¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Solidus
Solidus
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2010
Puntos: 34

Por cierto ya se que no viene al caso pero... ¡Hora de trollear!

Winter tu me espias¿?

Gouken

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Al fin decidi dejar de dar largas y darle el final a FableII, ese lucien es el jefe mas imbesil de la historia de los videojuegos, ni siquiera pude ultimarlo de la manera deseada.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Putos sudacas, extinguíos, coño.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Winter tu me espias¿?

wtf

 

a ver joder, es onilink si o si joder esque no puede ser otro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

ooh siempre he tenido curiosidad. Dicen que es de los mejores juegos freeware. me gustaría saber cual es tu opinión. Lo tengo decsargado pero nunca me he puesto con el aún, estoy esperando la versión de WiiWare.

 

Bueno, acabé ya el Cave Story hace varios dias, y me ha dejado buen sabor de boca. El juego tiene una historia relativamente buena, unos personajes entrañables y una dificultad muy buena (es jodido en muchos puntos) y sólida. Evidentemente, hay que pensar que estamos hablando de un juego hecho por una sola persona, no puede competir con MAss Effect y derivados, por ejemplo, pero está muy muy bien.

 

Tres finales, varios caminos, multitud de items secretos y una banda sonora buena. ¿Esta pixelado? Muchisimo, y mola xD.

Por mi parte lo recomiendo. Dura poco, diria que unas 5 horas largas, pero son unas 5 horas entretenidas. Además, la traducción hecha por ShySpy es bastante batsante buena. Eso sí, si lo jugais avisar, que yo no conseguí el mejor final por una puta gilipoyez T_T.

 

Sobre la versión de Wii, por lo que he visto los Sprites los han mejorado muchísimo, y la diferencia grafica es bastante evidente, asi que parece que están haciendo un buen trabajo. Si no tardan mucho, yo me esperaría.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Joder, me he puesto a ver videos de la versión de Wii y corrijo lo dicho. El juego es la polla, y la musica es awersome. Aqui un par de videos:

-> Trailer E3 2009: http://www.youtube.com/watch?v=ULxQOotbngo

-> Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=6IEERmEefis

Es puro amor.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Now i'm playing with dr.Freeman.

Nah

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Bueno ya porfin encontre el puto God Hand,muy divertido,aunque dificillo,es un reto cuando te salen los demonios.

 

Y la joya de la corona,un amigo a trabes de metodos dudosos me a conseguido el OKAMI ¡"en español"!,ya puedo mandar a tomar por culo el plantas contra zombies y el L4D que era a lo que mas jugaba.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Marcos el Demiu....
Marcos el Demiu....
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2010
Puntos: 49

God Hand es mejor que bayonetta.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Dead Space (completándolo en Imposible y solo con la Cortadora de Plasma)
Left 4 Dead (las campañas en Experto)
Borderlands

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Bah, no sabría que decirte, yo creo que estoy más viciado al Bayonetta de lo que estuve al GOd hand (y eso que fue mucho) y es que el set katana y pistola en pies y látigo y patines  me resulta demasiado divertido.

Creo que debería desempolvar la Ps2 y volver a viciarme a God hand para refrescarme. Si bien me he dado cuenta que la ausencia de elegir nivel (pese a tener un save en cada nivel para rejugarlo) y no haber una arena de batalla como tal lastran las ganas de rejugar en comparación a bayonetta.

Ah si, yo sigo jugando al Bayonetta (llevo 50 horas) , pero es culpa del Poder der la fuerza, cada vez que voy a jugar para pasarmelo pienso en lo tosco que es (sin necesidad de hacer comparaciones ) y me meto un cazador de angeles, un ruta 666 o un Vs jeanne.

Imagen de Marcos el Demiu....
Marcos el Demiu....
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2010
Puntos: 49

Devil may cry es mejor que bayonetta.

me voy a comer unas alitas de pollo.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Divine Divinity 2: Ego Draconis.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Dandole al Pro 2010 en los ratos de descanso de estudio (por cierto, el juego está lleno de fallos extraños) y cuando tengo algo más de tiempo, flipándolo con Prototype. ¿Quién dijo que es imposible derribar un helicóptero lanzándole señoras?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Divine Divinity 2: Ego Draconis.

Breve impresion, comparacion con otros juegos y, si procede, recomendacion por favore.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dandole al Pro 2010 en los ratos de descanso de estudio (por cierto, el juego está lleno de fallos extraños

no puede ser

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Acabo de terminarme el Balad of gay tony, juegazoo!! :). Si no lo teneis haceos con él. 7 horas 35 he tardado en hacerme las misiones principales, y la mayoría de los saltos base, he terminado el juego con un 66,7% completado. Más adelante me haré el Lost and Dammed.

 

Y esperando que me llegue el Forza 3, por unos 23 euros. Es buena compra, recomendable?? me apetecía un juego de cochecitos, tipo GT, donde me costase adelantar, la IA te pusiese en apuros y un juego largo. No se si he hecho bien.

Estaba el shift por 11 pavos y tenia la duda de uno u otro.....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

forza 3 me tiene enganchado... es el que mas juego actualmente...estoy to el dia haciendo diseños...preparaciones, vendiendolas online y comprando...subastando... la verdad que hay casi mas chicha por los menus en la comunidad de usuarios que el propio juego xD

 

la carreras yo juego en dificil, procuro jugar con clases de coche equiparables a las de los rivales, y sinceramente hay carreras que tengo que repetir muchas veces para ganar... es magnifico.

 

el tema de ayudas y dificultad te dejaran configurar a la perfeccion la dificultad de las carreras.

 

PD:llevo unas 200 horas y apenas llevo el 23% del juego.... asi que imaginate.

 

el shift en dos dias lo terminas y con perdon...es un poco "chusta" NFS esta muy muerta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Re 5 Xbox 360; Bodrio

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me ha dejado Iguana la x360 y al fin estoy jugando al Lost Oddysey. Joder, las ganas que tenía de una japonesada pastelosa; me siento Orion ahí jugándolo todo emocionado xDD.

Pendientes en la estantería el Bayonetta y el Dead Rising. He intentaré conseguir el Fable 2, que aunque sé que es malo... No sé, el uno me gustó muchísimo por su simplicidad, así que por lo menos quiero darle la oportunidad al 2.

P.D: Por cierto, tengo un problema con los altavoces y es que los conecto al monitor y no se oyen así que tengo que tirar del sonido propio del monitor.
En las opciones sólo deja elegir salida HDMI -sonido del monitor- o salida PC -no se oye nada-. Es un BenQ E2200, alguien sabe cómo va?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

uoh! uoh! ya tengo el Forza 3. Que juegazo!! no me esperaba que fuese tan bueno, ni gráficamente, ni jugablemente. Impresionante, estoy tan picao con el jueguito que me he puesto a jugar en dificil y con cambio manual . Buenisimo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esque el forza 3 creeme que es un gran juego...es al que mas enganchado estoy ultimamente, pero mi 360 a muerto y va pal sat xDD

 

ahora que toy sin 360, estoy dandole una nueva oportunidad a killzone 2, despues me pasare uncharted 1 y 2 nuevamente, y quiero pasarme en ps2 los dos god of war nuevamente por refrescarlos.

jugando tambien a ratos metal gear solid 1 nuevamente, ya que que los otros 3 metal gears les tengo recientes.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

 

Pendientes en la estantería el Bayonetta y el Dead Rising. He intentaré conseguir el Fable 2, que aunque sé que es malo... No sé, el uno me gustó muchísimo por su simplicidad, así que por lo menos quiero darle la oportunidad al 2.

todo el mundo que conozco que juega fable2 le encanta, y la criticas siempre han sido favorables.

P.D: Por cierto, tengo un problema con los altavoces y es que los conecto al monitor y no se oyen así que tengo que tirar del sonido propio del monitor.
En las opciones sólo deja elegir salida HDMI -sonido del monitor- o salida PC -no se oye nada-. Es un BenQ E2200, alguien sabe cómo va?

Conectala por hdmi y sacaras la mejor calidad y el mejor sonido posible ...

 

si la tienes por VGA por eso no tienes sonido, necesitaras  el conmutador que viene con el cable vga de microsoft, para conectar cable rojo y blanco y de ai a la tele o al monitor.

pero como digo si tienes cable hdmi para la consola ponlo por ai y todo perfecto.

 

PD:Con dead rising, no seas de esos julas que no se hacen al control de inmediato y lo abandonan... dead rising es una experiencia unica uno de esos juegos que en la proxima generacion y proximos años se le recordara como un clasico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

He intentaré conseguir el Fable 2, que aunque sé que es malo... No sé, el uno me gustó muchísimo por su simplicidad, así que por lo menos quiero darle la oportunidad al 2.

Joder, como le gusta a la gente infravalorar todo lo nuevo, cuando precisamente en el mundo de los videojuegos es donde más se da el caso de segundas partes mejores que las primeras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Joder, como le gusta a la gente infravalorar todo lo nuevo, cuando precisamente en el mundo de los videojuegos es donde más se da el caso de segundas partes mejores que las primeras.

Digo eso porque todo el mundo me ha dicho que es bastante mediocre, y mucho peor que el primero. Yo no he jugado más que 10 minutos en casa ajena.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Digo eso porque todo el mundo me ha dicho que es bastante mediocre, y mucho peor que el primero. Yo no he jugado más que 10 minutos en casa ajena.

Yo no he jugado al primero, pero el segundo me gusta cada vez más. Te lo recomiendo, es cierto que el argumento es una moñada de tres pares pero como juego vale mucho la pena. Tampoco llega a ser un must jaf pero está bien.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues tras terminar a todos los niveles y pijaditas el ACII (que lo critiquen todo lo que quieran, como al primero, pero a mi los dos me han enganchado y encando en altos niveles) me he sentido nostálgico y he empezado una nueva partida en FFVIII. Es el único (aparte del 13) que solo he terminado una vez. Creo que fue porque el tramo final me pareció genial en muchos aspectos pero agotador. A darle caña.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Es el único (aparte del 13) que solo he terminado una vez.

¿Pero tú no decías en el otro hilo que el XIII no lo habías catado?

 

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Eso dice, tío xD. Que menos ése y el XIII los demás los ha terminado varias veces.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

(K)

Es que estoy muy susceptible.

Cualquier convicción es una cárcel.

 OcioZero · Condiciones de uso