¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

yo luego al wow (aunque ahora no pq se me a desinstalao y no consigo meter el 3.2) al warhammer online, al dawn of war y dawn of war dos, al warhammer de consola, el blood bowl, todos los devil may cry o god of war y magic online.

de mesa juego a magic, warhammer, warhammer 40k, lord of the rings, chaos in the old world y dugeons and dragons (pero el viejo, las nuevas minis son 1 moñada)

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

¿A la vez? Hay oma, que fuerte.

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Yo estoy viciado al Diablo II, no he podido evitarlo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

no tos a la vez, mi maximo esta en 5 juegos + la tele (enterandome de to), pero se me acabo cayendo 1 pintura i me lleve la bronca padre...

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿SAVES ESKRIVIR?

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

si, claro, pero como no miro el teclado me suelo salir y poner letras raras o saltarme letras

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder, ya se me había olvidado lo jodido que es el STALKER. El Call of Pirpyat me está encantando, pero en dificultad extrema te matan desde un disparo a más de 100 metros, madre de dios.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Ya me he pasado el STALKER II (32 horas de juego) y aunque me ha gustado, me parece que el primero era bastate mejor en cuanto a historia y misiones, este me ha parecido más lineal y con mucha menos acción (hecho de menos asaltar alguna base Monolith, alguna parte de acción más larga y sobre todo algo de argumento, realmente no tiene nada de historia).

Aún así, me ha entretenido bastante.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

me llama la atencion ese juego solamente por el hecho de explorar el escenario prypyat y tal.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 169

Hace un par de días me recomendaron el Braid y la verdad es que aún no me lo he pasado (algunas piezas se me resisten por mucho que me coma la cabeza), pero me tiene enganchadísimo y puedo decir que me parece un juegazo dentro del género de las plataformas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Puro amor, uno de los pocos juegos que merece la pena pagar por descarga. Hay piezas por las que tienes que devanarte los sesos y a la vez demostrar una gran habilidad con el mando, a veces hay puzzles que parecen imposibles sencillamente porque no te crees capaz de hacer tal o cual cosa con el monigote.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

esta wapo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Acabo de alkilarme esta tarde el Homefront me esperaba un truño de dimensiones epicas viendo la apaleada de algunas webs...

 

y solo puedo decir que Goty.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jugando a crackdown nuevamente, lo recominedo es tremendamente divertido, muy divertido.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Terminandome el bayonetta

 

Terminado.

 

el juego esta wapo, le estoy sacando muchos logros ademas... y son bastante asequibles en general.

no se, es uno de esos juegos que que molaria pasarse 3 o 4 veces para poder conocer a fondo el sistema de combate, y las armas, en principio me le he terminado a lo rapido y bruto sin pararme a probar demasiado, puede hacerse algo monotono, algunos jefes no me han gustado nada xddddd pero que coño son algunos??? xdddd y en fin todo asi muy BIZARRO y lo pongo en mayusculas.

me ha durado unas 15 horas aunque parecian menos

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marth
Marth
Desconectado
Poblador desde: 09/06/2009
Puntos: 7

Yo ahora estoy jugando Age of Empires 2, ojala pueda jugarlo en multiplayer con mis amigos, me lo baje hace poco, hace tiempo que no lo jugaba.

De DS jugue varios pero ya lo deje, me di vueltas los mnás conocidos creo yo.

Imagen de El Llanero Solitario
Omnio (no verificado)

Pues hace unos días me compré por eBay los Zeldas de DS; el Phantom Hourglass y el Spirit Tracks.

De momento solo estoy jugando al Phantom, que es el primero, lógicamente, y es una pasada, se echan en falta libertades de exploración y un mundo mas abierto de los Zeldas grandes, así como una bso y misiones secundarias mas abundantes y curradas.

Pero lo que al principio parecen dos cosas malas, la vista cenital y el control del stylus, luego se vuelven algo brillante, porque al ver todo desde arriba, puedes ver que hay mas allá de las paredes, cosa que desde una vista en tercera sería imposible, y esto hace que en el mismo espacio puedan haber mazmorras mucho más curradas, con puzzles bastante guapos, y el stylus hace que esa experiencia de juego ya de por sí aumentada, se multiplique.

Los Zeldas de DS, lo que pierden en técnica y durabilidad, lo ganan en jugabilidad y originalidad a la hora de superar las misiones.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Phantom Hourglass tiene los puzzles más tristes de toda la saga de Zelda, son tan fáciles y evidentes que te obligan a jugar a Link´s Awakening, Oracle of Season y Oracle of Ages uno detrás de otro y sin dormir para poder volver a sentir el universo de Zelda de manera portable.

Hay un puzzle muy ingenioso que no te voy a desvelar. Uno. SÓLO UNO.

Imagen de El Llanero Solitario
Omnio (no verificado)

Bueno es que tampoco habia jugando antes mucho a un Zelda portátil, porque a mi las 2D no me van, salvo excepciones como los beat'm up míticos, ni plataformas ni rpg, nunca me gustaron los Zelda 2D, ya sé que la saga nació así, pero no me hace ninguna gracia ni los gráficos ni la forma de jugar.

El primer Zelda que jugué fué el Ocarina y fué un sueño, y ya definitivamente no quise saber nada de las 2D, con Four Swords y Minish Cap más de lo mismo, estos dos los compre porque eran en 3D, me gusta ver las cosas en 3D, la forma de jugar es diferente, para mí mas atractiva.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 No entiendo lo que quieres decir; Four Swords y Minish Cap no son en 3D, tienen la misma vista que el Zelda Original, los únicos Zelda de scroll lateral son Adventure of Link de NES y las aberraciones de CDI. 

Imagen de El Llanero Solitario
Omnio (no verificado)

Obviamente me refería a los modelados, no suelen gustarme los modelados bidimensionales, y además, la forma de luchar de esos zeldas me parece muy incómoda, en general luchar en ambientes con modelados 2D me da una sensación claustrofóbica y de poca libertad, hasta que no salió la N64 jugué muy poco a consolas porque me daba mucha ansiedad verlo todo en 2D, si el entorno está en 3D la cosa ya cambia, porque las disfruto mucho, quizás es cuestión de gustos o de percepción sensorial, no sé.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Obviamente me refería a los modelados, no suelen gustarme los modelados bidimensionales, y además, la forma de luchar de esos zeldas me parece muy incómoda, en general luchar en ambientes con modelados 2D me da una sensación claustrofóbica y de poca libertad, hasta que no salió la N64 jugué muy poco a consolas porque me daba mucha ansiedad verlo todo en 2D, si el entorno está en 3D la cosa ya cambia, porque las disfruto mucho, quizás es cuestión de gustos o de percepción sensorial, no sé.

Te entiendo, yo tampoco soporto las 2D y la corta sensación de libertad que dan. Es totalmente irreal y te obliga a imaginar esa tercera dimensión que no se ha podido hacer hasta más tarde. Yo empecé a interesarme por los videojuegos cuando salió XBox360, porque ahora los gráficos se acercan mucho al fotorealismo, no como esos modelados poligonales con bordes picudos que nos han estado metiendo desde Sega Saturn hasta XBox original.

Imagen de El Llanero Solitario
Omnio (no verificado)

Ciertamente, los gráficos de ahora son muy atractivos, no obstante, en la epoca de los modelados picudos, había cierta mítica a mi parecer, porque como eran unos modelados tan básicos y con colores tan primarios, daba un aspecto más fantástico y potente, ahora con tanto realismo, me olvido que estoy jugando a un juego y es como ver una película, que está muy bien, pero agradezco mucho cuando se hace algun proyecto con un aspecto gráfico mas fabuloso e inocente, como Wind Waker por ejemplo, creo que sorprendió a muchos el ver que esos ojos desproporcionados de Link eran mucho más expresivos que los mejores modelados de la epoca, como los carapalos de RE4 por ejemplo.

Respeto mucho cuando ciertos gamers hablan de la epoca legendaria de las 2D en los juegos, pero es una pasión que apenas comparto porque en aquella epoca ya me daba cuenta que para lo que querían mostrar, la tecnología les limitaba, luego con N64 y PSX creo que hubo un gran equilibrio entre querer y poder, y de ahí salió mucha satisfacción.

Luego creo que con las consolas posteriores, ha habido epocas de bastante desequilibrio, de querer hacer algo que no se podía, no se podía avanzar tanto en gráficos y luego quedando la IA y las físicas por los suelos, y hubo que romperse la cabeza en otros aspectos, como en hacer juegos con una interactividad especial, poder hablar con la gente y decidir que camino tomar en el juego, esto se ve mucho en Mass Effect y Fallout 3 por ejemplo, aunque hay más.

Con esto quiero decir que en esta generación en lo que más se ha avanzado es justamente en lo menos importante, los gráficos, y los gameplay no tanto, aunque Wii ha puesto la piedra angular con el rollo táctil y de movimiento, esto está en pañales, y me temo que en la proxima generación no se les ocurran caminos nuevos que explotar.

Porque después de haber visto ejemplos punteros de cada género, que si Battlefield 3, L.A. Noire, God of War 3, MGS4, Halo Reach etc... Que nos espera en el futuro? Gráficos perfectos? A mi eso no me impresiona, como va a impresionarme la realidad si es lo que veo constantemente? Quiero que no se olviden de hacer juegos que se note que son juegos, la clave de la diversión es poder ver cosas distintas a tu vida real, creo que cuanto más se acercan, menos divertido es, creo que llegará un momento en que una burbuja de interés en los videojuegos petará.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A mí me parecen mucho más bonitos los gráficos de SNES/Megadrive que los de N64/PSX. Esa primera generaciónde las 3D fue visualmente bastante horrible.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Omnio, hasta tú tienes que admitir que lo que estás diciendo es surrealista como mínimo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Ultimamente he jugado poco y he tenido mis consolas un poco abandonás.

Estoy dandole ahora al Amnesia para pc, casi después de un año desde que sephirot me lo recomendase. Solo he jugado dos noches y por el momento estoy bastante satisfecho. Eso sí jugarlo con unos buenos cascos debe mejorar la experiencia mucho.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de El Llanero Solitario
Omnio (no verificado)

A ver es un poco parrafada gratuíta pero no soy el único ni mucho menos que ve que la originalidad en los videojuegos está muy baja (los juegos se clonan unos a otros) y que hay conceptos que llevan tal ritmo de explotación (los fifas, cods anuales de rigor) que pronto dejarán de interesar (como en su dia los nfs o los guitar hero).

O sea, se crean nuevas IP's, pero ni por asomo llegan a acercarse al carisma de las actuales grandes, que ya llevan tiempo acumulando señales de falta de ideas; zelda, metal gear, halo, final fantasy etc

No sé, pero yo no espero los proximos zelda skyward y el metal gear rising con la misma espectación que sus homólogos hace años, en todo caso me llama halo 4 porque solo jugué al 3 y pasé de jugar al odst y reach, asi que a mi me sabe a nuevo, pero es que el final fantasy ya no sé si por cual van, y en el soul calibur ya no saben que mas personajes horteras incluír, si hasta vemos como las desarrolladoras recurren al cementerio de los 80 reviviendo sagas que pfff vamos a morir todos aquí abajo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Eres como un extraño cúmulo de sucesos aleatorios macho xD

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de -OniLink-
-OniLink-
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 33

Ejem

 OcioZero · Condiciones de uso