...la isla...

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No. Es absurdo AÚN viviendo en un mundo patético.

 

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de Ignoto

Ignoto
Contactar usuario
Si han salido nombres como Elvis o Kurt Cobain por qué no Michael Jackson?
 

 

Porque murio como Einstein, de ahi la controversia.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de jane eyre

jane eyre
Contactar usuario

A ver, traducción:

Mi puffffffffff iba referido a la comparación de legados, porque ante la equiparación de lo que ha aportado al mundo Einstein con lo que ha aportado MJ , me quedo sin contestación. Así de sencillo.

 

Bueno Einstein dijo que una ecuacion duraria por siempre, pero honestamente creo que el pan que les regalo Jackson a los africanos en su momento de hambre les satisfacio mas, que el conocimiento sobre la equivalencia de la energia y la masa (Que los Japoneses experimentaron de primera mano, no con mucha satisfacción)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A lo mejor si al mundo de los científicos que investigan se les pagara igual de buien que al que hace discos, Einstein, tambiéns e podría haber permitido obras de caridad (que si lo sabe todo el mundo, no son obras de caridad sino obras de publicidad)

¿O de verdad piensas que la herencia económica que dajaron era la misma?

 

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

jane eyre dijo:
A lo mejor si al mundo de los científicos que investigan se les pagara igual de buien que al que hace discos, Einstein, tambiéns e podría haber permitido obras de caridad (que si lo sabe todo el mundo, no son obras de caridad sino obras de publicidad)

¿O de verdad piensas que la herencia económica que dajaron era la misma?

Te has empeñado con Einstein  Aquí nadie le ha menospreciado creo yo. Sucede que este tipo de leyendas urbanas suelen estar nutridas de estrellas del cine y del rock. De ahí la proliferación de nombres de artistas.

Lo de las obras de caridad que son obras de publicidad etc poco importa. Al negrito que le viene una persona a dar alimento poco le interesa que quiera lavar su imagen o su conciencia. Lo que quiere es comer.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bueno Einstein dijo que una ecuacion duraria por siempre, pero honestamente creo que el pan que les regalo Jackson a los africanos en su momento de hambre les satisfacio mas, que el conocimiento sobre la equivalencia de la energia y la masa (Que los Japoneses experimentaron de primera mano, no con mucha satisfacción)

¿A esto no lo llamas menosprecio?

pd; por cierto, se dice satisfizo

 

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Los ciéntificos cobran por sus patentes. Eso si no les tima un gobierno o una empresa. Edison amasó una barbaridad de dinero con eso, y hoy en día si no fuera por la aspirina, Bayer no seguiría recibiendo sólo en concepto de patente millones de dólares al año.

Que a Einstein le timó el gobierno americano, qué se le va a hacer, ojalá las cosas fueran más fáciles. Al menos tiene el reconocimiento de ser un personaje histórico (lo que Michael Jackson no lo será cuando se estudie Historia de la Música, como mucho aparecerá como una nota al margen. Yo también me podría quejar de que toda la gente que investigó en entre Curie y Einstein se han quedado como desconocidos, gente que trabajó tanto como ellos y de los que nadie se acuerda.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sí, efectivamente, y esa queja tendría más lógica.

 

 

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

jane eyre:

¿A esto no lo llamas menosprecio?

Pues yo no veo el menosprecio por ningún lado.

Come frutas y verduras.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pos lo vuelves a leer, porque ya me he cansado de dar explicaciones en círculos

 

 

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

Ep... no.

Come frutas y verduras.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

pos... tú mismo

 

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de jane eyre

jane eyre:
¿A esto no lo llamas menosprecio?
 
Contactar usuario

 

 

Puedes ver lo que quieras, simplemente puse un ejemplo de como dos hombres pueden dejar huella en el mundo, MJ lavando su conciencia o no, Hizo bastante caridad, Einstein pacifista y todo fue uno de los motores de la revolucion atomica y mucho mas.

Lo de Big Bang Theory se debe a la disertacion de estos dos genios en el momento de la foto.

Aca vemos a Einstein junto con Bohr, en el capitulo piloto de The big Bang Theory

 

El que no quieras admitir que los dos hombres tienen su valor ya es cuestion personal tuya.

 

P.D el comentario de la foto esta basado en eventos reales.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues yo en el instituto cuando se trato la musica contemporanea  y los diferentes estilos de musica lo dí. Igual que salian los Beatles y Elvis, por ejemplo.

 

Que está bien que se estudia a fondo las obras de genios como Mozart o Bethowen pero que con la cultura musical que dan en los institutos a cualquier adolescente le preguntas quien es Jhonn Lennon o Kurt Cobain y no tiene ni puta idea de quienes son.

Todo tiene su fin

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Big bang theory? ¿Eventos reales?

En fin, que yo sigo diciendo lo mismo: vaya mierda de mito que es la isla si sólo está llena de cantantes redimidos.

 

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pero no es lo mismo, estudias el entorno artístico de Michael Jackson, porque la complejidad de sus canciones están en su arreglista (Rod Temperton) y los técnicos de sonido de la Motion (todos ellos reconocidos profesionales en su campo); como tal Mickael Jackson compuso algunas letras, se inventó el baile (no todos, tenía un coreógrafo) y cantaba bien, pero no creo los estilos.

Hay que matizar porque una cosa es el estudio de la música contemporánea, que es mucho más detallada pero que necesitaría de un análisis más profundo en cada género musical, y otra cosa es la Historia de la Música, en el que tenemos que estudiar a fondo a los máximos exponentes de la música y luego a algunos autores menos ilustres, que a lo mejor no aportaron nada pero no por ello eran malos compositores.

Esto es lo que le pasa por ejemplo a Allegri, que a nivel orquestal es muchísimo mejor que Bach, pero su obra es breve y aún siendo más célebre en la época, ahora no se estudia porque Bach aportó cosas al Barroco, algo que no hizo Allegri. Michael Jackson no aportó como persona nada al Pop, por eso al final no figurará en el cómputo general de Historia de la Música, será como Allegri. En cambio, como técnico de sonido sí que se estudiará al menos durante muchos años el arreglo y la producción de sus canciones.

Por ejemplo, a un nivel culto, a los compositores de Bandas Sonoras les está pasando lo mismo, que se estudian a uno o dos por década (esto estudiado a fondo), pero luego detrás quedan un montón de compositores olvidados, que no son malos pero tampoco han destacado sobre los demás. Y a un nivel de música contemporánea culta, igualmente, casi nadie conoce a Ligeti siendo uno de los mayores compositores de la segunda mitad del siglo XX, pero ya no te digo nada de los otros, que te ves negro para encontrarlos y oír su obra.

¿Los meteríamos en una isla como premio? Yo los congelaría, no vaya a ser que luego los podamos esclavizar durante dos cientos años y los podamos exprimir un poco más xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

jane eyre dijo:
En fin, que yo sigo diciendo lo mismo: vaya mierda de mito que es la isla si sólo está llena de cantantes redimidos.

Es una isla muy selecta.
Einstein y compañía estarán en otra secuestrados y obligados a inventar nuevas armas para el gobierno de turno.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Mi puffffffffff iba referido a la comparación de legados, porque ante la equiparación de lo que ha aportado al mundo Einstein con lo que ha aportado MJ , me quedo sin contestación. Así de sencillo.

 

Eso mismo digo yo, la teoría de la relatividad no hay Cristo que la entienda, y sin embargo quién no ha tarareado Thriller.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso