Inscripciones a narrador y post de equipos de estadio letal 2

172 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Bueno aqui podeis poner las solicitudes para narrador y los equipos se ruega que no haya mucha charla para evitar lios con el papeleo

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

papeleo?XDyo me presento como narrador, aunque estoy seguro de que hay gente que escribe mejor que yo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

presento al primer grupo de Ghazkull(Redoble de tambores):

 

Tu lo has querido

-12 grandes jefes goblins nocturnos con arma a dos manos.34 pts/cu=408 pts

M HA HP F R H I A L

10 4  3   4 4 2 4 3 6

-Gran jefe Goblin nocturno con estandarte de batalla y el eztandarte del beztia de nogg, va en lobo92 pts

Eztandarte del beztia de nogg:un solo uso.Toda la unidad obtiene +1 ataque(en caso de ser una unidad montada el ataque extra no beneficia a la montura, solo al jinete)Se hara el 1º turno

lobo:M HA HP F R H I A L

        22 3 0    3 3 1 3 1 3

TRASFONDO:Eran la Guardia Negra.O la Guardia Traidora, como les decia su amo.Pero ellos se cansaron.Fueron humillados como solo un goblin de buena raza puede ser humillado, desterrado.Eran la Guardia Personal de Skarsnik, Señor de los Ocho picoz, hasta que llego el gran problema.No podian vivir asi, asi que fueron a preguntar al sus chamanes para que los pusiera en ayuda de Gorko y Morko.Pero se negaron.Asi que ellos volcaron un gran pozal de haceite hirviendo sobra su lider y volvieron a hacer la peticion.Esta vez aceptaron.YGorko les proporciono una vision:que los Orcos (o los goblins en este caso)mas fuertes solo se rodean de los Orcos(o goblins en este caso)mas fuertes, por lo que ellos debian ir a la fortaleza enana de karak-izor, donde se celebraria una gran lucha, donde tendrian que hacer un trabajo que solo la Guardia Negra(o la Guardia Traidora) podria hacer en favor de su amo.

 

Panchicicimo XD

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Bueno este es mi 1 equipo
 
En las tierras desoladas se halla uno de los campamentos de caballeros más duros y disciplinados de todos, los Leones negros de Grifun, su nombre se debe a uno de sus rituales que consiste en ser encerrados en una jaula de 3x3 armados únicamente con una espada, sin armadura ni escudo que les proteja, y en cuyo interior aguarda un león negro adulto, si el caballero quiere terminar con su aprendizaje debe matar al león, y una vez muerto usara su piel como trofeo personal a modo de capa, son muchos los que no consiguen superar esta ultima prueba de fuerza y valor, pero los que la superan se convierten en los caballeros mas temidos de todo el reino, por desgracia esta practica hace que los leones negros de Grifun sean escasos en numero comparado con otras ordenes de caballería del imperio y solo son llamados a la batalla en caso de extrema necesidad, esto hace que los caballeros del león pasen la mayor parte de su tiempo perfeccionando sus habilidades en el manejo de la espada y del caballo, a los oídos del Emperador karl franz a llegado la triste noticia de que no hay participantes del imperio en los estadios letales y por esa misma razón a ordenado a los caballeros del león negro de Grifun que participen y hagan saber al resto de razas que el imperio cuenta con guerreros de gran talante en el campo de batalla.
 
Capitan
Nombre, Grifun              M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
Armadura de placas      20     5       5      5     4     2     5     3     8     2+/6E
Escudo Hechizado, tirada de salvación por armadura de 5+
Pegaso Imperial
Espada del poder, + 1 a la fuerza,
Amuleto carmesí, Este objeto proporciona una tirada de salvación especial de 6+. Su portador supera automáticamente cualquier chequeo de atributos que tenga que realizar, excepto los chequeos de liderazgo
Nota, las mejoras del equipo ya están incluidas en el perfil.
Atributos del Pegaso         M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     
Total-158                          20     3       -       4     4     3     4     2     6
 
Capitán
Nombre, Raiser              M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
Armadura del Alba        20     5       5       4     4     2     5    4     8     1+, repite las fallidas
Escudo
Caballo de guerra
Barda
Espada de batalla, +1 Ataque
Nota, Las mejoras del equipo ya están incluidas en el perfil.
La armadura del Alba se considera una armadura de placas, Además, permite repetir
a su portador las tiradas de salvación por armadura fallidas.
Total-101
 
Capitán
Nombre, Agros             M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
Armadura de placas     20     5       5      5     4     2     5     3     8     1+
Escudo
Caballo de guerra
Barda
Espada de Segismundo, La miniatura que empuña esta espada obtiene un +1 a la fuerza en combate cuerpo a cuerpo y siempre ataca primero.
Nota, Las mejoras del equipo ya están incluidas en el perfil.
Total-119
 
Capitán
Nombre, Owen              M     HA     HP     F     R     H     I     A     L      S
Armadura de placas      20     5       5      6     4     2     5     3     8      1+
Escudo
Caballo de guerra
Barda
Espada de la fuerza, Esta espada confiere un +2 a la fuerza de todos los ataques en combate cuerpo a cuerpo realizados por su portador.
Nota, Las mejoras del equipo ya están incluidas en el perfil.
Total-114
total del equipo-492

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

iba a postearlo yo ahora pero bueno menos trabajo

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

y ahi va el grupo de elfos oscuros de nightbringer93(redoble de platillos)

 

Los adoradores de chuthul, el Dios de la pesadillas eterna, alejado de las grandes ciudades de Naggarond en direccion este, existe una minuscula ciudad llamada Niennia Súrion, la que derrama sangre, esta ciudad es diferente a las otras de Naggarond, no adoran a Khaine, ni a Slannesh, ni ningun Dios elfico o Caos conocido, adoran a Chuthul, para ellos chuthul es el padre de los dioses elficos, incluso de Khaines, k para ellos es un Dios mimado, en el centro de esa ciudad se encuentra la torre Elesar Vardamir, o tambien llamado Outer Heaven(XD).

Esta torre no es accesible para ningun ciudadano de a pie, solo akellos kon una pagina del libro de la pesadilla pegado en su piel kon el fuego y sangre de Chutul podran entrar, es aki donde viven los guardianes y adoradores, akellos k kumplen a raja tabla todos los deseos de su Dios.

En estos tiempos de caprichos y de dioses paganos, Chuthul le a pedido a sus guardianes de elite k rekuperen un objeto de origen enano, segun se dice es el trofeo del nuevo estadio letal 2, k se celebra en tierra extrañas, los guardianes juraron konseguirlo o sufrir la ira de su Dios, usaran todo tipo de estrategias y trampas para akabar kon kualkiera k se interponga en su kamino, no dejaran k la voluntad de Chuthul sea en vano.

Noble Amras Ringeril

M HA HP F R H  I A  L 

12 6  6  4  3 2 7 3 10 

Capa de dragon marino:+1 a la salvacion CQC y +2 a distancia, se puede combinar.

Armadura pesada.

Escudo

Latigo de la agonia:siempre ataca con 5, ademas actua komo un latigo del señor de las bestias, k funciona komo arma de mano y ace k sus atakes tengan poder de penetracion.

Total:112

Noble Angrod Yávetil

M HA HP F R H I A L 

12 6  6  4  3 2 7 3 10

Capa de dragon marino.

Escudo.

Armadura pesada

Espada de poder +1 a la fuerza

Total:105

Noble Aranel Yávetil

M HA HP F R H I A L

12 6  6   4 3 2 7 3 10

Armadura pesada.

Capa de dragon marino

arma de mano

Opalo de la oscuridad: es un anillo magico k ace k todos los atakes k se efectuen cuerpo a cuerpo y a distancia kontra la unidad reducira su Ha y Hp a la mitad, en kaso de por ejemplo se kede kon 1,1 en su hp, se convertira en hp2.

Total:103

Noble Orodrech Culnámo

M HA HP F R H I A L 

12 6  6 4 3 2 7 3 10

Armadura pesada

Capa de dragon marino

Latigo de señor de las bestias:arma de mano, todos los ataques tienen poder de penetracion

Lleva el estandarte de batalla, mas un estandarte magiko, el de Hag graef, k permite a la unidad atakar siempre primero.

Total 152

Total:500

Y si son elfos oscuros XD

 

Panchicicimo XD

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

 

 

El (ópalo de la oscuridad) dice: Todos los ataques en CaC dirigidos contra La miniatura se reducen a la mitad redondeando hacia arriba, no a la unidad como tu as puesto xd.
 

Lo de la unidad es solo para su HP

 

Tu equipo suma un total de 487 puntos a falta de poner la espada de poder pero en el libro de elfos no te sale la lista de armas y objetos comunes, ¿si no te salen los puedes usar? Bueno yo tengo el libro en pdf al igual si que sale en uno de verdad.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 eske aora no tengo el libro disponible, dime lo k esta mal y lo korrigo

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Agrael participará seguro,estoy pensando en su acompañante

Ya editaré este mensaje

 

Y me presento a narrador

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Yo también me presento a narrador

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Me presento a narrador.

 

Estaba pensando que igual me hago un equipo y lo presento también, pero de momento sólo a narrador.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

lo del opalo es verdad, pero si aparece la espada de poder y vale 15 puntos are otro ajuste

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Hoy si tengo tiempo postearé mi segundo equipo, si se permite tener dos equipos claro

 

Granrafo si puedes cambia lo del ópalo que esta mal la explicación

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

si pero mejor que hagamos los comentarios en el otro post

Panchicicimo XD

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Akrael, Señor de los Vampiros (205 puntos)

M HA HP F R H I  A  L
15 7   5  5 5 3 7 4 10
Equipo: Espada del Frío (100 puntos): si una miniatura sufre una herida de esta espada, morirá automáticamente y perderá todas sus heridas.
Poderes Vampiríricos: Furia de Sangre (50 puntos): por cada herida no salvada, el vampiro puede efectuar un nuevo ataque. Estos ataques extras no se ven afectados por la furia de sangre.
Total: 355

Laedamn, Vampiro (100 puntos)

M HA HP F R H I  A  L
15 6  4  5  4 2 6 3  7
Equipo: armadura del sudario (20 puntos): la iniciativa de las miniaturas que ataquen a su portador queda reducida a 1, y si tienen la regla de siempre ataca primero, la pierden.
espada de batalla (15 puntos): +1 ataque.
Total: 135 puntos

Hay que recordar que como ambos son vampiros, causan miedo y son hechiceros (nivel 2 y 1 respectivamente) que usan el saber de los vampiros.
Total del equipo: 490 puntos

 

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Este es mi segundo equipo:
 
Déspota, 200 puntos          M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
Arma de mano                    15     6       4      5      6    5     4     5     9     3+ falta aplicar el +1 por arma de mano y puño hierro
   
Ristra de pistolas, 12 puntos
Armadura pesada, 6 puntos
 
Puño de hierro, 12 puntos, Nota: para el que use este equipo el puño de hierro será usado como escudo y no como arma adicional.
 
Puño gloton, 20 puntos, Nota: Confiere una tirada de salvación por armadura de 6+ que se puede combinar con otros elementos de equipo normalmente. Una tirada de salvación exitosa por parte del portador de este guantelete ante el ataque CaC de un arma mágica se COME las propiedades mágicas de dicha arma. El arma del enemigo pasara a ser un arma normal (del mismo tipo) durante el resto de la partida. Cualquier hechicero (o similar) atacado con este guantelete pierde un nivel mágico por cada impacto exitoso.
 
Buscafauces, 10 puntos, Nota: Los buscafauces obtienen un modificador de +1 a su resistencia, pero también sufren estupidez.
 
2 Gnoblars pinchadores, 10 puntos, Nota: Un Ogro que cuente con  Gnoblars pinchadores se beneficia de un ataque adicional de Fuerza 2 en cada ronda de combate por cada Gnoblar pinchador en su posesión, ataque que se resuelve con la HA de armas del propietario del Gnoblar, estos ataques adicionales se efectúan al mismo tiempo que los ataques del Ogro y han de dirigirse contra el mismo objetivo.
 
1 Gnoblar de la suerte, 5 puntos, Nota: Un Ogro que cuente con un Gnoblar de la suerte puede repetir una tirada de salvación por armadura o una tirada de salvación especial una vez por batalla.
 
Reglas especiales:
Causa miedo, arremetida.
 
Nota: las modificaciones del equipo ya están incluidas en el perfil.
TOTAL, 275 puntos.
 
 
Maton, 130 puntos          M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
Arma de mano                15      5       3      5     6     4     3     4    8     3+ falta aplicar el +1 por arma de mano y puño hierro
 
Ristra de pistolas, 12 puntos.
Armadura pesada, 4 puntos.
 
Puño de hierro, 10 puntos, Nota: para el que use este equipo el puño de hierro será usado como escudo y no como arma adicional.
 
Tripas de Toro, 30 puntos, Nota: confiere una tirada de salvación por armadura de 6+ que se puede combinar con otros elementos de equipo normalmente. En cualquiera de los turnos en los que el portador de este objeto cargue se considera que tiene potencia de la unidad 6 y se considera también que sus impactos durante una arremetida tienen poder de penetración.
 
Buscafauces, 10 puntos, Nota: Los buscafauces obtienen un modificador de +1 a su resistencia, pero también sufren estupidez.
 
2 Gnoblars pinchadores, 10 puntos, Nota: Un Ogro que cuente con Gnoblars pinchadores se beneficia de un ataque adicional de Fuerza 2 en cada ronda de combate por cada Gnoblar pinchador en su posesión, ataque que se resuelve con la HA de armas del propietario del Gnoblar, estos ataques adicionales se efectúan al mismo tiempo que los ataques del Ogro y han de dirigirse contra el mismo objetivo.
 
1 Gnoblar de la suerte, 5 puntos, Nota: Un Ogro que cuente con un Gnoblar de la suerte puede repetir una tirada de salvación por armadura o una tirada de salvación especial
una vez por batalla.
 
Nota: las modificaciones del equipo ya están incluidas en el perfil.
 
Reglas especiales:
Causa miedo, arremetida.
TOTAL, 211 puntos
 
Total del equipo 486
 
Nota: la historia ya la pondré mas tarde.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Ups, me equivoqué de post. Ya de paso a ver si cuelgo dentro de poco el trasfondo. 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Coño mi personaje se llama casi igual que el de Asavar . Tendré que pensar otro nombre.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Por mí no lo cambies,jaja

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

una pregunta, si ponemos objetos hechizados a los heroes con nivel de energia, estos objetos se puede intentar dispersar o no?porque es muy dificil no disperosar un objeto portahechizos con dos dados de dispersion(los basicos)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Interesante pregunta. ¿Cómo lo hicisteis en los anteriores estadios letales?

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Hombre yo creo que lo lógico es que cada uno tenga sus dos dados de dispersión, mas dos para los enanos como es de costumbre, o los dados extra por los magos o hechiceros como especifica el reglamento

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

sobre todo x si algun perso se mete un objeto portahechizos, que al menos tengo una oportunidad de usarlo sin que se lo dispersen siempre y no tener que recurrir a un mago para "distraer" a esos dados de dispersion

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Siempre lo hemos hecho con dos dados para cada uno y sin hechiceros

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ok, entonces no me podre el objeto, que si no es muy facil dispersarlo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pero ahora valen los hechiceros, o no? 

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Escuchar todos, granrafo no va estar kon nosotros, se va para muxo tiempo y me pedidok sea su ''vicepresidente'', k yo os responda y realize los kombates (si llegamos klaro), pero komo yo voi a estar okupado, no voi a poder konectarme todos los dias, asi k le cedo el puesto para el primero k lo pida.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

alguna que otra vez me pasaré  si consigo ordenador en Inglaterra

pd:si vale usar magos y objetos portahechizos y cada uno tiene sus 2 dados y los enanos 4

Panchicicimo XD

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Como quedamos en repartir los combates entre los narradores no hay tanto problema,así que granrafo,no te preocupes que esto saldrá adelante

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Decid formas  y yo dire cual

Panchicicimo XD

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Muy sencillo:

X= numero de combates

Y= numero de narradores

Z= combates para cada narrador

 

X:Y=Z

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

 OcioZero · Condiciones de uso