¿El racismo será permitido también por acá?

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Abro este post con la intención de mostrar mi malestar ante la actitud de algunos pobladores que ya en OJ se han dedicado, valiendose de estar "de coña" o valiendose del Off-Topic, a insultar o a denigrar a diestra y siniestra, dando así la impresión de que todo ese comportamiento no solo es valido, sino digno de celebración, sé muy bien que en Europa el racismo y la xenofobia están a la orden del dia, así que no vengan con estupideces como "venga tio, que estamos de coña", que en el tono y la forma en la que se expresan algunos queda evidenciado el odio y el irrespesto. Dudo muchisimo que sea el unico que está molesto ante esta situación, pero muchos como que son un poco COBARDES y temen meterse contras las vacas sagradas, no hacen ni dicen nada, en OJ hasta había moderadores y gente que trabajaba en la administración de la página que aplaudían, compartían y practicaban ese modo de actuar, ¿será que en este nuevo sitio la cosa es igual? Espero que no me vayan a ignorar y que me lean los que son responsables de esta web, P.D: y a todos los estupidos racistas y xenofobos de porquería: mucho asco me dan

"Humanity is overrated."

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo opino que si no te gusta el Patio y el humor que se profesa no deberías entrar. Así de claro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Yo no entro ni escribo en el patio, si digo lo que digo es porque lo he visto en otros foros, como el de Videojuegos, por ejemplo, donde si entro de vez en cuando, sabes muy bien de lo que estoy hablando, vaya sentido del humor que tienen...por cierto

"Humanity is overrated."

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No sé si sabes que todo lo que se dice en videojuegos es siempre en tónica de humor, y que aquellos a los que llamamos sudaca (Games Devourer son todos ellos) se lo toman así.

También hacemos los mismos descalificativos sobre los jugadores habituales de ordenador (gordos, gordopeceros...), usuarios de una consola determinada: Wii (críos, casuals, niputaideadevideojuegos), X360 (járcorgamers, aguante gears of waaarrrs ;-) ) o PS3 (fanboys, sonyers rabiosos, etc).

Lo más gracioso del asunto es que estos descalificativos son usados habitualmente por la misma persona a la que van dirigidos.

No sé, pero creo que no se debe juzgar una familia sin conocer a los miembros.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Osea, que segun tu, pobladores como Akumajo, Gharri entre otros, solo quieren ahí echarse unas risas, no dudo que a algunos les parezca gracioso, cosa que no comparto, claro está, pero hay casos de casos, y estoy seguro de que algunos comentarios van en serio.

"Humanity is overrated."

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

De hecho, Akumajo es muy amigo de Games Devourer. Y no, ninguno de esos comentarios va en serio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hace unos días colgué las normas en el foro correspondiente. Si os habéis pasado a leerlas, habréis visto que no son muy específicas, aunque sí bastante claras: perturbar la convivencia entre usuarios es motivo de expulsión.

 

En este ámbito entran, por supuesto, los insultos y el hostigamiento de cualquier naturaleza (el racismo, inclusive).

 

En cuanto a lo que estáis discutiendo, es algo más complicado. El moderador de cada foro es el responsable de discernir qué es lo que se cuece en el tono de cada cual. En Literatura, que es lo que más conozco yo, hay pullas en ocasiones, pero creo que el tono es más formal que en otros foros.

 

Por supuesto, un usuario puede ver ofensas y un comportamiento inadecuado donde un moderador no lo ve. En esos casos, lo suyo es poner un email a la administración (topo(arroba)abadiaespectral.com) con enlace al objeto de la discordia.

 

Luego a la Administración toca decidir si hay sanción o no, y cuál es la naturaleza de ésta.

 

Resumiendo: ponme el enlace por favor del problema que ves, y miro a ver cómo solucionarlo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Hasta ahora en OZ no se me ha presentado ninguna situación similar, pero en cuanto ocurra no dudaré en mandarte un mail, porque no voy a aceptar ese tipo de ataques, y para Sephiroth, debo contarte que ese sujeto Akumajo se dirigió fué a mi (No a Games Devourer) y me pareció bastante en serio en aquella ocasión, mas tomando en cuenta su comportamiento habitual y el hecho de que no era la primera vez que intentaba agredir a mi persona (Ya lo había hecho en Star Wars con una de sus innumerables cuentas) y nada, que para mi este asunto es algo serio y no me da risa para nada, tampoco es que quiera venir a lloriquear porque un abusador esté agrediendome, es que en este asunto en particular, soy bastante sensible.

"Humanity is overrated."

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bueno, eso ya se sale del ámbito que conozco y modero -videojuegos- Tú hiciste alusión al foro de videojuegos donde, si te pasas un rato leyendo, te puedes dar cuenta perfectamente que todo comentario está escrito de una forma humorística y sin ninguna intención de herir al receptor.

Supongo que toda persona puede tener un calentón en un momento dado, y soy consciente de que hay comentarios que, exceptuando en foros exentos de normas, sobran por completo; aún así, no deberías tomarte todo comentario a lo personal, porque muchos pueden decir sudaca de la misma forma que pueden decir marica. Imagínate si cada homosexual se tomase algo taaaaaaan usado como el "marica" a lo personal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Pos si te dicen algo ignora y ya, o sigueles el juego, pf, con todo lo que llevo en OJ y me vale un carajo lo que me digan, pero en si tienes razon, comportamientos así dan asco.

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Lo que sí creo es que si alguien entra por primera vez al Patio, sin saber el colegueo y demás que hay (a mí personalmente es de los foros que más me gustan) puede llevarse una idea equivocada. Aprovecho el tema del post para proponer que se ponga un +18 o algo en el título de El Patio.

Un saludo

P.D: Antes de registrarme llevaba un par de días leyendo todos los foros

Sin ataduras

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo creo que encima del foro tendría que ponerse: "Lloricas no".

Porque vamos a ver, las cosas como son, y siendo realistas, OJ fue un gran foro donde el humor estúpido y ofensivo sin sentido estaba muy extendido. Todos lo sabemos, todos lo aceptamos, y todos nos reímos de ello. El sudaka se ríe porque no es humano, la mujer se ríe por no tener alma, el negro se ríe por ser sucio, el alto se ríe por ser un troll... Pero cada uno se ríe de si mismo porque sabe que así somos en OJ. En OJ pasamos de lo que digan de nosotros, lo aceptamos, y nos metemos con nosotros mismos.

Quien no acepte eso, es que no conoce cómo posteábamos la gigantesca mayoría de pobladores de OJ (salvo un par de moderadores que tenían que ajustarse lo posible al protocolo y unos par más). Que OZ no es OJ es cierto, pero el foro lo hacemos los pobladores, y los pobladores somos los mismos (y de hecho, del paso de OJ a OZ nos hemos quedado, en su mayoría, los que precisamente posteamos de esta manera).

Pretender que no haya racismo en OZ es una imbecilidad. Pocos serán realmente racistas, el resto lo hacemos porque es la forma que nos gusta postear. No vayamos ahora a comenzar a quejarnos de que nuestras madres no han hecho toda la serie de actividades que decimos que han hecho, de que es imposible que todo el foro tengamos de msn camaradapiro@hotmail.com, a quejarnos de que nuestros toqueteos nocturnos no justifican nada ni de que por mucho que Michael Phelps nade rápido eso signifique que es la solución a todos los problemas.

Es la forma en la que posteamos la gran mayoría de pobladores, y no creo que ninguno querramos cambiarla. Si uno no quiere aceptarla, eso es porque es una persona que se ofende con mucha facilidad, y sinceramente, ese tipo de persona en un foro como éste no va a durar mucho.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

jodio luja34 no cambia xDDDDD

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Knockout no? La gigantesquisima parte de OJ y ahora OZ, mira yo no tengo toda la vida en OJ pero llevo ya como 2 años y medio y los foros donde se usa ese tipo de humor cuentan todos (casualmente) con tu participación, y no son la mayoría, en Heavy Metal que es donde mas posteo, jamás he leido un "chiste" de esos que tanto te gustan, asi que mejor no generalices, afortunadamente no soy mucho de postear en Videojuegos ni en Star Wars, por lo tanto quizás este...malestar lo olvide pronto, si me vas a llamar imbecil y llorica, hazlo directamente, ¿esta bien?

"Humanity is overrated."

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ver que si eres sudaka nos da igual negro d mierda

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, yo creo que este tema se puede solucionar de un modo muy simple: limitaos a usar el sentido del humor que comenta Luja entre aquéllos que os gusta usarlo.

 

Por supuesto, absteneros en los foros donde éste no encaja (como los de Contenidos :-) y con las personas a las que les moleste. Como dice en las normas, los comportamientos que minan la convivencia en el foro son sancionables.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Con todo lo que se habló sobre el Patio, el humor patiense, etc, (y lo que ello ha supuesto, forzando a Akhul a colgar oro post de normas) supongo que si algo ha quedado claro es que el 'humor patiense' se queda en el patio y que, los que no lo pillemos o lo aceptemos, lo que debemos hacer es no entrar o, si lo acemos, adaptarnos a ello........

Con eso, alguien ha propuesto adjuntar un (+18) al título del patio, y creo que la solución va por ahí... no poner un +18, pero sí usar el subtítulo que tienen todos los foros para aclarar el asunto, es decir, que es un sitio en coña, donde predomina el citado 'humor patiense' y que la gente debería dejarse los escrúpulos fuera antes de entrar........

No sé que os parecerá, pero creo que es un modo de eliminar confusiones y de que 'contenidos' se siga llenando una y otra vez con este tema........

PD: Akhul, tengo un par de tiras en la cabeza sobre el tema, te pongo un mail.......... ;)

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

También, no obstante, creo que habría que tomar medidas con gente que cuelga ciertos mensajes sin importarle un carajo donde esté, y me remito al cuñao de dos o tres mensajes arriba...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por eso he colgado el post sobre comportamiento en Contenidos. Efectivamente, están fuera de lugar, y si queremos que la convivencia funcione, es importante que sepamos estar en cada sitio (y esto va en las dos direcciones).

 

En cuanto a una advertencia en El Patio, es algo que estoy valorando, pero quiero verlo con los propios usuarios del foro, que son los que mejor conocen el tema.

 

Espero que en breves estén los grupos de moderación, que ya ayudarán a normalizar la situación.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ainsss....es q seguro q eres negro...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Omnio (no verificado)

Lo que pasa es que algunas vacas sagradas mediotrolls se acostumbraron a postear en foro videojuegos con la actitud de el patio, con unas faltas de respeto y cortesía vergonzantes.

Ahora, si por ejemplo Games, poblador habitual del foro, permite que le llamen sudaka de mierda y demás cosas, por mi ningún problema, pero si otra persona esto no le parece bien, no tiene porqué soportar la mala educación de algunos.

Y no me vale eso de que es costumbre, mala costumbre mas bien, las reglas de comportamiento son bien claras, y son para todos, para los nuevos y para los que se creen vacas sagradas de los foros. A hacer el gilipollas al patio que para eso está, en los demás foros a comportarse como es debido.

Saludos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

knightCry, las bromas donde correspondan, no en este hilo, por favor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo ya propuse en el Patio colgar un post similar al que puso VVV en su día y chinchetearlo, para evitar malentendidos...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dread, ya que tú pasas por el Patio con frecuencia (creo), ¿te importaría hacer un sondeo para ver qué les parece lo del post fijo o ver si alguien propone alguna alternativa?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sí, por supuesto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Yo me doy por servido si las bromas de El Patio se quedan allí, yo este post lo coloqué por un ataque que ocurrió en OJ, si acá se repite entonces le mandaré un correo al señor Akhul informandole de la situación, eso nada mas.

El Patio es, entonces, como esos barrios peligrosos donde no puedes entrar porque los "dueños" del lugar te van a cagar a tiros, no importa, no entraré entonces, al menos abrí un post en mi foro natural que es Heavy Metal, donde puedo hablar de cualquier cosa con la gente que ya me conoce en paz, y listo.

Un Saludo Cordial.

"Humanity is overrated."

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

¿Os dais cuenta de que habéis empezando a hablar de Música y Videojuegos y habéis acabado hablando del Patio? Creo que ya os estáis empezando a poner paranoicos en ese tema... La conclusión que sacamos es que a los que no les gustara el Patio que no entrarámos, pero claro, en El Patio lo que es del Patio, pero si hay comportamientos similares fuera de él...

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, solo por el nick, yo apostaría a que Guybrush es Hompanera.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Julián Castro dijo:
pero si hay comportamientos similares fuera de él...
----
Pues entonces se hace lo conveniente con los autores de esos comentarios.

Guybrush dijo:
Acerca del humor del Patio y otras cuestiones, Akhul, me parece que aunque me costó, llegué a sacar algunas conclusiones. Por si te interesa, te recomiendo los últimos mensajes de Sir, que parece habitual de por allí y se explicó muy claramente (lo cual es de agradecer): http://www.ociozero.com/?q=node/1207
---
Me parecería bastante absurdo que Akhul nos hubiera abierto un Patio en OZ si no supiera a la perfección para qué lo queríamos. La charla de ese post me hizo más ameno el tiempo de estudio, pero no veo que tenga cabida en Contenidos, y menos en este post.

 OcioZero · Condiciones de uso