Zombies, vampiros, hombres lobo, fantasmas...

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Nunca he sido muy aficionada al terror, y menos a los "monstruitos".

Por unas circunstancias y otras, ahora me encantan los vampiros (por series como "True blood" y "Moonlight") y las pelis de Zombies las soporto, aunque me parecen todas iguales.

Por cada historia de estos seres, su forma, sus fuerzas y sus debilidades cambia... Teniendo esto en cuenta... ¿Qué ser te da más miedo? ¿Cual te gusta más? ¿Qué historia te impresionó más?

Otra serie que recomiendo a este nivel es "Supernatural".

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Miedo ninguno pero mi conclusión despues de consumir cine, libros y muchos comics es que con los vampiors y los Hombres Lobo estás perdido. Tienen debilidades pero a nivel físico y de sopetón, poco podría hacer un humano convencional. Quizás la peor muerte sea devorado por una bestia así que ojito con los licántropos  A no ser claro que lo que pretenda sea convertirte.

De todos modos dentro del bestiario de ficción hay infinidad de seres curiosos y espeluznantes.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mí ni unos ni otros, peeeeeeero me encanta Supernatural jajajja eso sí, ganan los demonios por aplastanmiento y me enganchaba más al principio, cuando basaban los capitulos en leyendas.

 

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Personalmente prefiero los Zombies los veo mas como un reflejo retorcida de nuestra propia mortalidad y nuestro deseo de superarla, a diferencia de los vampiros que se ven hermosos y enigmaticos, los Zombies se ven putrefactos y repulsivos, mas reales, mas inconvenientes, nadie desearia convertise en Zombie pero en Vampiro o en hombre Lobo, muchos lo harian.

Los vampiros en la tradicion antigua eran en realidad Zombies.

La version de Snyder de el Amanecer de los muertos, 30 dias de Noche, y Wolf son de las peliculas que mas me gustan.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo tuve una relación con una vampira y la verdad es que más que miedo... morbo, mucho morbete. Los licántropos sin embargo son muy brutos así que a un amigo lo tuve que dejar en un bar, ya sabes, lo típico, comienza a beber y a beber, le sale pelo por la espalda... por las manos... y acaba peleándose con los tres guardias del garito, que si silla parriba que si silla pabajo... y al final todo el mundo grita y se vuelve como loco, y no, no, le dije Mario esto no puede seguir así, quiero que dejemos de ser amigos. Luego llegó Sookie y me leyó la mente, se lo contó a mi amigo Mario y este, de un zarpazo, me arrancó la cabeza. Por lo que ahora soy un zombie sin cabeza que se arrastra, sin pena ni gloria, por los foros de Ociozero. No me teman, soy inofensivo en realidad.

www.obliviamare.es

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Las vampiras prefieren ser llamadas vampiresas, Darthz. Normalmente suelen nutrirse de semen en lugar de sangre, ya que es más o menos lo mismo y cuesta bastante menos conseguirlo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A mí la verdad es que no me gustan nada ninguna de las tres especies. Prefiero los monstruos no humanoides pero los que menos me gustan son los hombres lobos. La idea de volverme peludo las noches de Luna llena no me gusta. Preferiría ser un hombre lagarto, la verdad. Tener una piel escamosa y brillante me atrae mucho más.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Personalmente a mi la criatura "clásica" de terror es el zombie, es el pobre pringao pero mola ¿porque? los vampiros son unos nenezas romanticones, chupan sangre, son unos guaperitos de palo, y gilipolleces varias, parecen más materia de la LOKA que de terror.

El zombie de destroza, quiere tu carne o tu cerebro, está descompuesto, se lento, inhumano, es gore y es punki.

Mola.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, es que hay que especificar más, por que zombies solo de hay un tipo, pero vampiros están los estilo nosferatu, el estilo elegantes y tal y los nuevos vampiros poperos/emo calientadolescente. Por parte de los hombres lobo estarían los que podríamos llamar hombres lobos animistas y los más europeos licántropos o malditos.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sí, sí, unos maricas locas los vampiros.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Hombre, yo creo que en cuanto a virilidad está claro que el hombre lobo gana. Tiene la energía que le falta a los zombies y no es metrosexual como el vampiro sino que va a lo que va. Aunque es un pelín zoofílico.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A mi me falta poco para hombre lobo, así que simpatizo con ellos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

En el post Dark Heresy del foro de Rol estoy poniendo una historia con zombies, si alguno quiere pasarse y lo lee por mi guay (pasaros y quedaros ya de paso).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Gracias por la invitación pero me temo que los juegos de rol no son mi tema. Es un mundo que desconozco.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pues mira, te pasas y arreglamos ese problema.^^

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Estoy leyendo la World War Z, realmente buena.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Libro adictivo como pocos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Los zombies son amor. No sé por qué me atrae tanto el tema pero efectivamente pienso que son los más aterradores por el hecho de que no te convierten en un super héroe metrosexual o peludo. De hecho es gracioso que, cómo se mencionó, los zombies sean el origen evolutivo del vampiro actual. Siento que estoy viendo a un mono convirtiendose en hombre convirtiendose en puto, y con ello me refiero a un cadaver convertirse Dracula convirtiendose en Edward Cullen.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 O al Tom Cruise demaciado romantico con Brat Pitt

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Esto es muy curioso porque quien haya visto últimamente True Blood tendrá la sensación de estar asistiendo en Lousiana a una COMUNA DE ZOMBIES LOCOS. A lo George Romero.

www.obliviamare.es

Imagen de Rokay
Rokay
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2009
Puntos: 1

lO uNiCo k Voy a dEciR

Mi RaZa eS La mEJoR

dEsdE k nACE sE Le dAN LaS ENsEÑanzAS De La gUErra

y nUncA EcHaRSe paRa atRaS PelEAr aSTa mORIR LlEvANDo eN lo altO EL nOmBRE

De  lA RazA De la cUal DECIenDen

 

hOmBrEs lObO

 

No hAy MaS...

Lo k sEa dE cAdA kIen a mIs hOmBrEs lObO nAdIe loS DerROtA

ES La mEJoR RaZa

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Deberias revisar ese teclado.....

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Aiba, un jugador de Hombre lobo el exilio.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí, personalmente, los zombis "resucitados" no me han parecido nunca un monstruo sugerente, qué le vamos a hacer. Son estúpidos, desagradables y, lamentablemente, las películas serie B me los han tintado tanto de humor cutre que incluso el lado terror se lo veo perjudicado.

He leído novelas, no obstante, muy buenas (como Apocalipsis Z, de Loureiro), pero en líneas generales me atraen poco.

Creo que el vampiro, no el metrosexual, ni el homoerótico, sino el maquiavélico de los primeros tiempos, la presencia que succiona energía, es mi monstruo preferido del reparto, tanto como autor como como lector.

Los fantasmas molan también

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Pues la verdad es que los zombies siguen sin gustarme, y no he visto nada por ahora que me haga cambiar de opinión, y eso que me he tragado pelis de zombies en estos ultimos meses de todo tipo jeje.

Creo que me quedo con la serie impresionante de "True blood" que en cada capítulo va mejorando. Eso si, no he visto ni leído Crepúsculo, pero me niego en rotundo, y en el otro extremo, los vampiros de toda la vida, tampoco son los que más me gustan. Bill Compton si que mola .

La peli de zombies que creo que más me ha llamado la atención ha sido esa de "Tu madre se a comido a mi perro"... Es de lo más surrealista jejeje.

 

Un saludo

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, los zombis de "El retorno de los muertos vivientes", no son ni lentos ni tontos. Son rápidos, fuertes (el hecho de poder abrir un cráneo con la dentadura lo demuestra), prácticamente indestructibles (sólo se acaba con ellos si se les quema hasta las cenizas) y son bastante inteligentes. Aún recuerdo la escena es las que, tras comerle los cerebros a unos polis, entran uno en el coche policial, coge la radio y dice "envíen más policías"  

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Creo que la gran mayoría de películas de zombies tienen ese toque de humor que las hace especiales jeje.

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Sí, además, en "El retorno de los muertos vivientes" se le da mucha importancia al elemento cómico, sobre todo en su segunda parte, "La divertida noche de los zombis".

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Esa es una de las virtudes de los Zombies, se les puede hacer mofa sin desdibujarlo, al hacerle mofa a un vampiro este se "patetiza" al instante.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Eso es porque los Zombies ya son patéticos ¿? ¬¬'

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, yo vi una de zombis an la que como vuelven a la vida se les devuelve su antiguo trabajo, se les da de alta en la seguridad social y no se comen a la gente.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso