¿Señales del mas alla?

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

se que tienen un nombre pero ahora no me sale..

(corta y pega)

¿Qué son los círculos en los campos de trigo? Algunos son obra de bromistas, eso quedó claro cuando dos de ellos lo confesaron. Pero, ¿es posible que la broma se halla extendido por lugares tan distantes de Inglaterra como Canadá o Argentina? No lo sabemos aún, pero hay otras teorías que buscan su espacio dentro de las posibilidades. Algunos autores hablan de más de dos mil pictogramas hallados desde 1978 as la fecha, la mayoría de ellos, como ya se dijo, en Inglaterra. Estos dibujos hallados en los campos de trigo tienen una serie de características, las cuales son detalladas continuación:

a) Las personas que entran a los dibujos perciben sonidos de mediana frecuencia si acercan los oídos a la superficie donde fue plasmada la huella. Estos como silbidos han podido ser grabados y analizados.

b) Dentro de las huellas se han presentado diferentes tipos de sustancias gelatinosas, algunas de ellas dicen de constitución inexistente en nuestro planeta.

c) Los individuos que se acercan a estas áreas reportan sentirse enfermos, tener náuseas, dolores de cabeza y estómago. Los perros son bastante sensibles a este tipo de efectos, y algunos de ellos se pasan el tiempo ladrando como si algún ente o persona estuviera ahí, aunque en realidad nadie la ve.

d) Se reportan objetos nada comunes materializarse y desmaterializarse en esos lugares.

e) Algunos investigadores aseguran haber tenido "tiempos perdidos", es decir, no recuerdan nada durante sus estancia en los pictogramas.

f) Por las noches se declaran haber reflejos acompañados por luces electrostáticas y sonidos de tipo metálico, ocurriendo incluso cuando los testigos están presentes en días nublados.

g) Los análisis de la vegetación, que se encuentra dentro y alrededor de estas huellas, han arrojado resultados dramáticos, ya que muestran cambios moleculares en ellas.

h) En múltiples casos se experimentan efectos electromagnéticos.

 Según su forma se clasifican en:

Triplets: Un juego de tres círculos, compuestos por uno central y otros de dos a cada lado.

Quíntuplets: Un círculo central rodeado de cuatro satélites dispuestos en perfecto ángulo recto.

Boxes: Diversas bandas paralelas, de forma particular.

Los investigadores, en busca de una respuesta a este fenómeno, han lanzado las más diversas teorías:

Hipótesis agrícola: Algunos investigadores achacan la formación de los círculos a desórdenes químicos provocados por el abuso de fertilizantes en ciertas zonas. Desgraciadamente para esos investigadores, esto no explica que los círculos sean tan perfectos, geométricamente hablando.

Los anillos de hadas: En un principio, se culpó de todo a un hongo llamado Micelium anular, el cual produce un fenómeno que es conocido como " anillos de hadas", el que, eventualmente, podría provocar ciertas formas geométricas. La perfección de los círculos que siguieron apareciendo echaron por tierra esta hipótesis.

Los ovnis: También se pensó que los círculos eran las marcas de aterrizajes de ovnis, pero esa hipótesis tampoco es factible, dada la perfección de las formaciones. Tendrían que haber ovnis gigantescos y de formas distintas. Y nadie los ha visto aterrizar, aún.

Animales: Alguien propuso esta teoría, argumentando que los topos y erizos, en época de celo, danzan alrededor de las hembras. Fue rechazada porque no hay huellas de la presencia de animales.

Arqueología: Algunos pensaron que los círculos eran restos arqueológicos, argumentando que estaban relativamente cerca de Stonehenge y Avebury. La multiplicación de los círculos, y la aparición en otros países, descartó esa posibilidad.

Meteorología: También pensaron algunos que los vientos causaran los círculos. Claro que estos aparecen en verano también, cuando no hay viento. Además, no explicaría la perfección geométrica.

Explicación aérea: Algunos arguyeron que, estando cerca de donde aparecieron las formas geométricas, era probable que helicópteros de un centro de formación de pilotos de la RAF (Royal Air Force) fueran los culpables de la formación de las figuras. Claro que los helicópteros mueven el pasto de forma irregular y no regular como aparece en los campos. Tampoco explicaría la aparición de los círculos en otros países y lugares distantes a centros de aviación.

Artística: Es la más probable, aunque no la definitiva ni la verdadera. Unos ingleses de avanzada edad reconocieron ser los creadores de algunos círculos, pero no de todos. Parece improbable que los campesinos hagan eso, pero si consideramos que cobran un dólar por verlos, no parece descabellada la idea. Pero, ¿es posible que se extendiera a otros países? ¿Tantos ociosos hay en el mundo?

Mensaje oculto: Según Colin Andrews, verdadero experto en el tema, "algo" nos está tratando de comunicar "algo", pero no sabría decir con qué objetivo. Algo que realmente extraña es que los ideogramas han ido haciéndose más complejos con el paso del tiempo. Así, los primeros eran meros círculos Luego fueron teniendo "brazos", "curvas", hasta llegarse a encontrar verdaderos jeroglíficos.

Probablemente detrás de todo esto haya algo, aunque aún es del todo desconocido para la ciencia. Es altamente probable que todo esto haya comenzado como una simple broma, broma que se extendió de manera inimaginable para los primeros burlones. Aunque las formas son tan perfectas, que de todos modos siempre queda algo que pensar...

mano humana o mano alienigena??

en España tambien!!

http://www.20minutos.es/noticia/396290/circulos/cosechas/espana/

la mano que mece la cuna

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Lo más curioso es que los misteriosos "símptomas" de los crop circles se producen incluso en los que se sabe al 100% que están hechos por humanos. Bueno, se producieron ANTES de que se supiera, claro.

En fin, ya se ha demostrado muchas veces como se hacen estas figuras geométricas: conocimientos básicos de geometría, una azada o equivalente moderno y una noche. Y ala, ya tenemos circulitos mágicos.

Lo bueno es precisamente la cantidad de "explicaciones": hadas, marcianos, mensajes interestelares...Siempre recurriendo a lo imposible, cuando es algo tan sencillo como un dibujo hecho en el suelo.

Además, precisamente su elevadísimo número es lo que descarta la autoría extaterrestre. Resulta que hay miles de circulitos hechos en todo el mundo y nadie, absolutamente nadie, ha visto y probado que lo hayan hecho los ETs. Digo yo que ni que sea por casualidad, alguna de las miles de veces que se han hecho los circles crops, alguien podría haber tomado una simple fotografía...

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

simptomas???...no se no me suena ese nombre,pero soy incapaz de acordarme del nombre q creo q es..q tampoco estoy muy seguro

hombre esta claro q muchos son humanos,ya lo pone en el post inicial,pero joer algunos son de lo mas extraños y sobre todo para hacerse en una noche con esa perfeccion!!!...

la mano que mece la cuna

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, esto se basa en los dibujos que hacían algunos pueblos indígenas americanos ¿no? Han discutido luego que los amerindios no tenían los conocimientos para hacerlos, pero por otro lado, se sabe tan poco de la ciencia de esos pueblos que es hablar por hablar, tampoco es tan difícil hacer un dibujo y multiplicarlo por mil (una braza son diez mil brazas más grande) para adorar a los dioses. Es como la gente que dice que los egipcios no pudieron construir la pirámides, pues oíga, junte a miles de personas y lo conseguirá, no seamos tan negativos con la idea de las capacidades humanas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Gadorcio, la palabra se refiere a los síntomas que se supone que nota la gente, la p supongo que será porque son psicológicos y no fisicos, que se lo imaginaban vaya.

En cuanto a los dibujos, pierde gracia  que no sean más "durables" o duraderos que dirían aquellos. Los primeros todavía, pero hoy no tiene misterio el que mucha gente se ponga de acuerdo en algo en distintas partes del mundo, y quedar en hacer una figura en un campo de trigo puede ser ese algo.

Ya puestos, si de dibujos a lo grande se trata, me quedo con los de Nazca, y esos sí que duran y duran y duran

De dar por buenos los del trigo ¿podrían tener una misma finalidad?

 

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Bueno independientemente de esto los que lo hacen tienen talento  

Hombre es cierto que cosas asi siempre suscitan extrañezas mas aun cuando son de un tamaño tan gigantesco y aun mas extraño que todo esa ocurre, lo cual a lo mejor  son  coincidencias o no siempre son cosas tan extrañas que como siempre suscitan muchisimas preguntas  

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Es que lo sorprendente del asunto de Nazca es que en aqullos años sin ninguna tecnologia los que crearon las lineas nunca sabrian que tal quedaron las figuras ya que desde el suelo es imposible apreciarlas.

Pero según cuentan se valieron de calculos matematicos para realizarlas.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joer es q lo de nazca es flipante!!

nadie sabe como se les denomina a estos dibujos gigantes en los campos agricolas?

la mano que mece la cuna

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

O sea, que si las hace un paleto sin conocimientos matemáticos (Y sin poder verlas desde el aire) con una azada o una cortadora de césped  es normal.

 

Pero si la hace una tribu entera en vez de un paleto y con bastantes más conocimientos y medios que este  en cambio es sobrenatural....

 

Que cosas. A ver que eran indígenas  no monos con taparabos.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pero eso no invalida nada de lo dicho por Hierbajo. A quien le parezca normal que eso lo pueda hacer un paleto pero no un pueblo o una tribu es que aunque sea inconscientemente, considera inferiores a los miembros de dicho pueblo/tribu.

Y no digo que sea tu caso ni mucho menos, pero me cabrea bastante el típico tío que pasa por el Coliseo o el Partenón y dice: "qué listos los romanos y los griegos", pero que luego pasa por las pirámides o los dibujos de nazca y dice: a estos les ayudaron los aliens. Ese es el mismo tío que dice "gente de color" o "negritos" en vez de negros, como si tuvieran que dar pena por ser no ser blancos o algo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Normalmente es el desconocimiento el que causa esas muestras de ignorancia; y aunque el desconocimiento muchas veces pueda ser generalizado, no es justificante de que se prejuzgue nada ni nadie. A lo mejor resulta que los de Nazca estaban más avanzados en algunas cosas que los romanos y lo descubrimos dentro de 500 años o nunca, lo mismo se dijo de las culturas mesopotámicas y ahí tienes que asirios y otros pueblos inventaron y eran capaces de hacer cúpulas gigantescas, edificios de más de cinco plantas, ventanas y arcos que no se volverían a ver hasta este último milenio, etc. etc. etc...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vale, entonces entendí mal el comentario, porque precisamente ya he dicho que veo más enigmáticos los de nazca que los del trigo (y enigmático, aquí, no lo digo por sobrenatural, sino por una parte de la historia no explicada)

 

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Exacto, Fingor me ha entendido.

No estoy comparándo las obras. Lo que digo es que no tiene nada de  sobrenatural o alien, que es un insulto a los de Nazca.

Por que si un paleto granjero sin estudios ni medios hace un dibujo perfecto bastante grande y sin planificación ni herramierntas ni matemáticas  ¿que tiene de raro que una tribu con conocimientos, mucha más gente, medios, herramientas y planificación hagan uno mucho más grande y complejo? Muy meritorio pero no le veo nada sobrenatural salvo que apliques la teoria de que los granjeros yanquis son expertos en alta tecnología y los de nazca acababan de bajar de los árboles.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Yanquis? yo siempre había vinculado estos dibujos a los ingleses

 

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues yo me los imagino en enormes campos de maíz de Nebraska con el clásico paleto americano y su tractor .

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajjaa no, es que los nombres de los condados donde aparecen me sonaban ingleses, pero vamos, que hay galeses muuuuy cerrados que ytambién podrían pasar por paletos americanos jajajjaja

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

lo mas curioso es que yo no he leido que  nadie dijeran que los de nazca eran hechos por marcianos xD

 

El caso es que extraterrestres o nazis, los dibjos están muy chulos, y sinceramente creo que todos sean obra de humanos, en estos tiempos no es tan descabellado que dos fenómenos aparezcan en varios continentes: un granjero o algún bromista dibuja uno en inglaterra, sale en las noticias y enseguida se están copiando... Lo que sí que es sorprendente y tiene mérto es que los hagan en una sola noche, siendo dibujos  tan complicados.
 

PD: el de firefox mola mucho

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

El de los nazca es peor.Se dice que todo el trazado d figuras no es mas que pistas de aterrizaje extraterrestres, o antediluvianos.

En cuanto a los Crop Circles se dice que tienen un comportamiento que bien podría ser el predecesor de lo que hoy conocemos como flash mobs, es decir un esfuerzo coordinado de manera remota que se efectúa de manera simultanea.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

en algunos casos son alucinantes,eh?

http://www.haciaeldespertar.org/pictogramas.htm

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Muestrario para todos los gustos

 

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y aquí una página que los cataloga por año de aparición

images.google.es/imgres

 

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Algunos círculos en las cosechas son algo más complejos. No hablo de su estructura si no de su elaboración. En mitad de un campo de trigo se hallaron curiosas formas realizadas supuestamente la noche anterior. Lo más curioso es que la tierra estaba hundida varios centímetros bajo el suelo, es decir, se ejercieron varios centenares de kg de fuerza para realizar dichos dibujos. No había senda a través del trigo, ni huellas de entrada ni de salida de dicha "máquina" (o lo que usaran para crear los círculos) ni tampoco estaba desplazado el resto del trigo, por lo que un helicóptero queda descartado. De los análisis científicos de los círculos ya ni hablamos.
No recuerdo en qué lugar sucedio pero podría buscarlo. Me suena algún condado de EEUU.

Estas informaciones chocan con la creencia popular de los jubilados con el palo, las cuerdas y mucho tiempo libre. Que dos aldeanos se hayan dedicado a falsear círculos en las cosechas no quiere decir que todos tengan una explicación tan sencilla. Puede la solución tampoco sea muy compleja o fantástica pero no habría que acomodarse. Pasa parecido con los avistamientos ovnis y los globos sonda.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Precisamente por las dimensiones, es imposible que no "pillen" ningún camino. Se ve en las fotos a simple vista, los trazados por los sembradores siempre atraviesan el diseño, por lo que se podría entras en el área sin dejar más huellas que las que ya había.

 

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ese es el tema. Por dónde ha entrado una máquina capaz de comprimir el suelo si no ha dejado huella alguna? Digo máquina por usar conceptos normales y agotar las explicaciones racionales.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A lo mejor la máquina entró realmente por algún lado pero luego se tomaron la molestia de replantar en esa senda para ocultarla; esto se puede hacer fácil por ejemplo con el maíz. No sé si habréis estado en muchos campos pero vamos, todo lo que no echa mucha raíz lo puedes arrancar y si luego lo vuelves a poner en tierra (no hace falta labrarlo todo, con cavar un poco cada vez sobra) y amontonas en la base, se disimula bien (aunque esas plantas no vayan a seguir creciendo, mientras sirva para echar las fotos...).

Claro, esto si me dices que es un campo de arroz cuando ya está seco, pues no, porque el arroz hay que plantarlo indundado obligatoriamente, no te daría tiempo a disimular el camino hecho por la máquina.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 un contra argumento,l ogistica: mucha gente, mucha maquinaria, mucho esfuerzo,poco tiempo, poco beneficio

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Dennx tiene razón. Conclusión: los jubilados y los extraterrestres se aburren muchíiiiiisimo.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Bueno a los jubilados los pueden demandar.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Bueno, eso nos deja con los extraterrestres ¿Veis? Al final hemos llegado a una conclusión razonable, a ver como rebatís esto 

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Obviamente muchos de los diseños similares eran creados con el propósito de aparentar un simbolismo, algo de geometría, algo de fractalismo. Siempre me pareció absurda esa escena de encuentros del tercer tipo, ya saben la de la música y las luces (Me encanto la del día de la Independencia, ya saben la de las luces en el Helicóptero).

El asunto es que la idea era aparentar (o hacer) mensajes que tenían algún contenido simbólico para seres inteligentes (Como los delfines y las vacas). Como todos sabemos entre mas vaga sea una cosa mas sentido puede tener. así que algunos se darían mañas para engatusarnos.

Pero como siempre he dicho, con que criterio juzgaríamos a unos extraterrestres?. Digo son una civilización diferente con valores e ideales diferentes, harían las cosas de un modo diferente que a nosotros nos parecería irracionales (Si pasa en este planeta entre seres humanos, imagínese a nivel cósmico). Unos chicos solo les gustaría mamar gallo con calidad.

Es como mi teoría del Grafiti, un circulo en el sembrado, o una pirámide solo serian expresiones artísticas de un extraterrestre que querría dejar constancia que estuvo ahí, y nosotros humanos estaríamos prendiendo velas y buscando trascendencias donde no las hay, aun si los círculos y las pirámides sean hechas por nosotros mismos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso