cualquiera no me vale

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

cualquier descapotable no me es valido,no me gustan nada los coches de gama media en modelo cabrio

MEGANE

KIA

Kia Ceed Cabriolet

FIAT BRAVO

BMW

 

A MI ME GUSTAN LOS GRANDES COCHES..CABRIO,no me gustan los "quiero y no puedo"

si me vale..

FERRARI

SLK

debo reconocer q no soy muy amigo de los descapotables,pero q jamas tendria un megane descapoteble,xq no me mola nada

y vosotros????..os gustan?

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi no es que no me gusten por ser de gama media, es que los hacen con unos culos que cuando esta la capota puesta queda horrrible, aunque justo los tres que has puesto (es decir, menos el megane) me gustan bastante.

y no me hables de putos slk, el otro día tuve que ir y volver hasta el hipódromo en el maletero de uno de ellos, joder encima había atasco, y le abrieron el maletero a los tres de delante, menudo acojone

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A mi me pongan un MX-5, el roadster por excelencia:

Traccion trasera, muy poquito peso, un coche divertidisimo de conducir.

Concuerdo con Gador en que las versiones cabrio derivadas de compactos (Megane, Focus, Eos (viene del golf), Astra, etc) me parecen horribles.

Los otros que pone gador me sirven eso si, pero este es mas realista XD, de hecho no descarto algun dia comprar uno como segundo coche

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

herpe dijo:

algun dia comprar uno como segundo coche

herpe y sus amigos

yo tengo la misma camiseta de superman!!..jajajaj.(quien de ellos sera el pijo herpe,q keire tener un cabrio como segundo coche?????)

 

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso