habeis probado el juego de la wii de.......

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

ONE PIECE no está mal aunque lo veo demasiado infantilón y con los personajes demasiado adornados.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No lo he probado, además de ningun otro juego de anime.

¿Ha probado otros juegos de anime como los Naruto o algun otro?

Si es así me gustaría saber tu opinión.

Por cierto, ¿sabes si saldrá algun Digimon para esta generación?

Saludos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Nope. El único juego de anime que he probado ha sido DBZ Budokai Tenkaichi 3 y es amor. Sobretodo porque el control es extremadamente divertido.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

El de Bleach está muy chulo y sobre todo los bankais y tecnicas especiales

 

El de naruto es normal de lucha, tambien incluye  minijuegos tiene muy buenos gráficos y buena jugabilidad está muy bien

 

El de pokemon stadium para la wii es una caca no me gusta nada está mucho mejor los de la gc

 

El de conan detective, esta muy bien conseguido, eso si te tienen que gustar las aventuras gráficas y los puzzles

Y el de one piece es el mejor sin duda tiene acción, puzzles todos los personajes principales los llevas desde un principio y puedes cambiar de personaje cuando quieras

Los DBZ no me gustan ninguno

De los Digimon como no tengas la wii japo en pal va a ser que no

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Acabas de matar tu criterio al decir que  los Tenkaichi no te gustan

Y se viene un nuevo juego de Dragon Ball para Wii ¡Un sidescroller con Goku niño!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Recuerdo haber jugado una partida al Budokai en casa de un colega pero no me acuerdo bien de cómo iba... ¿merece la pena en cuanto a juego de lucha? sobre todo, ¿es divertido jugando dos?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Budokai Tenkaichi, no Budokai a secas que es algo aburrido.

Siendo sinceros no pude jugar con un amigo, puesto que el tiempo que lo tuve rentado todos mis amigos tenían clases menos yo que había salido temprano de vacaciones.

Pero el modo historia es algo largo para un juego de lucha con varias peleas por todas las sagas de DBZ, unas de GT, las películas y unas pocas peleas en escenarios de DB.

En todo caso, si te gusta Dragon Ball Z y quieres un juego de pelea que recuerde a la serie esta es la mejor opción, sumando que puedes usar control de Wii o de GC.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Creo que no usaría control de GC, utilizar ese mando es, en casi todos los juegos, como estar jugando a una GameCube...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo digo porque el control de Wii te pide que te muevas bastante al hacer los poderes. O talvez yo estaba exagerando al jugarlo. Probablemente lo segundo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Y qué sería del control de Wii sin los movimientos exagerados. 

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

a tambien se me olvidaba que hay un par de juegos de Shinchan , son de mini juego y siendo de este personaje ya os lo podeis imaginar.

Imagen de Dark-Trunks
Dark-Trunks
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2009
Puntos: 14

Yo vengo con mis sobrinetes a jugar al DBZ BudokaiTenkaichi 3 en mi casa y en el cyber de al lado si la conexión es nula.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Este verano he jugado al DBZ Burst Limit y no está nada mal, aunque corto y falto de extras y profundidad. Y el próximo Raging Blast no me convence, estilo Tenkaichi y gráficamente no muestra nada brillante.

 

Imagen de Kurosaki
Kurosaki
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2009
Puntos: 75

Yo he jugado a los Naruto de X360 y son increibles.

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de Natsu
Natsu
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 100

El de One Piece lo veo bien, aunque prefiero su linea de peleas.

El principio del fin.

 OcioZero · Condiciones de uso