PDA : Santo y Puta

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Aquí os dejo un relatillo que me gustaría que comentaseis. Si quereis ver más, pasaros por mi blog (reflejodeunignorante.blogspot.com). Gracias!

Santo y puta

Eres el hombre que anuncia el amor de un Dios que sólo unos muertos conocen. Portas túnica y alba y una cruz sobre tu pecho. Te acercas a jóvenes, niños y enfermos y les prometes un mundo mejor a cambio de su sudor en esta mala tierra.

Albergas tranquilidad y semblanza en tu rostro, pero sól me basta una mirada para saber qué te mata por dentro, misionero de Dios.

Pues tú me hablaste la muerte y yo te hablaré del amor, del que me piden las personas de tu alrededor y que guardan mi silencio con doblón y beso.

No conoces el placer de engendrar una vida ni el calor que se desprende al sentir un corazón palpitar. Nunca has compartido lecho con nadie más que contigo, así que nunca aprendiste a leer los sueños ni a cumplirlos una vez despiertos.

Destacas por tu nobleza y pureza a los jos de quién todo lo ve, pero por las noches se que sueñas con cualquieras de pecho turgente y anchas caderas, y por las mañanas no hay Dios que te baje la quema de tus sueños turbios.

Yo soy la sombra que oscurece tus sueños, el fantasma que calienta tu invierno, el susurro que te hace estremecer. No me debes temer, pues todos me miran y nadie me ve hastas que llega la hora y quieren verter el amor que tu Dios les otorga en mis piernas de mujer.

Somos santo y puta, no hay mayor parecer.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Bienvenido al Taller; si quieres colgar relatos y que te los comenten ábrete un Post De Autor. 

Es decir abre un nuevo tema, pon en el titulo "PDA", y comienza a colgarnos todos los relatos que te plazcan! Nosotros los leeremos y comentaremos con gusto! 

Un saludo! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Gracias! La verdad es que no sabia que significaba PDA ... ^^

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Lo de PdA nos pasa a todos cuando llegamos, a mí me costo dos o tres meses descubrirlo... todavía me sigue viniendo a la cabeza las PDA electrónicas.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ah....pero PDA no significaba lo mismo que las electronicas?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Post De Autor= PdA

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Gracias

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Si es que todos estamos igual...

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Demasiadas "y" en todo el texto. Y donde debía de haber "comas" no las hay. También hay que revisar la escritura, "sólo", "ojos", "hasta".

Por lo demás me ha parecido muy buenito. Muy bonitas metáforas, muy bien desarrollado. Está muy bien.

Muchos saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

 OcioZero · Condiciones de uso