¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Yo acabo de pasarme Assassin's Creed y acabo de empezarme el 2. La saga está bien. Aunque el uno es bastante repetitivo, me gusta más su epicidad. Aunque del segundo llevo poco tiempo jugado.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Nico
Nico
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 168

A volver al foro despues de tanto tiempo. Me di cuenta que no puedo abandonar OJ (ni OZ) aunque pasen los años... ya ya voy a ser moderador xD

Bueh hablando en serio... Persona 4 y futbol como siempre

>:·)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Acabo de pasar el alan wake, bastante corto.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Nico
Nico
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 168

Y que tal esta ?

>:·)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Es un Juego donde la historia te fuerza a seguir jugando, mas que el juego en si.

El gameplay no es nada del otro mundo, pero bastante realista, tiene una ambientación soberbia, y un buen sonido.

Ademas que los elementos "Meta" se integran perfecto con la historia y ambiente del juego.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Yo acabo de pasarme Assassin's Creed y acabo de empezarme el 2. La saga está bien. Aunque el uno es bastante repetitivo, me gusta más su epicidad. Aunque del segundo llevo poco tiempo jugado.

Ayer me pasé el 2. Bastante más largo que el primero. Aunque me he dado cuenta de que es un juego que no lo disfruto, simplemente lo juego porque me interesa la trama, me daría lo mismo jugarlo que ver la película del mismo. En fin, ahora acabo de empezar el Trine, que de momento ya me ha humedecido con la narración tipo cuento

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Me acabo de pasar el Singularity (le doy un 8) y el Jericho (un 7).

Ahora mismo estoy jugando a:

Nikopol
Necrovision
Risen
DragonAge
Prince of Persia
Ninja Blade (es tan malo que no creo que vuelva a jugarlo)
AlienSwarm
Death to Spies

Y tengo comprados: Thief:Deadly Shadows y Devil May Cry 4.

Sí, el verano es largo y aburrido, qué se le va a hacer.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Qué jefe, yo que cuando me centro en un juego no juego a ninguno más hasta que me lo paso.

También es verdad que cuando me *centro* en un juego le meto viciadas de 15 horas y me lo papo en 2 ó 3 días.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo ni una cosa ni la otra, cuando juego a un juego me centro sólo en ése. Y juego como mucho 2 horas al día. Creo que por eso casi no hay juego que me disguste, luego te encuentras con gente que te dice que el juego le raya, y normal que me parece si intentas jugar 5 horas al día.

Acabo de pasarme el Divinity II que me ha parecido un Juegazo, lo mejor que juego en rol desde The Witcher, y ahora me voy a poner con el Disciples II que de momento me está molando bastante.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Divinity 2 me gustó mucho, aunque el final está un poco descompensado: o llegas que es imposible (estuve todo un día a base de pegar, esconderme, pegar, esconderme para pasármelo) o llegas y está tirao como otra gente me ha comentado. A ver que tal la expansión.

Witcher me gustó bastante también aunque menos que el Ego Draconis. Eso sí, creo que es un juego que podría haber dado más de sí, el sistema de combate era un poco mediocre, aunque tanto historia como el mundo estaban bastante chulos.

Risen es del mismo estilo que estos dos pero se me está haciendo super lineal y lento, las armas son aburridísimas. A ver si lo retomo porque me empezó gustando pero no tengo ganas de darle.

Y bueno, anque voy jugando a todos esos suele haber 2 a los que le doy bastante más. Ahora mismo estoy con el Necrovision y aunque los gráficos/jugabilidad son normaluchos, engancha que no veas matar nazis zombis a cascoporro. Tengo por ahí la segunda parte que en teoría mejora un poco, eso puede ser una fiesta.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Prueba a subir la dificultad en The Witcher, cuando el sistema te obliga, ves que el combate puede dar más de sí. En cuanto al Risen, ¿es mejor o peor que Gothic I/II?

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Acabo de terminar el Dead to Rights Retribution y vuelvo a decir lo mismo que en el hilo de compras, todo un señor juego, 20€ realmente bien invertidos.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Prueba a subir la dificultad en The Witcher, cuando el sistema te obliga, ves que el combate puede dar más de sí. En cuanto al Risen, ¿es mejor o peor que Gothic I/II?

Sistema de combate y tal mejor, por lo demás, peor. Es un Gothic con un toque de casualización consolero, y encima con un mapa más pequeño. Total, que sigue siendo un juego lentorro, como acostumbran los Gothic, pero sin esa dificultad y sensación de desafío.

De todas formas, tampoco es fácil, y tiene bastantes búsquedas. No sé, a mí me gustó. No es tan bueno como los Gothic, pero sí que se ve que podría haberlo sido.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Assassins Creed me decepcionó profundamente. La primera misión está bien, pero cuando vas por la tercera y es exactamente igual te planteas seriamente seguir jugando. Aparte de que esperaba mucho más del sistema de combate.

No fui capaz de acabarlo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Risen es un RPG decente sin más, si fuese un género con más títulos habría pasado completamente desapercibido, pero claro, ya sabemos que pasa con el mercado actual de RPG... y además, viniendo del Gothic 3 como venía yo, pues me supo a gloria xD

Eh Sephi, ¿qué tal andas de hype con el Gothic 4? Aunque dudo seriamente que mi ordenador pueda moverlo 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sobre el Gothic 4 no tengo muchas esperanzas, teniendo en cuenta que no lo hace Piranha Bytes. Aunque a lo mejor es una grata sorpresa. ¿Alguien sabe que compañía lo desarrolla? En cualquier caso  creo que yo también voy a tener que afrontar la renovación del PC.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Es entonces mejor Gothic 3 que Risen? O al menos que sea más variado. Es que Risen es super plano, escudo, hostia, escudo, hostia. No sé, no me motiva seguir jugándolo y de momento en la historia no pasa nada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Hombre, lo que pasa con Gothic III es que de tan atrevidos la cagaron en bastantes cosas. Lo bueno tiene es que es la continuación de los Gothic, o sea que si quieres saber como acaba la historia, ahí lo tienes. También se ha de decir que cuando dicen que es un juego no lineal es totalmente cierto. Muchas de las misiones se pueden acabar de distintas maneras, y en ningún momento te ves obligado a moverte por determinado sitio a causa de la misión principal, eso hace que el componente exploración y de elaboración de objetos sea de lo mejor que se ha hecho. Además de que tiene un sistema de reputaciones entre las diferentes facciones bastante guapo, y puedes ayudar en la guerra entre ellas, de modo que "moldeas" el juego según tus acciones.

Ahora bien, vayamos con lo malo. El sistema de combate es bastante malo, en el cuerpo a cuerpo no es retante sino frustrante, cientos de veces morirás a manos de un puto lobo a niveles altísimos porque el control es una mierda, no sé, no puedes decidir que vas a hacerte un personaje tal porque como no vayas combinando entre diferentes armas y plantees una especie de "estrategia" según el enemigo, vas a pasarlo mal (en lo referente a diversión). También tiene como defecto que al ser tan libre practicamente no tiene argumento ni personajes secundarios. Casi todos los diálogos son "¿podrías traerme esto?" y la historia solo avanza al principio (los 5 primeros minutos) y al final de todo.

Y ahora el problema principal, los bugs. Para empezar la optimización es pésima, pero por alguna extraña razón, puede que en tu ordenador funcione maravillosamente o como el culo, no pruebes a buscarle explicación. Luego está el hecho de que salta al escritorio cada dos por tres, hay diálogos sin subtítulos, o con subtítulos en otro idioma, misiones que no puedes acabar (y de las importantes) objetos importantísimos que estaban y que después de cargar partida ya no están, partidas corruptas a tutiplen. No sé, creo que queda un resumen bastante completo. El tema bugs y combate mejora con una serie de parches no oficiales que rulan por ahí, pero bueno, ya en ese caso verás si le das una oportunidad o no.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Para mi el problema más gordo (cuelgues a parte, que tampoco tuve muchos) es lo increiblemente descompensada que está la dificultad, en todos los aspectos. Los animales salvajes son muchísimo más duros que cualquier homínido al que te puedas llegar a enfrentar (tres o cuatro lobos pueden ser más difíciles que una tropa de 20 bandidos), y a causa de esto hay misiones que son una tomadura de pelo, en plan te contrata una patrulla de orcos para matar a dos tigres y al final la solución es atraer a los dos tigres hacia los orcos para que los maten ellos

Luego hay otro tema, no hay una verdadera escala de dificultad de unas zonas a otras: puedes estar en una región donde eres el amo, andas 50 metros, te metes en otra y de repente descubres que todos los bichos nuevos te destrozan con suma facilidad. Esto pasa incluso al inicio del juego, en las primeras zonas, que hay bichos por ahí sueltos que NO deberían estar.

Gothic 3 es el vivo ejemplo de lo que pasa cuándo haces un juego a todo correr y lo sacas al mercado sin testearlo ni 10 minutos. De todas formas, entre los parches oficiales y todos los no-oficiales que hay (que a parte de solucionar bugs y arreglar un poco el tema de la dificultad, también mejoran el rendimiento gráfico y la estabilidad del juego) puede hacerse decente de jugar. De hecho, creo que hace poco salió el parche no-oficial definitivo.

Pero vamos, igual que con el Oblivion, si juzgas el juego por lo que te ofrece únicamente el contenido oficial, caca. Y sí, la historia no es que sea una mierda, es que es inexistente... a mi lo que más me mató fue llegar al desierto y de repente un tío me pregunta que si he oído hablar de una pócima mítica chunguísima o algo así, le dices que no, te explica lo que es... y hale, "consíguemela"

PD: Bueno, y los análisis que en su día le hicieron en Meristation, 3djuegos y otras páginas, dejan a sus redactores en evidencia. Que si ochos, ochos y medio... juas.

PD2: Se me olvidaba, si hubiese que definir a Gothic3 en una palabra, yo diría FRUSTRANTE.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues de momento paso, con Risen tengo de sobra y ni sé si lo acabaré porque ganas ni tengo. Ahora mismo ando más centrado en Necrovision 1 y en Mass Effect.

Oblivión me gustó a medias. El mundo-historias-concepto guapísimo, pero el combate era muy estático. Faltaba el factor diversión a la hora de meter hostias. Menos mal que aunque Fallout 3 en este aspecto no era increíble flaqueaba menos (podría haber sido el juego de esta generación si la parte de hostiar hubiese tenido una orientación más de FPS que de RPG, pero bueno, me parece un gran juego). A ver qué tal el Fallout Vegas, que le tengo ganas.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

era una pena ver como personajes carismaticos tipo diego en el gothic 3 no tenian una mierda de dialogo ni participacion, si acaso una mision secundaria y va que chuta...

y tambien lo de las facciones estaba bastante mal pensado, que liberaras una ciudad y los paladines muertos siguieran colgados en postes o que al subir reputacion con una no se produjeran cambios aparentes en el trato con el resto

bah y ya se ha comentado mucho, al menos explorar el mapa da gusto, hasta que te engancha un jabali y no te deja levantarte, el 4 visualmente tiene buena pinta, pero ha quedado demostrado que en los gothic eso es lo de menos, ya veremos si llega a la altura de Risen que a mi si me gusto (a pesar de que el tema de la isla y tres facciones no era nada nuevo) o se queda en una mierda

en plan te contrata una patrulla de orcos para matar a dos tigres y al final la solución es atraer a los dos tigres hacia los orcos para que los maten ellos

xDDD anda que no conquistaba yo ciudades con la ayuda de los bichos, atacabas a los orcos y huias pasando por al lado de todos los bichos posibles para que se pegaran entre ellos, aunque luego al tener mas nivel bastaba con machacar el boton de atacar para ir matando orcos en fila, no como en gothic o risen que al menos tenias que utilizar el esquivar y currartelo un poco mas

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Ahora mismo estoy con Final Fantasy Dissidia, de PSP.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues yo sigo sin ver que tiene el Fallout 3 para que guste tanto. En sistema de juego es un peñazo, me lo pasé mucho mejor con el Crackdown haciendo el cabra, y como rol es cansino: entornos súper repetitivos, diálogos planos, no hay personajes secundarios que te interesen, hay pocas ¿ciudades? el trasfondo es pobre y la historia principal también, además de que personalmente estoy ya muuuy cansadao de tantos mundos post-apocalípticos genéricos. No sé que aporta al rol o a los sand-box que no se haya visto ya mil veces, aparte de poder de poder hacer explotar una ciudad (reconozco que este es un buen punto).

Que no digo que sea una mierda, pero se me hace muy raro que haya llamado tanto la atención. Y mira que al Oblivion, con todos sus defectos, también tiene unas virtudes propias que lo hacen un juego especial.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pf no se la verdad es que no tiene nada que no se haya visto, lo q no me gusta de ese juego son las mismas cosas q del oblivion (teletransportarse a puntos, que te persigan siempre cuando matas en un pueblo, que los enemigos se adapte a tu nivel etc...) yo me enganche pero la verdad no por el argumento, parece mas un juego de accion en el que te das algunas habilidades, el ambiente esta bien conseguido con todos esos objetos inutiles por ahi tirados y la verdad es q lo explore bastante

se echa en falta alguna radio mas que las dos se repiten demasiado, lo de las noticias estaba bien aunque tampoco era nuevo, luego lo de fabricar armas se podian haber currado mas recetas y no se hacer la trama principal mas larga con misiones que no vinieran a cuento, porque le pasa como al oblivion q si quieres saltandote todo la acabas en un rato, de hecho es uno de esos juegos a los que en la primera partida no les sacas todo el potencial porque como es normal sueles ir mas a la trama principal cuando te enteras y si encima te lo dan todo marcado en el radar pues se jodio la exploracion y el hacer misiones secundarias.

Menos mal que aunque Fallout 3 en este aspecto no era increíble flaqueaba menos (podría haber sido el juego de esta generación si la parte de hostiar hubiese tenido una orientación más de FPS que de RPG, pero bueno, me parece un gran juego). A ver qué tal el Fallout Vegas, que le tengo ganas.

el combate estaba bien aunque se podia abusar demasiado del tiempo bala para mi gusto, el de las vegas por las fotos parece que va a ser mas de lo mismo con mas armas etc...a ver q pasa

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo también estoy con el dissidia y además con el FFVIII.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Yo acabé el primer cd del viii, pero el segundo cd ya no me reconoce las partidas guardadas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues ahora mismo le estoy dando al Fable, al primero, que lo he 'adquirido' para PC. Si me convence, igual le dedico un post un día de estos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Persiguepollos, ¿perseguís pollos? 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Al Alien VS Predator nuevo ahora. No entiendo las muchísimas críticas negativas que se ha llevado. Es muy entretenido, la jugabilidad es muy divertida (por lo menos con el predator) y los gráficos están bastante bien (y eso que juego en un portátil de hace un año).

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Lo dices como si un portatil de hace un año fuese mierda pura y enlatada.

Nah

 OcioZero · Condiciones de uso