la SGAE de nuevo

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

http://bocabit.com/humor/la-sgae-denuncia-al-creador-de-winrar.php

No se que decir esta vez porque ya se pasan muchisimo estos hijos de puta fascistas

A mi lo que mas me llama la atencion es

 

En estimaciones del tesorero de la SGAE, Winrar se lo han descargado y utilizado más de 500 millones de personas, y como cada una pudo haber descomprimido 3 o 4 películas españolas, eso hace que les deban de 2 mil millones de euros. Se anuncia que el siguiente paso, será la prohibición de Winzip, ya que como dice la actual ministra de cultura, para enviar cuatro emails y navegar, no se necesitan grandes velocidades, y mucho menos compresión

Pero quien coño es le tesorero de la SGAE un niño que ha suspendido Matematicas 500 millones de personas y cada uno de dos a cuatro peliculas españolas, claro que los americanos los fans numero 1 de las grandes superproducciones españolas vamos y lo que me mata es la PUTA MINISTRA DE CULTURa que no tiene ni zorra idea de lo que es un ordenador y de lo que es WinZip que sirve tambien como compresor para evitar espacio en el Disco Duro subnormales de mierda   

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ante esto uno ya no sabe si reír o llorar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Es sencillamente absurdo. Que demuestren tamaña tontería, porque si ya tienen problemas en los juicios que se hacen a páginas de descargas no sé como pretenden meterse en un jardín en el que desde un principio van a quedar en evidencia (por enésima vez) porque winrar se puede usar, como bien sabemos, para comprimir cualquier cosa. Por otra parte, es software libre, y como tal puede distribuirse como le salga del orto a la peña mientras nadie lo registre como propio.
Este circo lo redondea una Ministra que da claras muestras de idiocia.
Yo sí les daba 2000 millones, pero no de dinero precisamente.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A ver, ya se aclaro no se donde que esa noticia era de coña.

La SGAE merece desaparecer pero esto no es verdad

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Joder, pues para ser coña, lo cierto es que me la habia creido de lleno.

En fin...que jodan a las SGAE y a la marioneta vendida de su ministruña.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo creia que era cierto porque escuche una de coña que era que denunciaban al creador de Linux o algo asi y yo me quede un tanto pasmado pero es que esto me lo crei enteramente

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

HOmbre esta en la seccion humor de la pagina web. Aunque conociendo a l sgae no me extrañaria nada xD

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Shiiiiiit!!!

. . .

No les deis ideas.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Pesto
Pesto
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 236

Tenemos lo que votó la mayoría, ahora nos toca ajo y agua.

Soy lo que soy, gracias a Son Goku.

 OcioZero · Condiciones de uso