el 80%...

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

..de los accidentes los provocan los hombres!!

lo dijeron ayer en el telediario

y justo el otro dia discuti con un amigo q decia q las mujeres eran mil veces peor conduciendo y q el habia tenido 3 golpes todo por culpa de las mujeres..jajaj y le dije:habra de todo q conduzcan bien y mal igual q hombres bien y mal

y justo ayer dan la estadistica y me hizo gracia

link al canto:

http://www.20minutos.es/noticia/243801/0/implicados/accidentes/hombres/

 

cuales son vuestras impresiones??? conductores forerOs...

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues supongo que hay muchos más hombres conduciendo que mujeres y que lo hacen por más tiempo,así que eso tendrá algo que ver también.

Oye,pues la hostia que me dieron el otro día,(que por cierto,todavía no me dieron el coche)fue una tía.Aunque otra que me dieron hace años era un tío.Y otra vez me estampé yo solo contra una pared.Así que,triple empate.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

kiipeto:

Pues supongo que hay muchos más hombres conduciendo que mujeres y que lo hacen por más tiempo,así que eso tendrá algo que ver también

kipito,caes en el mismo error de mi colega!!

las estadisticas se sacan por PORCENTAJES

igual hombres igual mujeres

distinto nivel de siniestros!!!

 

ainssss...jejejejej...estos jevos(mi amigo con el q discuti tambien lo es!!!)

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A mi me han dado dos veces, una una tia y la otra un viejo con coches pelotilla (un Fiesta y un Clio), pero luego el peligroso para la compañia de seguros soy yo, varon entre 25 y 30 años con un compacto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

"El pasado año ocurrieron 3.365 accidentes con heridos y/o fallecidos en las calles de Sevilla. En ellos estuvieron implicados 4.588 conductores varones y sólo 1.258 mujeres, según fuentes municipales."

No me dan las cuentas

Pero de todas formas gador, está hablando en números absolutos, luego no cuanta si hay menos mujeres conduciendo o no...

Saludos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo creo a pies juntillas que la mayoría de los accidentes graves lo provoquen hombres, no me cabe ninguna duda. El hombre es más agresivo, conduce más rápido y es como más "sobrado". Como también me creo que la mayoría de accidentes leves en ciudades puedan ser producidos por mujeres, porque en mi opinión las mujeres son peores en ciudad, aparcan peor y son mucho más torpes en maniobras y en circular por ciudades.

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bueno por partes

primero contesto a Markes

"El pasado año ocurrieron 3.365 accidentes con heridos y/o fallecidos en las calles de Sevilla. En ellos estuvieron implicados 4.588 conductores varones y sólo 1.258 mujeres, según fuentes municipales."

No me dan las cuentas

 

4.588 + 1.258=5.846 personas /3.365=1,7 personas por coche,a eso se refieren ya q siempre va una sola persona en un coche cuando hay un accidente

 

y a Linton

posiblemente los hombres por motivos fisicos(la testosterona)haga q sean mas violentos en todos los sentidos pero el echo de ser "sobrado" tambien puede provocar un exceso de confianza al volante y cometer errores incluso en ciudad,eh?.q las estadisticas hablan de accidentes pero no dicen si graves o leves,decir q las mujeres son mas"torpes" en ciudad es una apreciacion subjetiva tuya q no deja de ser pelin machista,eh? y las estadisticas no tienen ningun tipo de prejucio y se basan solo en numeros,datos,objetivos.

 

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Gador lee bien:

El pasado año ocurrieron 3.365 accidentes con heridos y/o fallecidos en las calles de Sevilla. En ellos estuvieron implicados 4.588 conductores varones y sólo 1.258 mujeres, según fuentes municipales

 

Dice que en 3365 accidentes estuvieron implicados 4588 CONDUCTORES varones y 1258 CONDUCTORAS.

Como te comes eso? porque salen 5800 CONDUCTORES, mas CONDUCTORES que accidentes, que pasa, que si vas de copiloto tambien provocas accidentes? eso no se sostiene por ningun lado

Ahora, si de lo que se trata es de ir en concordancia con el politicorrectismo de la sociedad actual y buscar cualquier cosa o interpretar datos para decir lo cafres que son los varones y dejar por encima a la mujer, pues ok, pero ahi veo unas cifras que deberian ir complementadas por el numero total de conductores de cada sexo y establecer porcentajes

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Si si lo ley bien,pero la unica interpretacion posible es la q he puesto yo,vamos q hablan de los ocupantes del coche,xq si no es imposible

y respecto a lo otro,es bastante evidente q los hombros somos mas cafres,si o si,MALOS TRATOS,PELEAS CALLEJERAS,VIOLACIONES..ABUSO DE MENORES..casi siempre son hombres(el cerebro masculino tiene algo "estropeado"..en muchos mas casos q el femenino..)

y las estadisticas estan perfectamente hechas,se hacen en proporcion y da igual q sean mas hombres q mujeres los q conducen,no seamos"borregos" y lo sabemos x lo tanto las posibilidades de "saltarnos las normas" son mas altas en el genero masculino.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues mira, igual que me niego a ver inferior a una mujer tambien me niego a esta corriente actual de colocar al sexo femenino por encima del mascullino, me parece de un feminismo trasnochado que tira de espaldas.

Pienso que conducir conducen mal todos, ellas y ellos, igual que ellas tambien cometen barbaridades, a veces, apoyadas en situaciones favorables por discriminacion positiva (a la mujer condenada por simular malos tratos me remito), y a veces, porque coño, son humanas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

relaxxx!!!!!!!!!!! q estoy de acuerdo con usted totalmente!!!(q mierdorr me da Goliat cuando se enfada..joder)

igual de burras igual de buenas o malas conductoras...pero las estadisticas esta ahi y si los seguros les hacen bonificaciones,sera por algo q los seguros de tontos tienen muy poco,pero si,tienes razon generalizar es de necios!

ahora fhefhe,estaras conmigo q los hombres siempre estan implicados en cosas horrendas(abusos de menores)q rara vez aparecen mujeres en esas cosas,eh??

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno, los medios de comunicacion tienen un sesgo del copon, se habla mucho de ciertas cosas y poco de otras, y si, se oyen mas barbaridades a manos de hombres, pero si se dijese todo (cosa que es imposible) quiza otro gallo cantase.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Totalmente de acuerdo con fher e el tema del "sobrefeminimo". No soy para anda machista, pero me pone nervioso que quieran pasar de una sociedad machista a una feminista...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el mismo porcentaje es el de que hombre conducen en comparacion a mujeres...de todas maneras...por supuesto k ellas tienen menos accidente siniestro... son mas pausadas... conducen menos...pocas viajan en coche comparado a hombres...etc etc....

 

preguntemos kien tiene mas accidentes en la cocina ellas o nosotros... y si suena a comentario machista...pero es para k sea facil de entender xD...aunque esta claro que en la cocina hay muchos hombre por supuesto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder...menos mal q el "retrasado" soy yo...

repito x INFINITESIMA vez

las estadisticas se sacan en PROPORCION,ok?

ni que conduzcan menos...

ni que viajen menos en coche...(no se de que pais me hablas de esto)...

en cuanto al comentario  de la cocina,las estadisticas se harian igualmente en proporcion..en fins.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

markesito dijo:

me pone nervioso que quieran pasar de una sociedad machista a una feminista

tremendo comenterio para malinterpretarlo,eh?????..parace q no te mola la idea de q la sociedad machista desaparezca...

y si alguna vez habeis oido a una feminista,el feminismo no es q la mujer sea mejor q el hombre,si no q es IGUAL, sin embargo el machismo si es peyorativo de cara a la mujer.

y yo tambien estoy de acuerdo con fhefhe,IGUALDAD EN TODO.

la mano que mece la cuna

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Esto ya es viejo. Son más prudentes como norma general.

Varón, joven, Ibiza negro o rojo y lunas tintadas, clásico peligro.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo creo que es porque los hombres conducen más.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

kipito,q no se entera o me vacila,dijo:

Yo creo que es porque los hombres conducen más.

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

je,je,no pude resistir la tentación de provocarte un poco

y reaccionaste rápido,como suponía.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Gador Suzuki dijo:

kipito,q no se entera o me vacila

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Gador, yo no soy para anda machista, te lo aseguro. Lo que quería decir, que me parece estupido pasar de algo malo hacia un lado de la balanza a algo malo al otro lado de la balanza, no se si me explico... Hay que saber donde está el termino medio, y se logra únicamente tratando a todos por igual.

Saludos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

anda q no sois "pasaitos"..no es una balanza..es

UNA ESTADISTICA SACADA POR LAS ASEGURADORAS,que les da igual el sexo,QUE LES IMPORTA QUIEN PROVOCA MENOS ACCIDENTES POR Q ASI SE PUEDEN GASTAR MENOS DINERO,AUNQ SIGAN COBRANDO LO MISMO,ok???..ES DECIR Q SI LAS ASEGURADORAS DICEN Q LAS MUJERES PROVOCAN MENOS ACCIDENTES NO ES POR MACHISMO O FENIMISMO SI NO POR Q HAN DEMOSTRADO,CON NUMEROS,Q ES ASI Y A LAS ASEGURADORAS LES COMPENSA,OK???

dejaos de balanzas..

dejad de conducen menos

dejad de no se montan en coche

o que son mas torpes en ciudad

SON DATOS OBJETIVOS,OBTENIDOS POR EMPRESAS ASEGURADORAS.

CLARITO???

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Vale,las mujeres provocan menos accidentes que los hombres,¿y?

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y nada!!

que era un tema de MOTOR Y TUNNING y asi lo he presentado,algun problema o te mando al Ronald McDonaletxea(de euskadi)

 

y que igual tienes q aprender de alguna q tengas cerca,cacho zote!!!..jajajajaj

 

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo UNICAMENTE estaba respondiendo a tu cita sobre mi diciendo que se podía malinterpretar ese comentario al respecto, no estaba hablado de todo lo demás que tu dices

Pero de todas foras sigo pensando que estás equivocado, si da uno numeros absolutos es que está contando todos los accidentes, y punto.

Saludos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el Markes de carabas dijo:

Pero de todas foras sigo pensando que estás equivocado

pues pienses de la FORA q pienses..como buen vasco eres un cabezota y un don erre q erre..jejejeje

se de lo q estabas hablando,ok??...y me explique perfectamente q tu comentario"daba pie" a una muy mala interpretacion..jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

edito,xq he puesto lo mismo dos veces..y aprovecho a poner publicidad de vizcaya..jajaja,poniendo una imagen de

SAN JUAN DE GAZTELUGATXE.

 

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

bua!...en Asturias nos sobran cosas así.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo vi un estudio que decía que el hombre por lo general tiene mas manejo del coche pero es más agresivo, mientras la mujer aunque pueda ser algo más torpe, va más despacio y cumple más las normas, y en general es lo que se ve, creo yo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo vi un estudio que decía que el hombre por lo general tiene mas manejo del coche pero es más agresivo, mientras la mujer aunque pueda ser algo más torpe, va más despacio y cumple más las normas, y en general es lo que se ve, creo yo.

es asi totalmente.

 

aparte que cuando ves que el coche de delante va con una mujer, rapidamente la adelantas o alejas, es como un mecanismo de defensa del ser humano xDDDD.

 

yo el otro dia vi a una tia que iva con el maletero absolutamente abierto... no puedo creerme que no se diera cuenta, y lo cojonudo es que no llevaba carga ni nada osea que lo dejo asi sin querer tiene que ser. xD

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso