¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues nada, ya me he pasado la hornada de juegos de XBOX que tenía: Fable 2, Dead Rising, Brütal Legend, Bayonetta y Lost Odyssey (en realidad éste lo dejé justo al final xDDD). Ahora mi vida vuelve a estar vacía sin internet.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Dante's Infierno --> Juego ambientado en los distintos circulos del Infierno que tubo de descender Dante. En lineas generales es un juego de dar Oxtias como panes, aderezados de algunos puzzles, pocos la verdad. La ambientacion es de lujo y el nivel de detalle tambien. Si deseas despreocuparte y aporrar el mando, este es tu juego. 

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Anno 1404. A pesar del envoltorio interesante y los gráficos hermosos (la promesa de un símil mejorado de Patrician III), el juego es bastante aburrido y el sistema es poco intuitivo. Hasta ahora no he probado ningún juego de gestión urbana que sobrepase a Imperium Civitas III.

Pero por una vez, el lema de "totalmente en castellano" no me da miedo. Aunque haya barcos e islas, no tiene nada que ver con el "¿me estás nombrando virreinaaaa?".

Andronicus dixit

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Monster Hunter 3. Bueno, intentándolo, no me gustan demasiado los MH.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Acabo de terminar Portal. Me ha gustado mucho, sobre todo el final; Tu "instructora" tiene más personalidad que muchos protagonistas sobremusculados de los juegos de ahora.

PD: La canción de los créditos

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Monster Hunter 3. Bueno, intentándolo, no me gustan demasiado los MH.

Yo lo he empezado también pero no he conseguido que me enganche.

Tengo el Fable II por jugar y me pasa lo mismo, si me dieseis alguna impresion se agradecería.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Es dios, Portal es dios . Yo también me lo he pasado hace menos de una semana, y espero ya el Portal 2 como uno de los must have del año.

PD: "Maybe Black Mesa.... THAT WAS A JOKE, HA HA, FAT CHANCE"

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

PD: "Maybe Black Mesa.... THAT WAS A JODE, HA HA, FAT CHANCE"

 Hay una parte en la que ves una habitación con un proyector que emite un powerpoint titulado: Competing with BLACK MESA.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dandole el Red dead redemption... a super street fighter 4...

 

y hace un par de dias me termite god of war 1, ayer por la noche el god of war 2... y es posible que ya de motivada, me haga por tercera vez el god of war 3... que juegazos si señor.

 

Desde que me pase god of war 3 lo ando pensando, y ya hoy lo confirmo, proclamo a god of war 3 como el mejor juego de ps3 sin duda y uno de los mejores de la generacion.

Cuanto termine red dead  vere si goza de semejante cartel, aunque en principio me esta pareciendo dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Jedi Knight II en multijugador. Aun hay gente jugando en servidores públicos, la mayoría hispanohablantes.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

el jedi knight 2 era la ostia, tenian que sacar mas, aunque en los duelos de multi todo se reducia al bs pero menudo juegazo, el academy no me molo tanto aunque lo de espadas dobles y duales tenia su gracia

 

yo la campaña del red dead ya me la termine, ahora subo el multi que lo tengo al 31, esta bastante bien el problema de la campaña es que si vas directo a las misiones no explotas todas las posibilidades del juego... es un juegazo aunuqe esperaba un argumento con mas giros y menos previsible, es decir, que para un 9,9 como le dan en 3djuegos tampoco me parece

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Los dos servidores públicos 24/7 activos que quedan son "Sable solo", por lo tanto el BS es el pan nuestro de cada día. Es curioso ver cómo cualquier tarde de la semana, 15 personas entran al mismo mapa y se ponen a hacer cosas distintas: Unos se baten a duelo en una esquina, otros juegan Free For All entre ellos, otros enseñan a algún nuevo jugador, gente chatea en los lugares más inaccesibles del mapa...

Imagen de rapanui
rapanui
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 9

 Yo me estoy terminando el Alan Wake y voy a empezar okami y NMH2

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Voy a hacerme una maratón de Assassin's Creed. El uno y el dos seguidos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Yo me acabo de bajar para probar la demo del Darksiders y no está mal, la verdad. Cuando esté menos fumado la probaré con más profundidad.

Ah, y una cosa. Me enteré hoy trasteando por el bazar de que ya salió el DeathSpank Y es muy raro. Pensé que tardaría mucho más, y siendo de Ron Gilbert debería al menos haber alguna noticia en... no sé, algún lugar

Alguien lo ha probado o se enteró de que ya está a la venta?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Me acabo de pasar Dungeon Siege: Legends of Aranna: El beat´em up de los RPG.

Sobre Deathspank, yo sabía que había salido, lo que no sé es como adquirirlo sin que me baneen la cuenta de XBox Live. Quiero matar unicornios rosados

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Que tal el Alan Wake?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de rapanui
rapanui
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 9

 pues no esta mal, un poco pesado que casi siempre estas dando vueltas por un bosque pero la historia no está nada mal, me queda solo un capítulo para terminarlo, ya lo valoraré mejor una vez lo termine

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Vale, he probado la demo del DeathSpank.

Quiero ese juego pero ya.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Cuenta todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 ¡RON GILBERT salvaje apareció!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

A ver xd

Lo probé durante los 20 minutillos que deja la demo y la verdad es que me dejó un sabor de boca inmejorable. Los gráficos son la reostia (Normales pero con una dirección artística muy buena), la jugabilidad es efectivamente bastante Diablo (Pero muy consolizado, obviamente) y el humor es pffxdxd absurdísimo. Cosas como encontrarte enemigos de nivel 0 que son pollos estúpidos y de hecho se llaman literalmente pollos estúpidos; o que en un entorno profundamente medieval te encuentres sin venir a cuento un carrito de la compra sumergido y cosas así, pues simplemente me hicieron la suficiente gracia como para decir "Eh, este juego tiene que ser la polla". Y debe serlo. Cuando salga el juego de Scott Pilgrim me pillaré una tarjeta de puntos, a ver si me da para ese y el DeathSpank.

Me he enamorado

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

- Conversación (más o menos) con un personaje que es una vaca y se llama "Vaca sabia" -

DeathSpank: Hola, vaca sabia!

Vaca Sabia: ...

DeathSpank: Oh, realmente eres muy sabia!

Vaca Sabia: ...

DeathSpank: Puedes contarme más sobre tu filosofía de la vida y la existencia?

Vaca Sabia: ...

DeathSpank: Hum, nunca había pensado en la mantequilla de esa manera...

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

http://www.youtube.com/watch?v=8XGycejnxdI

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Lo que no sé es cómo coño no has jugado al Monkey Island.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

El juego está doblado? Es que solo he podido jugar a la demo de la store americana.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Yo ahora estoy jugando al League of Legends (lol), un dota online gratiuto (pero no gratix-cutrex) que recomiendo a todo el mundo.... animaos peña! Es una pasada!!!

http://eu.leagueoflegends.com/

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tienes los monkey island en el live...me baje el primero yo, todo un clasico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pues me he bajado el Alien Swarm, este gratuito por Steam y joder, está muy bien. Sencillo y adictivo y todas esas cosas. Además de que tiene un editor de mapas que ya ha sido aprovechado de una manera muy buena, ética y moralmente:

http://www.youtube.com/watch?v=JwtFuQ_gA1E

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Yo me acabo de pasar el Monkey Island Special Edition y la verdad es que, xD, ya se porqué la gente alaba tanto a este juego. Los dialogos son geniales, y las situaciones absurdas también son geniales xDDDD ("ask me about Loom"). Lo único que es un coñazo es el regateo con Stan. La primera vez  es gracioso. La primera. Solo.

Y bueno, la verdad es que la edicion nueva es una maravilla, principalmente por el grandiosísimo doblaje.

Nah

 OcioZero · Condiciones de uso