me pillo Infamous 2 para PS3 pero no a corto plazo. Me han dejado Tomb Rider para la PS3 y me va a dar guerra para rato.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

ola kien gano el e3¿¿¿¿¿¿ laughlaughlaugh

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

solharis dijo:

Me pasé Enslaved para PS3. Molan los gráficos y es entretenido. Hay cosas mejorables como el movimiento de la cámara pero la historia es buena. Eso sí, no lo veo muy rejugable y ya conseguí los trofeos interesantes, así que es carne de reventa. 

En la PS4 juego al Infamous: Second Son. No está mal y me queda poco para terminarlo. Hacerse todos los trofeos lo veo razonable aunque tendría que pasármelo una segunda vez jugando como villano en vez de héroe. 

¿Alguien ha jugado a los juegos del Infamous para PS3?

 

El Enslaved lo tengo pendiente en la 360 hace eones... ademas lo puedo jugar mejorado en la ONE creo

es largo??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

solharis dijo:

Me pasé Enslaved para PS3. Molan los gráficos y es entretenido. Hay cosas mejorables como el movimiento de la cámara pero la historia es buena. Eso sí, no lo veo muy rejugable y ya conseguí los trofeos interesantes, así que es carne de reventa. 

En la PS4 juego al Infamous: Second Son. No está mal y me queda poco para terminarlo. Hacerse todos los trofeos lo veo razonable aunque tendría que pasármelo una segunda vez jugando como villano en vez de héroe. 

¿Alguien ha jugado a los juegos del Infamous para PS3?

 

El Enslaved lo tengo pendiente en la 360 hace eones... ademas lo puedo jugar mejorado en la ONE creo

es largo??

No, no es un juego largo si sólo quieres llegar hasta el final. Ya si te pones con los coleccionables te puedes tirar la vida porque son muy pesados.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por fin conseguí un plantino en Until Dawn. Encontrar algunos coleccionables fue bastante coñazo pero con mi platino y las vacunas podré ligar por fin blush

El platino del Infamous Second Son también caerá pero me puse con Tomb Raider en PS3 y ese platino no caerá ni de coña pero el videojuego está bastante bien y la Lara Croft adolescente me pone palote.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues en la segunda parte de junio y julio cayeron el Persona 5 Strikers y el Super Metroid.

El primero me gustó mucho aunque como no he jugado al P5 'original' tampoco puedo comparar ni hablar de si es más de lo mismo o el toque 'musou' le da un aire fresco. A mí la verdad me gusta más el combate de acción, en general, que el combate por turnos y como además venía del Octopath Traveler (el cual retomo de vez en cuando, el juego me parece maravilloso en muchos aspectos pero para mí tiene un grave problema de ritmo), agradecí el cambio. Comparado con otros juegos que entran en la denostada categoría musou, sí que hay que decir que no es para tanto, y que el juego es más que machacar botones para derrotar a hordas de enemigos. 

Del segundo estoy muy orgulloso xdd porque es el primer Metroid (Prime incluidos) que me paso. Aunque sí que es cierto que aproveché las ventajas del emulador de Switch y tiré de rebobinado en algunas fases para agilizar los trámites. Creo que es un juego que merece la pena descubrirlo y jugarlo incluso ahora (es de 1994), aunque es cierto que algunas mecánicas y movimientos se sienten oxidados y la carencia de teletransportes entre zonas podría a veces hacer tedioso el moverse. La exploración es adictiva y la atmósfera de terror-alienígena es muy sugestiva. La dificultad en progresar viene sobre todo debida a lo tricky que es muchas veces encontrar el camino para progresar, puede ser una pared o un recoveco totalmente inocente. Por supuesto, los jefes también tienen su miga, sobre todo los tres últimos. Antes de ponerme con el SM me puse el Metroid (NES) pero aunque pionero, ese juego me parece demasiado duro para el ahora.

Y tras unos días con un poquito más de Octopath Traveler y fondo de armario, me pillé el martes el Monster Hunter Stories 2 y ahí estamos a topísimo. Buena enganchada llevo.

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso