¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

No lo es, pero había leído que consumía un montón, que si se colgaba mucho, que si tal y mi ordenador sin ser una maravilla lo carga sin problemas.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Estoy jugando Silent Hill, y tengo como 2 llaves que no me sirven para nada. Me jode bastante que todas las malditas puertas del juego esten cerradas y no te den demasiadas pistas. ¿Algunos tips generales para entender mejor el juego?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Left for dead 1 y 2 con unos colegas... sufriendo y sudando en el modo extremo menudo infierno.

 

Jugando red dead redemption tb, la balada del gay toni, bayoneta, ninja gaiden 1 y 2.

 

Y un poco al online del forza 3.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Estoy jugando Silent Hill, y tengo como 2 llaves que no me sirven para nada. Me jode bastante que todas las malditas puertas del juego esten cerradas y no te den demasiadas pistas. ¿Algunos tips generales para entender mejor el juego?

Hablas de Silent Hill 1 verdad? Probablemente de lo mejor de la saga. Ahora mismo no caigo en qué llaves hablas, pero no debe preocuparte se utilizan automáticamente al abrir la puerta que la requiera. Sobre las puertas cerradas, es muy tipico de los SH, a mi personalmente me gusta. Consulta el mapa cada poco para ver que puertas están cerradas y por cual puedes pasar, ya que se anota con un lapiz rojo las puertas abiertas y cerradas, entre otras cosas, a lo largo de la aventura.

 

Ahora que me he pasado el Starcraft II acabo de empezarme ayer mismo el Metroid: Other M. Por el momento me ha dejado buen sabor de boca la primera hora de juego, pero reconozco que se me hace raro este nuevo enfoque de la saga. Es pronto para mi para tener una opinión clara pero creo que se quedará en el notable. En algunas webs le han dado un 9 mientras que en otras como Destructoid le han cascado un 6,5. Veremos.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Comenta cuando te lo hayas terminado, Seed. Quiero saber tu opinión.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hablas de Silent Hill 1 verdad? Probablemente de lo mejor de la saga. Ahora mismo no caigo en qué llaves hablas, pero no debe preocuparte se utilizan automáticamente al abrir la puerta que la requiera. Sobre las puertas cerradas, es muy tipico de los SH, a mi personalmente me gusta. Consulta el mapa cada poco para ver que puertas están cerradas y por cual puedes pasar, ya que se anota con un lapiz rojo las puertas abiertas y cerradas, entre otras cosas, a lo largo de la aventura.

Si, el primer Silent Hill. Lo unico que me fastidia es que despues de que recojes la llave de la casa del perro no hay una pista de a que puerta pertenece (que termina siendo la puerta de al lado, pero con los perros no pude probarla hasta más tarde). Ahora mismo estoy en la escuela y me estoy mordiendo las uñas, diría que tan pronto llegué a esa parte el juego se consolidó totalmente y me dio lo que esperaba.

Lo único malo es que jugarlo en PC es horrendo, o por lo menos la versión que bajé. Los controles son un asco y no se pueden cambiar, y por culpa de presionar la tecla Shift rapidamente por instinto el juego se minimiza para anunciarme una mierda de las shift-keys y al volver a abrir la ventana no se ve nada, pero el juego aun anda porque se escucha absolutamente todo. Eso y el hecho de que el botón de items esta al otro lado del teclado de donde tengo acomodados los dedos para usar los botones básicos.

Ni idea como le hacen los peceros, nada como un bendito control tradicional.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Lo de Shift keys es una puta calamidad que siempre anda jodidendo cuando juegas, pero se puede desactivar. Depende de la versión de Windows que tengas, pero busca en google "como desactivar filterkeys (Creo que es así)" y cuando llegues a la ventana de configuración, desmarcas lo de "Atajo rapido: presiona shift 5 veces para activar"

Nah

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Ahora mismo estoy acabando el Persona 3 Portable, de PSP.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Ni idea como le hacen los peceros, nada como un bendito control tradicional.

Con un mando, o cambiando los controles 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues yo prefiero mil veces jugar con un teclado y un ratón que con mando. De hecho, yo jugaba muchísimo mejor al pro con teclado.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Los controles son un asco y no se pueden cambiar

Si no puedes cambiarlo por defecto en el juego descargate algún programa como el Xpadder. Con esto "asignas teclas" a los botones de un pad que tengas para pc y el resultado es el mismo. Pensé que estaría jugando la version de Psx, ese juego merece la pena ser jugado con un mando decente.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Con un mando, o cambiando los controles.

Estaba pensando en este juego en especifico, cosa que no aclaré, pero igual  para mi.

Si no puedes cambiarlo por defecto en el juego descargate algún programa como el Xpadder. Con esto "asignas teclas" a los botones de un pad que tengas para pc y el resultado es el mismo. Pensé que estaría jugando la version de Psx, ese juego merece la pena ser jugado con un mando decente.

Gracias por el consejo, bajando tan pronto como pueda.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Una cosa... he bajado una demo del de Watchmen: The End is Nigh y es entretenido, el típico juego de pegar hostias con el añadido de que Roschach es adorable. ¿Es muy largo? ¿Por qué está dividido en 2? ¿Es el típico juego que terminas en una tarde? Porque 10 euros me parece barato si es largo, pero pagar 10 euros por 2 horas de juego como que no.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Me enfadé con Windows XP y traté de instalar Windows 7, el cual lo tengo original por coincidencias del destino. Pero me da error y no se me instala, por lo tanto actualmente (Todo el verano prácticamente) estoy con Ubuntu. Como Wine tiene problemas con los juegos más nuevos (Aunque es un emulador de Windows brutal), me he bajado el multijugador gratuito Urban Terror.

Por si a alguien le interesa acompañarme para no engordar en soledad.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

prefiero windows xp que el siete.

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Una cosa... he bajado una demo del de Watchmen: The End is Nigh y es entretenido, el típico juego de pegar hostias con el añadido de que Roschach es adorable. ¿Es muy largo? ¿Por qué está dividido en 2? ¿Es el típico juego que terminas en una tarde? Porque 10 euros me parece barato si es largo, pero pagar 10 euros por 2 horas de juego como que no.

Puedes bajarlos del live los dos... o ir al game y comprarlos por separados o juntos que vienen en un pack.

estan bastante entretenidos y el sistema de combates me gusto...

con todos los frikis tipo hierbajo que hay de los juegos de "yo contra el barrio", me extraña que no se halla hablado mas de el por aqui.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

prefiero windows xp que el siete.

DirectX no opina lo mismo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Dark, bájate el Parabellum Online. No te bajes el Urban Terror POR FAVOR. (Warrock cómo mucho, pero no Urban Terror o Soldier Front, etc..... )

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No conocía Parabellum y tiene una pinta estupenda, me lo bajaré mañana. Sin embargo ¿Qué tiene Urban Terror de malo?

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Bajaros el WoW y dejaros de mariconadas online.

A todo esto, ¿alguno juega aún al Aion?

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Básicamente que es una chusta. Tú prueba el Parabellum y me cuentas :)

Aunque cuando jugaba yo, en la closed beta (hace 1 año o así), sólo había 1 pista creo y pocas armas, ahora supongo que lo habrán mejorado, he visto en la web que tiene cosas nuevas.

A todo esto, ¿alguno juega aún al Aion?

Nadie. Sólo quedan koreanos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 I Wanna Be The Guy.

No se porque regreso a jugarlo, es una mierda.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Baje el Xpadder. Ahora si puedo jugar Silent Hill con un mando estilo PSX. Gracias por el dato.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Básicamente que es una chusta. Tú prueba el Parabellum y me cuentas :)

Aunque cuando jugaba yo, en la closed beta (hace 1 año o así), sólo había 1 pista creo y pocas armas, ahora supongo que lo habrán mejorado, he visto en la web que tiene cosas nuevas.

Hay pocas armas sí, pero lo realmente sangrante es que sólo haya 4 mapas, por no hablar de que pronto habrá que pagar por tener acceso a todo el juego...

Sobre Urban Terror, no estoy de acuerdo. Tiene una comunidad activa que saca mapas prácticamente cada mes, es accesible al 100% para todos por ser multiplataforma y tener bajos requerimientos. Tiene varios modos de juego clásicos que se pueden jugar en cualquier mapa, lo que hace que puedas estar a gusto en algún servidor (En más de 4 ji)).

En cuanto a jugabilidad... Es un sucedaneo de Quake, con todo lo que eso implica. Velocidad de movimiento y respuesta sobre estrategia.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Probe la demo y me gusto.Luego tras bayonetta me parecio un poco tosco, pero bueno, nada que no se solucione en 10 minutos de juego reacostumbrandote.

El problema ahora es que :

A) Paso de pagar por internet.

B) No he visto el pack físico de las 2 partes y tengo entendido que es mu corto, pero si son más de 8 horas y vale 20 euros o menos ira a la saca.

De cualquier forma tengo pillado pensarme el Valkiria cronicles de Ps3 a 6 euros, el problema que la tienda donde lo vi está a tomar por culo y yo solo muevo mi culo por pasta o juerga y que el nombre me trae malos recuerdos .

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Hay pocas armas sí, pero lo realmente sangrante es que sólo haya 4 mapas, por no hablar de que pronto habrá que pagar por tener acceso a todo el juego...

Sobre Urban Terror, no estoy de acuerdo. Tiene una comunidad activa que saca mapas prácticamente cada mes, es accesible al 100% para todos por ser multiplataforma y tener bajos requerimientos. Tiene varios modos de juego clásicos que se pueden jugar en cualquier mapa, lo que hace que puedas estar a gusto en algún servidor (En más de 4 ji)).

En cuanto a jugabilidad... Es un sucedaneo de Quake, con todo lo que eso implica. Velocidad de movimiento y respuesta sobre estrategia.

Creo que aun así eligiría el Warrock como fps online gratuito. Además, la calidad gráfica del Urban Terror es paupérrima

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues me compré hace mucho el Devil May Cry 4 a 5 eurillos y lo acabo de empezar. Mi primera impresión es positiva: me guuuuuusta. Tanta chulería y horterismo acompañados de una gravedad variable a ritmo seudo-industrial entretiene mucho. Lo único es que jugué el 3 hace mucho y no sé si esto no tiene nada que ver o yo estoy perdidísimo con la historia. Aunque otra opción bastante válida es que no tenga... por no llamarme no me llamo ni Dante Sparda, así que no sé. ¿Alguien me explica lo que me he perdido sin meterme ningún spoiler, por favor?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Kingdom Hearts: Birth by Sleep, de PSP.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Es que el 4 va después del 1º y éste a su vez después del 3º. Aunque también puede ser que tengas que profundizar más en la historia.

¿Cómo está el kingdom hearts de psp Gandalf?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 No me está disgustando, pero no puedo compararlo con los otros porque nunca los he probado. Lo único que sé es que es una precuela del primero.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso