Akhul, ¿Y esa partida de Espejo Victoriano?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Compañero, ¿qué pasa con esa partida de Espejo Victoriano que empezamos en OJ y quedó colgada poco antes del cierre?

No sé cuantos de los jugadores seguimos por aquí, pero creo que estaría bien recuperarla y continuarla o, en su defecto, empezar otra (o recomenzar la misma, que tampoco habíamos avanzado mucho)........

Que eso de dejarla colgada justo en el momento en que se empezaba a poner interesante......

A ver qué te parece y quién más se apunta, si se hace yo repito con el Reverendo Newcastle....  

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues por mi parte, casi mejor montamos otra, aunque conservéis a los personajes, porque no sé dónde demonios debe campar la susodicha. Además, hay unos cuantos jugadores, como manheor, que deben estar totalmente descolgados...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, no lo he visto por OZ....

Pues si tienes tiempo y ganas de montar otra, yo me apunto. ¿Quién más?

Capitán Canalla, ¿repites?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Repetir es guay...mientras el PC no perle.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso