Un año de cárcel por circular desnudo.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Los que son de Donosti ya le habrán visto más de una vez:

www.publico.es/espana/actualidad/235504/ano/carcel/ciclista/desnudo/san/sebastian

El tipo es un poco payaso, ¿pero os parece justa o exagerada la condena?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

No creo que el hombre tuviera intención sexual alguna, por lo que la acusación de exhibicionismo porque los niños son personas "cuya personalidad se encuentra aún en formación" y "la contemplación o realización de actos de elevada proyección sexual o erótica" puede resultar "perjudicial" me parece delirante.

Nadie se a tramatizado por ver a un tio en bolas en las duchas lavandosela, vamos.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

Pues todos a desnudarse enfrente de la comisaria por su libertad , que injusticia !

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El tio un pedazo de notas si que es.

Pero de todos modos, no creo que este tio pise trullo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me parece injusto y exagerado, joder si no hay delito sexual no es mas que algo exhibicionismo, y desde luego no traumatiza a ningun niño por favor....

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

De leyes no entiendo mucho, pero la verdad, me da que esta condena viene mas por negarse a obedecer a la policia (de hecho, se llego a encarar con ellos, según el artículo) cuando le dijo que se vistiera, que por pasearse en bolas.

De todos modos, sospecho que este no pisa talego. Creo recordar que hay que tener mas de dos años de condena para ir al trullo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

No creo que vaya a la carcel, sin antecedentes ni nada...mucho rollo y bastante publicidad...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si eso que decís es la sentencia, recuerda mucho al pasado. Cuánto juez desfasado queda por ahí.

En Barcelona tb hay un tio famoso por pasear por la barceloneta en bolas.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Ni pies ni cabeza.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso