Sobre los poderes de moderación

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Podéis habilitárnoslo en videojuegos ya? Está el foro excesívamente caótico.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Sephiroth, tu me tienes en el msn, no?

Si quieres cuando quieras moderar cualquier cosa dimelo por ahi y lo hago mientras no te dan los poderes.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Hay cierta demora técnica con ese asunto sí. De mientras se resuelve, indica los mensajes que quieras cerrar y/o borrar y cualquiera de los Gestores lo haremos. 

Sobra decir que la petición se aplica a todos los foros cuyos moderadores no dispongan de poderes todavía.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sephiroth, tu me tienes en el msn, no?

Si quieres cuando quieras moderar cualquier cosa dimelo por ahi y lo hago mientras no te dan los poderes.

Creo que no te tengo, no.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Aqui estaba puesto mi msn :)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Agregadorg.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo también quiero mis poderes, pero tomaros vuestro tiempo. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si que pediría una cosa, lejos de ser ingrato con la buena voluntad de la gente, si que sería conveniente que cada moderador se ciñera exclusivamente a su propio foro. En el pasado ya hubo problemas con este tema y para evitar suspicacias es preferible que nadie ejerza fuera de su jurisdicción. Repito que se agradece mucho la buena fe de la gente pero es mejor así.

Mientras se solventa el tema de los poderes solo tenéis que colocar el mensaje o topic a modificar y con mucho gusto lo haremos.

Gracias y un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sephiroth, os he mandado un mail a Luisbo y a ti esta mañana. No sé si os ha llegado...

Si os véis apurados, os pongo permisos generales. Ayer hablé con Kawaku y me dijo haber encontrado el problema por el que no funcionaba el nuevo módulo de permisos, y que esperaba tenerlo en breves, pero por si acaso, os puedo dejar permisos generales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hostia, perdona. No había mirado el correo.

Pues sí, estos dos últimos post han saltado la chispa de la polémica y el foro está excesívamente caótico. Sería ideal que pudierais ponernos los poderes cuanto antes porque es siempre más cómodo y rápido vigilarlo directamente que venir hasta aquí y colgar links para que actúe un tercero. Date cuenta que no estamos hablando de algún trolleo esporádico, estamos hablando de batallas campales entre pobladores.

Pues como tú veas, si podéis ponernos poderes específicos perfecto, si no, y nos das voto de confianza para poner poderes generales, nos comprometemos a que no habrá ningún problema.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Se agradecería un poco de poder por allí, si no puede ser al menos coger el famoso hilo http://www.ociozero.com/?q=node/6645 y no cerrarlo, simplemente eliminar todas las respuestas a partir de la #7, esta incluida.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Había cerrado el topic pero si eliminando esos mensajes se evita el cierre se puede probar.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo lo probaría, si se ve que la cosa vuelve al caos entonces se cierra sin miramientos.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Hecho. Esperemos que dure.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Os he habilitado poderes generales a los dos moderadores de Videojuegos. En cualquier caso, si os véis desbordados por la situación, o hay cualquier problema, echadme un toque por email o por Contenidos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Y gracias, Ignoto, por haber intervenido tan rápido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ok, gracias Akhul. A ver si se puede llevar sin demasiada dificultad la situación a partir de ahora.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Gracias, a ver si conseguimos que las cosas no se vuelvan a descontrolar tanto.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿qué hay sobre el foro de Historia? No es nada urgente, pero sí hay unos posts que he querido manipular (ranking de juegos) y los tengo en stand by.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Indica exactamente lo que haya que hacer en cada topic y se hará. Mientras os instauren los poderes tiraremos así...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Pues si no han podido habilitar lo de los puntos o mensajes, dudo mucho que la tarea de instaurar poderes sea rápida.

Come frutas y verduras.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo de los puntos, a priori, debería ser más sencillo, pero antes de ponernos con ello hemos dado prioridad a los permisos de moderación separados, que creemos más importantes para el buen funcionamiento de la comunidad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Indica exactamente lo que haya que hacer en cada topic y se hará. Mientras os instauren los poderes tiraremos así...

...naaah, es mucha batalla. Tendrías que observar los mensajes en las respuestas correctas, incluir links, sumar puntos... es bastantito trabajo. Mejor me sigo esperando o tal vez haga una lista nueva. A ver qué decido. Gracias, de cualquier manera.

 OcioZero · Condiciones de uso