HASTA SIEMPRE MICHAEL JACKSON

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Uno de los mejores artistas de todos los tiempos nos ha dejado a los 50 años, de un paro cardíaco. Este post es para rendirle tributo.

Ocioqué?

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Te me has adelantado pero bueno es una fatidica noticia aqui dejo un link

http://www.publico.es/ultimahora/234869/michael/jackson/sufre/ataque/corazon/segun/diversos/medios

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Adiós, sin duda, al Rey del Pop. Su muerte será el renacimiento de su música.

D.E.P.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Uno de los mejores artistas que ha dado la musica.

La persona ha muerto pero su musica y su popularidad seran eternas.

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

DEP Jacko

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues una autentica pena

aunq ultimamente estaba fatal,en todos los sentidos,es innegable q se ha ido uno de los grandes de la musica

DESCANSE EN PAZ,si realmente ha muerto....

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

La reacción oficial de su hermano mayor

www.youtube.com/watch

Ocioqué?

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Ha sido un grande, con un estilo único, la verdad... a pesar de que fuera muy rarito fuera de su música... DEP

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Bueno,a ver por donde empiezo,quizas porque todavia me cuesta creer que ya no vaya a escuchar una cancion nueva o ver una de sus obras maestras de video-clip,tardara un tiempo hasta que me haya hecho a la idea...en realidad nunca he sido una gran fan de Michael Jackson,si le seguia y si que me encantaban sus canciones y el como artista,pero tambien es verdad que yo he crecido con Michael Jackson y eso ha hecho que me haya quedado a cuadros.
Muchos veran a Michael Jackson de distintas maneras..para mi,fue el artista que nos hizo a una generacion cantar,bailar y morirnos de miedo con Thriller,que nos hizo a todas las chicas querer llamarnos Billie Jean para que nos dedicara esa cancion,hizo que bailaramos al son de Beat it,hizo que todos los continentes cantaramos mirando a Etiopia,We are the world,nos enseño como pelean una banda callejera con una cancion en Bad,nos hizo ver como criticaba a los que le criticaban en Leave me alone,como se rodeo de sus amigos en Liberian girl,nos hizo ver como una moneda tirada al aire era capaz de entrar en una Juck box y un monton de mafiosos ponerse a bailer en Smooth criminal,nos cambio de cara una y otra vez uniendo al mundo en Black or white,nos llevo al antiguo Egipto en Remember the time y asi con decenas de canciones y video-clips...para mi,este era Michael Jackson,un artista como la copa de un pino,insuperable e inimitable.
Creo escuela en los formatos de video-clip,dandonos verdaderas obras maestras,nos alucino a todos con su moon-dance,su paso lunar que algunos intentamos imitar con mayor o menor exito,hizo que la gente intentara bailar como el,sus pequeños gritos en canciones pasaran a la historia,era capaz de ponerse y quitarse un sombrero de la manera mas elegante en que se puede hacer,puso de moda las chupas de cuero rojo y era el unico a quien unos calcetines blancos y brillantes con zapatos le quedaban bien....en definitiva,marco un antes y un despues en la industrica musical.
Te puede gustar mas o menos,pero no habra otro rey del pop como el...se suele decir en estos casos,"el rey ha muerto,viva el rey",pero con Michael Jackson no se puede decir,quizas tengan que pasar 100 años para tener a otro rey como el.
Otros muchos,los aburridos de la vida,le recordaran como el negro que queria ser blanco,como el hombre que no queria crecer,el hombre que tenia de mascota a un mono,el hombre que lo denunciaron falsamente,para que un fiscal cogiera fama y una desgraciada dinero,quizas lo recuerden como el hombre que tuvo hijos por inseminacion artificial y que los llevaba siempre tapados,o como el hombre que era muy raro y excentrico...pero al final,todo esto caera por su propio peso y a Michael Jackson se le recordara por su musica,sus videos y sus bailes y como el gran ARTISTA que era,es y sera siempre.
En vida ya era un mito y una leyenda,ahora ha alcanzado el estatus de dios.
Podria poner cualquiera de sus muchas canciones o videos,pero voy a poner mi cancion favorita,Billie Jean,en directo,demostrando que con una buena cancion,un buen baile y el solo,era capaz de llenar un escenario y dejarte con la boca abierta.
Quiero pensar que este donde este,se ha encontrado con Elvis y Lennon y los tres haran las delicias de los que esten con ellos.

Estes donde estes Michael,descansa ya en paz,que te los has ganado...los que nos quedamos seguiremos escuchandote.

http://www.youtube.com/watch?v=gcYm4OHhlyA

 

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Joer Cicely, bonito homenaje...era un artistazo...espero que también se haya encontrado con Freddie Mercury, ya que estamos, que ese tb era otro grande, pero del Rock.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Voz y baile. Ha dejado canciones y vídeos para la historia. Muy bueno Michael.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso