Inscripciones a narrador y post de equipos de estadio letal 2

172 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Ok el sorteo lo pondre en unas 2 horas

Panchicicimo XD

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Doy por sentado que en el sorteo ya especificaras a que narradores les toca que equipos,
Y cuales se enfrentan
 

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Bueno gente ya tengo los equipos(un poco tarde...).

Y ahi van(redoble de tambores):

En primer lugar va un combate que emocionara nuestros corazones:

Bretonia VS Caos

Narrador:Granrafo(El manda mas)

Zona del combate:Arena Flotante

En segundo lugar un combate en el que se medira la velocidad

Elfos Oscuros VS El Imperio

Narrador Fingor

Zona del combate:La llanura solitaria

En tercer lugar un combate lleno de ira sangrienta y brutalidad:

Condes Vampiros VS El Ogro y el Skaven

Narrador:Raiserdic

Zona del combate:Las alcantarillas de Karak-Izor

Y por ultimo un combate en el que veremos una lucha entre extremos:

Goblins VS Ogros

Narrador: Agrael

Zona del combate:La arena de Karak-Izor

Ok gente estos son los equipos ahora narradores haced los combates y ponedlos en este post.Los comentarios y felicitaciones, en el post de estadio letal por favor.

En cuanto a la historia se desarrolla en la arena pero esta tiene un simulador para crear terrenos.En el estadio flotante se enfrentan en una arena elevada de la superficie de la tierra en la que entre el publico se encuentran heroes de vidas pasadas, dioses y las figuras mas importantes de Warhammer Fantasy como por ejemplo, El emperador.

Panchicicimo XD

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

consulta: los combates del estadio letal se consideran desafíos?(hasta ahora nunca lo han hecho por los objetos desequilibrantes como el espejo de van horstmann)

lo pregunto por la virtud de la confianza de un paladín bretoniano de nightbrinter,si no se considera desafío igual quiere cambiar el equipo de ese personaje

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Creo que si pero este solo podra atacar a un personaje en el combate hasta que termine de matarlo. Ese sera el unico punto que pongo.Despues pasara a otro personaje el desafio etc etc al fin y al cabo el estadio es un gran desafio entre personajes.

Panchicicimo XD

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

como veas,yo ya he comentado como se ha hecho hasta ahora

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Agrael recuerda que el puño de hierro de los Ogros de mi equipo  lo usan como escudo.
 
Y si alguno de los propietarios de los 2 equipos que tengo que usar quiere comunicarme alguna estrategia de su equipo que lo haga.
 

 

Una pregunta, tenemos en cuenta el factor miedo o terror en la arena? O como los participantes son voluntarios son inmunes a todos los cambio de humor que puedan tener?

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Lo recordaré

Se supone que son inmunes a desmoralización,combate a muerte

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

En mi equipo de Skaven y Ogro, quiero que todos los ataques vayan dirigidos contra el de la espada de frío , que no me gusta nada la pinta que tiene.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Eso fue lo que ice y el combate ya esta echo, estoy con la historia, esta tarde lo pondré y asta entonces no sabrás el resultado, jejeje

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

espero con ansiedad

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

A pesar del lugar el estadio se lleno de espectadores venidos de todas partes del viejo mundo para ver una lucha entre Vampiros contra un Skaven y un Ogro como amigo,
 
-Laedamn- Mmm nunca e probado la sangre de un Ogro, comenta mientras verifica su armadura y su espada. Y tu?.
 
-Akrael- no, pero no creo que sea muy apetitoso, contesta mientras mira por una ventana que da a los palcos de la nobleza, yo prefiero la sangre limpia y pura de una de esas vírgenes de la nobleza.
 
-Laedamn- jajaja como eres, dice mientras en funda su espada y se acerca a la ventana, veo que nunca cambiaras a pesar de los siglos Akrael.
 
Mientras tanto en el lado opuesto del estadio……..
 
-Shardik- Gorduz ya estas preparado?, le grita al Ogro de forma autoritaria.
 
-Gorduz- yo? Zi claro que eztoy prepalado jefe, ve tengo puezto todo mi equipo, afirma mientras levanta los brazos y da vueltas sobre si mismo mostrando que lleva puesto todo el equipo.
 
-Shardik- y recuerdas lo que tienes que hacer cuando salgas a la arena? Le dice mientras le señala con el dedo.
 
-Gorduz- puez……matar a todos los que vea?, responde mientras se rasca la cabeza.
 
-Shardik- casi, solo tienes que matar a los del equipo contrario, lo de matarlos a todos vendrá luego, le dice mientras señala la puerta de barrotes que da a la arena del estadio.
 
De pronto las trompetas resuenan por la alcantarilla, señal de que los equipos tienen que salir a la arena. Los primeros en salir son los Vampiros con paso tranquilo y decidido.
Y al hacerlo el público enmudece ante la presencia aterradora de estos.
 
-Shardik- ya es la hora sal y mata a esos dos Vampiros, mientras le señala la puerta.
 
-Gorduz- zi jefe. Afirma mientras cruza la puerta.
 
Mientras tanto el público que permanece en silencio rompe a reír al ver al enorme Ogro y a su diminuto compañero.
 
-Zurdrojt- estáis aquí para demostrar que sois los mejores y no espero menos de vosotros, luchar con honor y valor, grita por un enorme megáfono situado en su trono situado en una posición privilegiada en el estadio, que comience el combate!
 
Los primeros en iniciar la pelea son los Vampiros que hacen alarde de una velocidad increíble, el mas grande y fuerte de estos golpea a Shardik en el hocico con la espada y este sale disparado varios metros hacia tras quedando completamente inmóvil en el suelo de la arena,
 
El segundo evita con gran maestría un ataque de Gorduz y le clava la espada en uno de sus costados evitando la armadura,
 
-Gorduz- ezo duele, tu zer malo, yo matate mucho, le grita el Ogro al Vampiro mientras este suelta una tremenda risotada.
 
-Laedamn- pobre Ogro paletó, he matado cosas mas grandes que tu y eran mas listas, le dice en un tono de desprecio.
 
Pero al término de esta frase del Vampiro Gorduz suelta un grito de ira que resuena por todo el estadio haciendo que los presentes contengan la respiración por la terrorífica visión que supone ver a un Ogro de ese tamaño, casi 5 mt, en un arrebato de cólera.
 
Y ciego de ira Gorduz se lanza con tanta velocidad que ni el Vampiro consigue esquivar el ataque, y es alcanzado por la enorme Maza de este aplastándolo en el suelo de la arena dejando tras de si un charco de sangre amenizado con trocitos de carne y hueso.
 
Akrael al ver morir a su hermano se lanza como un relámpago por la espalda del Ogro pero este en un alarde de velocidad usa su enorme maza para detener el ataque de la espada y ambas armas salen despedidas por la tremenda embestida de ambos.
 
-Akrael- sucia criatura as matado a mi hermano, cuando termine con tigo ni los gusanos querrán comerte. Le grita mientras esquiva una y otra vez los puñetazos del Ogro.
 
Y tras hacer una zinta a este el Vampiro se posiciona tras la espalda de Gorduz y le asesta un mordisco en el cuello.
 
-Gorduz- paze que me pinchen, paze que me inzulten y paze que me peguen, PERO NO PAZO DE QUE ME COMAN, grita el Ogro al tiempo que con la mano izquierda se aferra a la cabeza del Vampiro.
 
Y con un tremendo esfuerzo se quita a Akrael del cuello dejando este sus colmillos clavados en el.
 
-Akrael- maldito montón de grasa donde tienes tu las venas? Le grita mientras escupe sangre por la perdida de sus dientes.
 
Y con un rápido y fuerte golpe Gorduz plasta la cabeza del Vampiro con sus propias manos.
 
-Gorduz- jefe estoz ya eztan muertoz, jefe? Dice mientras mira a un lado y a otro de la arena.
 
-Shardik- estoy aquí entupido, le grita al tiempo que se reincorpora, ya podrían haber ido los dos a por ti que para eso te tengo.
 
Y tambaleándose se encamina hacia la salida acompañado de su enorme sirviente.
 
-Zurdrojt- declaro como vencedores de este estadio al equipo…..esto…… no tienen nombre estos dos?, bueno no importa, al equipo formado por Shardik y Gorduz.
Y entre vítores y aplausos terminan de salir de la arena.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 JAJAJAJA, me a gustado muxo

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

excelente, excelente.

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Me encanta la parte del vamipro clavando los colmillos en el cuello del ogro:)Siento no haber puesto el nombre del equipo.El de solo goblins se llama la legion traidora, y este....moulder mismo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

La arena de Karak-Izor estaba repleta,la multitud vibrante ante el inminente combate,aún no se había secado la sangre de la batalla anterior cuando los siguientes contendientes salían a combatir.

Por el portón de la derecha apareció la Guardia Traidora, 13 goblins toscamente equipados,capitanados por uno de ellos en lobo,con un estandarte raído que emanaba un tenue fulgor.

Por el portón de la izquierda hicieron entrada dos enormes ogros de mirada perdida y andar torpe,pero peligroso.

Zurdrojt desde su palco gritó: -!que comience el combate!-

Los goblins,siempre en cuadrilla, se pusieron en marcha,desmarcándose el goblin en lobo que cabalgó raudo hacia los ogros.Éstos,sin la menor preocupación,corrieron hacia el portaestandarte y lo aplastaron contra el suelo,para continuar tirándose en plancha contra la marea goblin.

El público estaba entusiasmado ante las salvajes tácticas de los ogros,y se reían mucho del desconcierto de los goblins,pero los observadores más expertos se daban cuenta de que el par de brutos que tan bien había empezado era engullido por la marea verde hasta desaparecer entre aullidos de dolor.

Tras unos minutos de incertidumbre se oyó un gritó de rabia y el ogro más grande emergió de su sepultura,mandando goblins por todas partes.Estaba chorreando de sangre,un brazo le colgaba inerte y le faltaba un trozo de hombro,pero estaba vivo.

La Guardia Traidora,de la que no quedaban más que 5 gobbos se reagrupó entre chillidos aterrorizados y gritos de ánimo y se lanzó contra el coloso otra vez,que sólo pudo estampar un goblin contra el suelo antes de que le cercenasen las piernas,y al caer le cortasen la cabeza.

 

Victoria para la Guardia Traidora!

 

P.D.Poned más personalidad a los personajes por favor

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 una kosa, si solo sobreviven 5 goblins, en el siguiente kombate solo komaten los 5 no?

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 estúpido y suertudo ogro 

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Combaten todos los goblins

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Me ha encantado tu texto Agrael.Por cierto si quereis escriber algun texto que preceda a la batalla podeis hacerlo eee.(Se que esto te gustara sobre todo a ti Asavar)

Panchicicimo XD

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Lo de dar personalidad al equipo fuera de los combates se lo dejare al propietario que es quien conoce mejor a su creación.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 El combate ya está hecho, y fue una masacre... me falta novelarlo, supongo que mañana ya estará colgado.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Bueno, voy a darle mas parsonalidad a los goblins.

Muy lejos, y más tarde,  en la guarida de Skarstnik, Señor de los Ocho picos.....

-Maldita sea!han sobrevivido 5!sólo han sobrevivido 5!-Reflexionaba Skarstnik.-Envié a mis mejores....pero supongo que hice mal.....enviaré al clan de la luna verde, este clan se presentará para suplir todas las posibles bajas del estadio.Y en el caso de perder.....de desempeñar la función original de la Guardia.SKRIMZOL!

Sí, amo?-contestó skrimzol-Qué deseáis?

-Quiero que tú y tu clan se prepare para la marcha.Iréis al Estadio Letal, donde lucha mi Guardia traidora para conmseguir el título....y otro premio.

-Cuál, zeñor?

-Eso lo sabrás cuando el jefe de esos debiluchos te diga lo que tenéis que hacer.Quiero veroz salir esta noche.Tenéis que llegar antes del segundo combate.

-Como uzté mande, jefe.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

El parte almas de los elfos oscuros al final no podían usarlo, lo abras tenido en cuenta?, es que no esta modificado en el equipo  

Ese elfo al final tenía una arma a 2 manos normal

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sí, y aunque lo hubieran podido usar, no creo que hubiera cambiado nada... fue masacre masacre

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

La salvación por armadura del capitán imperial en pegaso es de 2+ y no de 1+(placas+ escudo hechizado=2+,el pegaso es montura monstruosa y no aporta salvación por armadura)

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

No aporta salvación por montura?

En ese caso editare el equipo para evitar futuros fallos, y gracias por la corrección.   

Ya esta editado y corregido ese fallo.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

La montura mostruosa no aporta un +1 a la S por armadura?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

pues no

 

Ya tengo ganas de ver el resultado del combate xd

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues lo hice con +1 de salvación... buah qué movida. ¿Lo dejo así o repito todo el combate?

 OcioZero · Condiciones de uso