Maldiciones

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Realidad o simples coincidencias? Todos conocemos las que hacen referencia a los faraones y sus profanadores de tumbas, son de las más extendidas pero la historia reciente también tiene leyendas que han pasado por maldiciones y están plagadas de esas "casualidades" concatenadas que hacen que algunos se planteen que hay algo más oscuro detrás de todas ellas.

 

Una pieza "maldita" es el extraordinario Diamante Hope, que habría sido robado de la frente de un ídolo indio. Esta pieza apareció por vez primera en Europa en 1642 en manos de un contrabandista francés llamado Jean Baptiste Tefernier, que fue atacado y despedazado por una manada de perros salvajes cuando viajaba a la India. El siguiente afectado fue Nicholas Fouquet, funcionario del gobierno de Luis XIV, que lo tomó prestado para un baile de gala: fue acusado de malversación y condenado a cadena perpetua. Después moriría en la cárcel. La princesa de Lambelle, que solía llevar el diamante fue asesinada en la calle por maleantes... los siguientes propietarios murieron asesinados, en extrañas circunstancias o se suicidaron.

La maldición de James Dean
El prometedor actor norteamericano James Dean murió en un trágico accidente automovilístico en septiembre de 1955. Después, cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas. El motor fue comprado luego por un médico, que lo colocó en un coche de carreras, y murió poco después.

En la misma carrera pereció otro conductor que se había instalado la palanca de cambios del coche de Dean. Después, el automóvil del actor fue reconstruido.., y el garaje se incendió. Fue exhibido en Sacramento y cayó del pedestal, rompiendo la cadera a un adolescente. Más tarde, en Oregon, el camión que transportaba el coche patinó y se estrelló contra la fachada de una tienda. Finalmente, en 1959, se partió en 11 pedazos mientras estaba apoyado en una sólida base de acero.

 

En fin ¿demasiadas para ser casualidades?

 

 

 

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

En realidad no son ni casualidades. La gente muere, simple y llanamente. Y si alguien quiere buscar un "vector mortal", pues lo encontrará.

No sé, yo podría decir que mi edificio está maldito: mi tía abuela murió en él joven, de cáncer, al igual que mi abuela y mi padrastro. Mi abuelo también murió de un ataque de corazón. El vecino del quinto se divorció y le quitaron la custodia de sus hijos. Al del cuarto le han echado del trabajo media docena de veces, y el del tercero directamente no encuentra ocupación. Y el perro del segundo se pasa las noches ladrando. Mi escalera está maldita.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¬¬ ¿no has pensado cambiarte?... por si acaso.

Ahora en serio, yo no creo en las casualidades porque casi siempre resulatn ser causalidades, pero cuando ese casi es demasiado numeroso es cuando empiezo a plantearme que lo casual no existe, por muy enreversado que parezca el asunto.

 

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pues a parte de que Fëanor viva en una casa de mi*rda xD ¿Si a la princesa de Lambelle se la cargaron cómo es que no robaron el diamante?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡¡Porque estaba maldito!!!! jajjajaj eran ladrones no tontos jajjajaja

 

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

En efecto  feanor. Es que ni es casualidad, es simple recopilación y resaltar hecho comunes. Por la misma regla de 3 igual que esos están malditos todos los edificios, pues en 50 años ¿ cuanta gente habra muerto /sufrido, tenido desgracias y lo contrario? .

Y lo del diamante es de coña. ¿que tiene de raro que los ladrones intenten robar una joya? ¿Y que alguién con mucha pasta malverse fondos y similares? Lo más raro es lo del ataque de los perros salvajes , que tampoco es tán raro, es como si vas por áfrica y te ataca un animal salvaje, no es lo normal pero no es algo extraordinario.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tambien se habla de la maldicion de los KENNEDY..o de los ONASIS

KENNEDY

http://www.psicofxp.com/articulos/literatura-historieta/554846-la-maldicion-de-la-familia-kennedy.html

ONASSIS

http://www.humano.ya.com/avisita/onassis/cristina.htm

y encima a traves de Jacky kennedy onassis..emparentaron!!..jajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Tenía entendido que lo de las tumbas de los faraones no eran maldiciones ni chorradas de ese calibre, si no que en sus tumbas se encerraban gases que, al no poder salir, se iban haciendo más tóxicos. Lógicamente al abrir las tumbas todo dios que inhalara iba a morir por los mismos.

Come frutas y verduras.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Tenía entendido que lo de las tumbas de los faraones no eran maldiciones ni chorradas de ese calibre, si no que en sus tumbas se encerraban gases que, al no poder salir, se iban haciendo más tóxicos. Lógicamente al abrir las tumbas todo dios que inhalara iba a morir por los mismos.

En realidad esto es otra leyenda urbana. Howard Carter, el primero en abrir la tumba de Tutankamón, murió unos 20 años más tarde.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

En medio de sendas exageraciones.

Pero si puedo decir que pueden haber verdaderas rachas de coincidencias que puedan ser llamadas mala suerte o maldiciones. 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues con esa respuesta demuestras que no estás en medio de ambas exageraciones

 

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Con exageraciones, hablaba de lo de la momia (Que miedo!!!)

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso