iPhone vs. Android

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

¿Alguno ha probado ya el Android?

El mundo Apple me ha ido seduciendo cada vez más este último año, pero un sistema libre bien llevado como Android bien podría tomar la delantera en el mundo móvil...

Tengo un HTC un tanto viejo (P3300) y el dispositivo en sí me parece genial, incluso tras casi dos años de uso, salvo por su sistema operativo. El Android en los nuevos terminales de HTC parece muy prometedor.

Cualquier comentario de primera mano (iPhone OS / Android), tanto a nivel de usuario como de desarrollador, será bienvenido.

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Un amigo mío recientemente se le murió el Iphone (creo que todo funciona bien menos la parte de telefono), y se acaba de comprar el Htc magic... Así que he podido probar los dos y escuchado sus comentarios.

Él es un admirador de apple, pero ahora que el iphone no le ha dado más de sí, está encantado con el htc y dice que es bastante mejor que el iphone... no se si realmente su opinión esta influida directamente por la rabia de su pérdida.

También comenta que este teléfono está preparado para estar conectado a internet las 24 horas, cosa que si no quieres pagar de más por ello, puede llegar a ser una "patata" .

Aún así cuando he tenido ambos moviles en la mano se me ha caido la babilla jeje.

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Planteo comprar un Iphone 3 generacion por estos dias, aunque debo admitir que el HTC con Win Mobile debe ser una plataforma mas flexible (es complicado desarrollar para Ipod y Iphone Touch, debido a que el framework es bastante restringido $$$ de acceso).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Pues al final me he hecho con un HTC Magic... he leído acerca del desarrollo de aplicaciones en el Android y parece ser un framework bastante inteligible, simple y abierto; me seduce también la idea del Android Market y la aparente facilidad (aún no la he probado) de subida y bajada de aplicaciones.

Acabo de arrancarlo, pero las primeras buenas y desordenadas impresiones son las siguientes:

  • El hardware es muy agradable, la pantalla es muy grande y en general el dispositivo da una sensación de solidez sin ser un ladrillo (aunque parece más "plástico" que el iPhone).
  • Se calienta bastante...
  • La interfaz de usuario es realmente buena. Al contrario que en el anterior, en éste he localizado todas las aplicaciones y opciones de configuración en un par de pulsaciones, muy intuitivo. Lo malo es que mis dedos son algo gordos y supongo que tendré que acostumbrarme a "acertar" en el botón.
  • El uso del correo con Gmail es inmediato, y esto es una ventaja tremenda respecto a otros dispositivos.
  • En un segundo Google Maps te localiza geográficamente (impresionante).
  • El navegador web es muy decente, mucho mejor que el Explorer del Mobile, y a la altura del Safari (¿?) del iPhone.

 OcioZero · Condiciones de uso