Semejanza entre coroncha y el Alquimista de Fuego

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Solo a veces me gustaría no tener la razón, que alguien apareciera de la nada y tumbara mi lógica como un castillo de cartas. Me gustaria que pusieran en jaque mi razonamiento, porque así no tendría sentido lo que hago y podría entregarme a hacer lo que tengo ganas, sin necesidad de racionalizar lo que me pasa.

 

 

 

 

 

Solo a veces me gustaria no tener la razón; pero...

 

 


Por mas que me bañe en humildad, se evapora al rato...

Hakuna matata

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Bien venido, en hora buena. Ya te estabas tardando.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ser el amo no es problema. El problema viene cuando tú mismo te das la razón. Cuántos líderes egocéntricos hablaban solos y se contestaban a sí mismos? Fanatismo y obsesión. Malos aliados.

Pero si te va bien así es mejor dejarse llevar. O como le dijo Qui-Gon Jin a Anakin Skywalker: Siente, no pienses. Usa tu instinto.

Esa es la madre del cordero.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No sé si le hubiese repetido lo mismo después de que le cortara las piernas Obi-Wan.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No, seguramente le hubiera dicho: Siente pero no tanto, piensa y calma un poco el instinto.
Otro gallo hubiese cantado.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Bien venido, en hora buena. Ya te estabas tardando.

 

distracciones por aqui... revueltas por alla...

pense que no iba a aparecer...pero ya vez... un par de ojos azules hacen maravillas

un par de tetas tiran aun mas fuerte que yunta de bueyes

 

No, seguramente le hubiera dicho: Siente pero no tanto, piensa y calma un poco el instinto.
Otro gallo hubiese cantado.

que clase de tirano iracundo se calma?

nada nada....el pobre vader sacrifico los partidos de futbol con los amigos por la caza deportiva

:D

 

saludos hambleto

Hakuna matata

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Alquimista De Fuego? ¿Roy Mustang?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

los que no tenemos secretos con el fuego tenemos nuetra propia y exclusiva comunidad...

 

 

saludos cid

por las barbas de chuck...alegrome de verte

Hakuna matata

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Bienvenido coroncha. Me da la impresión de que este foro bulle con más actividad.

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

pienso darsela...

 

paso a paso...pero trataremos de recobrar y avivar algo que no deberia haberse extinguido

 

 

saludos

Hakuna matata

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

La culpa es de Perbane que quiso fusionarnos con Patio y demás verborrea offtopikera y ya sabes que cuando Perbane junta las cejas nadie se atreve a decirle NO

Y luego vino el delicioso verano, las fiestas, etc y olvidamos, sí

 

 

 

Perbane sal de tu escondite y saca la cimitarra del fondo del armario que aki te espero con unas cuantas chelas y también he raptado a Mustang para que cunado vayamos más ciegas que andie lo violemos desinteresadamente

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

que clase de violacion digna de ser llamada asi puede ser desinteresada?

Hakuna matata

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

mmmm, cuando suceda te cuento, no seas impaciente

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

 OcioZero · Condiciones de uso