Presentaciones

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Bueno, en OJ tuvimos algo de lío en el foro taller por el post de presentaciones. En un principio no teniamos, y el post que hize sobre la encuesta de pobladores activos/no-activos fue mutando hasta pasar a "Datos Generales de los Pobladores".

Siendo así, prefiero crear un post de Presentaciones y nos ahorramos todo el trapicheo de antes.

Y centrandonoos en el tema, este post de presentaciones podría resultar mas útil que en otros foros, dado el normal comercio de piezas que hacemos entre pobladores. Por ello, hago incapie en que os presenteis todos para daros a conocer.

Y empiezo yo dando ejemplo:

Nick: Naftor
Edad: 16
Sexo: Mas.
Ciudad: Granada
Ejército(s): Skavens, Imperio y Tiránidos
Libro favorito: La canción de Hielo y Fuego
Película favorita: 800 Balas
Música: distintas variedades de Rock y algo de Heavy
Juegos: Starcraft, Warcraft III, Halo y Guild War (aunque ya los toco poco)
Otras aficiones: además de WH's pinto figuras y cuadros. En mis tiempos libres practico natación y toco la guitarra clásica.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

Nick: Richard
Edad: tengo suficiente :-)
Sexo: masculino
Ejercitos: Marines de varios sabores, Guardia Imperial.
Libros: me gustan muchos.
Peliculas: el listado de peliculas que me gustan es muy extenso.
Deportes: paddle y artes marciales (cuando tengo tiempo)
Profesion: soy programador y profesor de informatica, aunque por ahora trabajo como comerciante.

He estado en el mundo del modelismo por relativamente poco tiempo, unos 10 años tal vez, aunque no fueron 10 años seguidos porque no es mi aficion principal.
Considero que mi fuerte es el diseño y el scratchbuild, de hecho, el 90% de mis minis estan hechas desde cero y la mayoria de mis comandantes fueron diseñados y modelados por mi. Usualmente añado partes funcionales a mis vehiculos (luces, lasers, cañones que disparan, etc).
Mi punto debil es la pintura: si bien no pinto mal, no puedo lograr esos magnificos efectos que uno ve en algunas miniaturas de exposicion.
Aparte del modelismo hago un poco de modding.
Otras aficiones? Muchas, me gusta aprender un poco de todo. :-)

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Hola
Nick: Badenhal
Edad: 16
Ciudad: Santurce
Ejércitos: Bretonia, G.I., Tau.
Ejércitos odiados: Skaven, tiranidos
Libro favorito: La saga de Geralt de Rivia y Canción de Fuego y Hielo
Pelicula favorita: Los 12 del patíbulo, tal vez porque hay demasiadas que me encantan.
Juegos: Battlefield 1942

P.D.: Antes nadaba.
P.D.2: Será Naftor mi doble en el mundo?XD

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de garri84
garri84
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 1

Nick:garri84

Edad:24

sexo:poco

Ciudad:Valencia

Ejercitos:todo lo que me caiga en las manos porque solo pinto ,pero los marines esp. son mis predilectos

libro favorito:al otro lado del muro

pelicula favorita:American beauty

musica:nu metal

juegos:cod 4,farcry 2 y shooters diversos

otras aficiones:judo,ju-jitsu,scracht building y mi camaleon.

pd.richard he visto que practicas artes marciales,cuales? un saludo

Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

Garri84: que arte marcial practico? Karate Do Shotokan. Tambien he practicado un poco de aikido.

Saludos

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

wenas intentare pasarme por modelismo ya q tengo un proyevto entre manos asi q me presento:

Nick: Kivan13
Edad: 19
Sexo: si por favor.
Ciudad: Burgo de Osma
Ejército(s): Templarios Negros, Caballeros grises puro, y ahora voy a hacer G.I
Libro favorito: no tengo uno predilecto
Película favorita: nose, Gladiator, el Golpe...
Música: Ska, rock, en definitiba "musica pá rojos "como dice mi padre
Juegos: Starcraft, Fallout III, Baldur'sGate 1 y 2 y Resistance 2
Otras aficiones: aparte de leer, hago algo de futbol, tiro al plato, escondo los cadaveres de la gente q mato con mi katana, cosas normales y corrientes.

Pd: no tengo Katana,no mato gente....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de DeckerParsec
DeckerParsec
Desconectado
Poblador desde: 16/04/2009
Puntos: 1

Holatolmundo.

Bueno, ya hacía tiempo que no entraba en los foros de Ociojoven. Cuando vi que cerraban... zasca! Y nada aquí estoy con otro nombre muy parecido (antes era Parsec y ahora DeckerParsec), que si no lo hago así, tendría que apuntarlos para cada registro... vale, ya me callo.

Nos vemos por quí, je!

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Nick: KonradCurze (entrañable personajillo para quienes lo conozcan).
Edad: 19.
Sexo: Varón (ya me habéis gastado las bromas pertinentes...).
Ciudad: Barcelona.
Ejército(s): Desgarradores (en pañales), Korps de Krieg, y mis queridos curas satánicos de los Portadores de la Palabra.
Libro favorito: Dune.
Película favorita: Cualquiera de Stanley Kubrick o Clint Eastwood.
Música: Black, death y viking metal, con preferencia por los grupos escandinavos, y hardcore electrónico.
Juegos: Diablo II, Dawn of War, Heroes of Might and Magic, Call of Duty.
Otras aficiones: Montañismo, tocar en un grupo de black-folk.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ferro
Ferro
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 7

Nick: Ferro
Edad: 38 (casi na! ;-)
Sexo: Masculino
Ciudad: Barcelona.
Ejército(s): Guerreros del CAOS (de momento tengo pocos y solo pinto)

Libro favorito: "El señor de los anillos" de Tolkien.
Película favorita: "El señor de los anillos".
Música: Rock Progresivo y Heavy Metal.
Juegos: Saga Total War.
Otras aficiones: Cuando la familia lo permite, correr o ir en bici por el monte.

 OcioZero · Condiciones de uso