los secretos de los Ftemplarios

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Hace unos dias,el sr Ftemplar insinuo,descaradamente,abrir un post q tratara de este tema del cual es un erudito,pues bien,viendo q no os habeis animado,y el mismo tampoco lo hare yo

 

lo primero pondre un link informativo de quienes eran los templarios

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_Templarios

 

con este personaje en una localidad cercana a Leon tengo foto yo!

Templario en Santalla del Bierzo.jpg

 

los templarios siempre han estado relacionados con el mundo del exoterismos,la alquimia,los enigmas,las sociedades secretas etc

link

http://www.grupoelron.org/historia/lostemplarios.htm

 

que opinais de estos personajes?

demasiado intrigantes y avidos de poder,como el propio ftemplo,jjejeje...y se volvieron un estorbo para el poder ya establecido?..comenzaron a tener exigencias desorbitadas? descubrieron algo q dejaba en evidencia a la iglesia..q a principio los apoyo y luego los persiguio??..o todo es un cuento chino???

cuanto misterio,no??

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaja..sabia q no defraudarias..

peliculas interesantes de este tema??

creo q vi "EL REINO DE LOS CIELOS"..y me aburrio mucho.

LIBROS interesantes del tema?..pero asi como para "amateurs",asi como yo..para apuntarme como futuribles

la mano que mece la cuna

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

ftemplar ¿es cierto que los templarios abandonaron las cruzadas sin dar parte a nadie y corriendo como si desertaran con lo conseguido en Tierra Santa o sólo es una historia alimentada por el mito?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo digo porque en más de un sitio  he leído que durante la recuperación de Jerusalén por los musulmanes los templarios decidieron no luchar y se marcharon con sus "tesoros" más preciados por si acaso. Una de las historias que rondan por ahí justificando que si encontraron algún tipo de artefacto éste fue traído a Europa, o a cualquiera de sus fortificaciones mediterraneas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo en la purga de los templarios veo más probable la versión oficial: el rey francesito estaba endeudado con ellos hasta las cejas y presionó al papa para que le ayudara a quitarlos de enmedio.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El final es el lógico, te alías con los dos máximos poderes hasta que alcanzas más poder que ellos y eso no les hace gracia. En el mundo actual pasaría tres cuartos de lo mismo.

 

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues es una verdadera conspiración, y teniendo en cuenta lo mucho que parecen divertir a tanta gente, no veo dónde está lo aburrido.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Pues mi padre tenia un libro sobre un frances que hablaba sobre los ritos del temple y sus conexiones con el mas alla, lo que recuerde era que al contrario de lo que se cree era como que se les oblifaba a jurar juramente primero a Dios y luego al Gran Maestre puesto que el era mas poderoso que Dios y cosas asi, estaba muy bien pero el cual no recuerdo cuando, ni como ni de que iba la gran mayoria del libro...

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

En algunas novelas "históricas" que he leído lo que decían era una mezcla de lo de los 9 caballeros y el artefacto: 9 caballeros que salieron de Jersualén con un poderoso artefacto que cambiaría el mundo, ahí ya algunos dicen que eran los documentos del linaje de Jesús con Magdalena o el Arca de la Alianza.

Vamos, no me jodáis, es mucho más divertido esto que un asunto de dinero.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso