el quinto PODER

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

El Quinto Poder está pensado para aquella gente que directamente quiera salir en televisión como presentador y/o colaborador, sin tener que pasar antes por Gran Hermano o por Operación Triunfo. Para ello, la productora La Fábrica de la Tele (Sálvame, Hormigas Blancas, La Noria…) ha convocado éste concurso a través de la página web www.elquintopoder.es .

link

http://universotv.com/2009/06/09/el-casting-de-el-quinto-poder-ya-esta-en-marcha/

 

que alguien se anima?..o se ha animado?

ciertamente en GADOR TV,nunca hemos contratado a ninguno de ustedes,los participantes de los realitys,pero oye nunca es tarde y quizas en futuros programas alguno/a tenga alguna funcion de presentador/ra,pero casi q no q me mola mas a mi hacerlo TODO..jejejeje

 

que os parece esta nueva idea de telecinco? a mi,como siempre,me mola la idea ya q siempre espero lo peor de telencico y casi nunca me defrauda!..jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mí esto me huele a una nueva fábrica de frikis y así el sálvame acabará tan tomate como siempre.

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues a mí lo primero que me ha venido a la cabeza es aquella Escuela de actores, aunque bueno, aquello fue en Antena 3, claro, y no es lo mismo

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

ajajja y duró dos programas jajjajja

 

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Quién sabe si saldrá algún personaje interesante pero aún así prefiero que se formen en la academia Gran Hermano y cía.

Ocioqué?

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

además ¿no ponían de nuevo lo del tú si que vales? se van a pisar los frikis

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Miedo me da...

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

igual buscan estudiantes de periodismo serios..jejej

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso