¿Que recomendais?

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Wenas, aficionados al cine, kisiera saber k pelicula de terror japones me rekomendais, kisiera una k de buen kague, la de JU-ON  me dio , pero me an dixo k ay otros k son mejores.

Un saludos

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

A mí me encanta Dos Hermanas, tanto el argumento en sí (que da para muchos días de debate) como los planos, la utilización de los colores, la forma de narrar la historia... Si te gustan las películas con muchas vueltas, esta es perfecta.

PD: Ahora que me doy cuenta, no es japonesa sino coreana, supongo que dará lo mismo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

La de Dos hermanas esta bien,pero es un pelin lenta,a parte de que como bien dices,da muchas vueltas.

Si ya te has visto todas las de Ju-On,puedes ver Llamada perdida de Miike,The eye de los Pang(te recomiendo solo la primera,y para reirte a gusto la tercera),Ringu..y mi favorita es Dark Water,aunque tiene cosas paranormales es mas un drama,pero tan bien hecho que me encanta..un consejo,pasa de los remakes americanos.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

gracias por vuestras sugerencias

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Al final vi la de el grito 3 subtitulada en español, no da tanto miedo como las otras versiones japonesas, pero tiene puntos k te asustan un wevo. 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso