Aznar tenia razon...no yo.

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

...Gabilondo dixit.

la verdad es que chapeau, en un mundo tan asqueroso y servil como es el periodismo, alguien que rectifique en publico o que crea que se ha equivocado y lo admita...merece lo mejor como profesional, especialmente si lo admite en contra de su credo politico.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gabilondo/Aznar/tenia/razon/solucion/ETA/Policia/elpepuesp/20090630elpepunac_10/Tes

A pasarlo bien!!!

PD Tras muchas discusiones en el pasado, en Oj...cuando habia tregua y estaba la negociacion en marcha, era de los pocos que no creia en ella. Lamento haber acertado.

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hombre rectificar es de sabios pero poner a Aznar como tio que tenia razon podria haber puesto a mucha gente que tambien pensaba eso no solo Aznar un tio que dice yo se como salir de la crisis pero no lo digo por joder al personal

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Como dice loloz, Aznar, Rosa Díez, y otros tantísimos. Si abuelo, yo era el primero quién confiaba en esa tregua, veía el final del tunel porqué también venía de vivir un año en Euskadi y, sinceramente, veía las cosas desde otra óptica a la que estaba acostumbrado cuando no estaba. Pero si, con asesinos es difícil confiar.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Muchas veces ver los toros desde la barrera y no desde la arena te dan otra perspectiva. Especialmente cuando uno esta involucrado sentimentalmente. Y eso pasa siempre, no solo en politica, sino en temas de familia, relaciones, amigos...

A pasarlo bien!!!!

 

PD Quien dijo que fuera facil????

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tengo un articulo en marcha para el foro sobre el tema vasco. Pido que os retengáis un poco para debatir también sobre él

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, como bien dice Seaman, hay que reconocer que en ese submundo propagandístico y vendido llamado periodismo, el que alguien reconozca publicamente haberse equivocado, e incluso de la razón en un punto determinado a alguien en sus antípodas ideológicas, es un acto que le honra de sobremanera.

Loloz ha dado en el clavo cuando dice que eso de que "dar la razón a Aznar" suena muy mal (el bigotes ha dicho y dice cada burrada que es para caerse de boca contra el suelo), pero, en las declaraciones que hace, Gabilondo solo le da la razón en este asunto de ETA...

Bueno Natxo a ver que nos cuentas en tu artículo.

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Habría que ver hasta que punto estas declaraciones son algo sincero y no en torno a dar un toque al gobierno por algun motivo indeterminado. Creo que ultimamente hay cierta tirantez entre prisa y el psoe...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Corwin, esas tiranteces siempre han estado alli, desde que aparecio otra nueva novia en escena, progresista y afin a las politicas del PSOE....Mediapro.

En teoria ahora, las cosas van bien entre ambos, ya que han foirmado acuerdos para terminar con la guerra del futbol...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Umm admitir algo como un error personal es loable(aunque no se puede asegurar al 100% de que la solución no se de en el futuro por la negociación por lo que el error puede ser relativo), aunque personificar esa corrección en Aznar es mas que discutible, como si fuera el guru que hubiera predicho esto.

 

Es como si yo dijera.........Marinero tenia razon, yo no.(los cojones lo voy a decir seamancillo)

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

¿Que Aznar tenía razón? No será en tiempos del movimiento de liberación vasco precisamente. Se puede citar a Aznar por muchas causas, pero no por coherencia política precisamente.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Se podía estar a favor o en contra del llamado"Proceso de paz",pero desde luego no a favor de las tesis de Aznar y cia con su miserable actitud durante ella.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Es que Gabilondo es periodista. Con un claro sesgo ideológico, pero periodista. Es increíble que alguien le sitúe como contrapeso de Losantos, cuando no tienen nada que ver.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que Gabilondo le da la razón cuando dijo que la lucha contra ETA pasa por la policía.

Que hasta un reloj parado da la hora dos veces al día. Reconocer esto no significa que Aznar sea la máxima autoridad a consultar en política antiterrorista ni mucho menos que Aznar tenga razón en todo; así que no creo que haga falta empezar a enumerar todas las veces que meó fuera del tiesto.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ya está el artículo en la sección de artículos, por si alguno quiere opinar...

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No me había dado cuenta. Ahora le echo un vistazo.

 OcioZero · Condiciones de uso