IV convocatoria Calabazas en el trastero: Tijeras

208 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hombre Victor según las bases, cortito cortito, no sé......... el mínimo eran 1000 palabrazas

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Es que un relato de poco mas de 1000 palabrillas a mi me parece cortito, y mas si tienes en cuenta que aceptan relatos de hasta 5000 palabrazas

Y eso, que son cortitos, y uno no es demasiado fosco, y no creo que tengan ninguna oportunidad, que aqui participa mucho peso pesado , pero a mi me gustan mucho los dos, y cuando me den calabazas aqui ya me encargare de buscarles otro hogar a mis dos churumbeles

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

y cuando me den calabazas aqui

Calabazas para todo el mundo, seleccionados y no seleccionados.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Si, pero las que yo me espero hacen pupita y me las tirareis a la cara

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Bueno, tampoco te quejes... de vez en cuando no estaría mal que dejaras algo para los demás...

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Léolo, cualquiera que te escuche se piensa que lo gano todo cuando la realidad es que no hago mas que llevarme palos por (casi) todos lados

Patapalo, ¿nos puedes poner al dia de cuantos relatos participan hasta el momento? Es para saber a cuantos autores tengo que ir a partirles las piernas para que amablemente retiren su relato del concurso

Imagen de Imaka
Imaka
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2009
Puntos: 231

Cada vez me esta gustando más este certamen...

Victor, ya me encargo yo de romper piernas en la parte norte de la península... ¿te encargas tú del sur?

Además, seguro que con ello, obtenemos nuevas ideas para los proximos relatos.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Hombre Victor, palos nos llevamos todos, pero sé de buena tinta que muchos quisieran intercambiar currículum contigo

La verdad es que este certamen es bien ilusionante, ya estoy deseando ponerme con el siguiente tema!!!

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Bueno, acabo de enviar mi relato (tenia dos ideas más, pero no tiempo para ponerlas en practica; espero poder enviar mas relatos para la siguiente antología...) y soy del sur, pero no me partais las piernas; con mi suerte, no me comeré un colín hasta que no me publiquen por pesadez propia XD

¿Hay acuse recibo también con este?

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

También lo hay, sí.

A día de hoy se han recibido 50 relatos válidos a concurso. A ver si se supera la pasada convocatoria, que Poe fue toda una sorpresa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esto se estaba convirtiendo en una cuestión de amor propio, así que acabo de mandar mi relato Tengo la cabeza que me va a estallar pero no iban a poder unas tijeritas más que yo

 

 

Imagen de Imaka
Imaka
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2009
Puntos: 231

A día de hoy se han recibido 50 relatos válidos a concurso.

¿Válidos a concurso? Ups! A ver si estoy tan contento por mandar relatos... y me quedo fuera... porque... ¿El tema no era lo suficientemente tijeretero?

Patapalo... nadie te ha amenazado con partirte las piernas por quitar mis relatos ¿Verdad?

¿Victor? ¿Dónde andas?

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Bravo, Jane. Sabia que podiamos contar contigo

Imaka, no te preocupes que ahora mismo mando a alguien para que le haga una cara nueva a Patapalo

No, ahora en serio. ¿Que es eso de "validos"? Avisais a los autores si los relatos no son validos, ¿verdad?

PD: Me encanta este emoticono

Imagen de Imaka
Imaka
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2009
Puntos: 231

Estoy con Victor... por descontado que las decisiones del jurado son irrevocables...

sin embargo, personalmente, me gustaría saber si alguno de mis relatos se queda fuera de concurso por el motivo que sea... de este modo, para la proxima vez, plantearé las cosas de otro modo y trataré de mejorar (lo inmejorable).

No entro en lo que deba o no, hacer el jurado... solo digo que personalmente saberlo me ayudaría a mejorar.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Los no admitidos suelen ser los que han incumplido alguna norma de las bases, tema, extensión o cosas por el estilo.

¿Tienes tu conciencia tranquila?

 

 

Imagen de Imaka
Imaka
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2009
Puntos: 231

¿Tienes tu conciencia tranquila?

Hasta que no me digan lo contrario... si... de cada 1000 palabras 897 eran "tijeras"... he puesto un personaje tartamudo y a correr...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Patapalo... nadie te ha amenazado con partirte las piernas por quitar mis relatos ¿Verdad?

Unos cuantos lo han intentado y han fracasado... próximo número, la alacena de los sicarios mutilados

En esta primera fase se da acuse de recibo a los relatos válidos y a los autores de los que no se pueden abrir por problemas con el fichero se les avisa para que los envíen de nuevo.

Luego, el jurado se lee todo el material y hace la selección. Obviamente, los relatos que se pasan de extensión, o que no tocan el tema propuesto para el número, son descartados. Esto último paso con algo de frecuencia en el especial Poe, al que llegaron unos cuantos relatos que no tocaban el tema.

En cualquier caso, si terminada la selección queréis que se os comente algo sobre vuestros relatos, podéis mandar un email. No esperéis, de todas formas, un comentario de texto, que se reciben muchas obras.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Uuuoooooooooooooo

En cualquier caso, si terminada la selección queréis que se os comente algo sobre vuestros relatos, podéis mandar un email.

¿Esto vale para convocatorias atrasadas? Es que lo mío con Poe fue una estaca en vez de una espinita

 

 

Imagen de malenko
malenko
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2009
Puntos: 16

Hoy se acaba el plazo de presentación de relatos, ¿no?

¿Hay fecha aproximada de comunicación de los relatos seleccionados?

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

¡Dios, que nervios!

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Se suele tardar mucho desde que se cierra la convocatoria hasta que sale el fallo en el Calabazas??

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Con el de Poe no tardaron mucho y si tenemos en cuenta que el número de relatos presentados a tijeras es menoooor

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Eso, eso. ¿Cuándo nos enteraremos de que nos han dado Calabazas?

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Sería el momento mas adecuado, eseo seguro

Aunque no se si les va a dar tiempo

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo prometo, si el próximo tema no es muy extraño (más aún), participar en la próxima. Y si no que me cuelguen de un árbol y que se me coman los cuervos (solitarios).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Se acabó el plazo. Alea jacta es

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y ahora a esperar... eso sí que da miedo

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

ayer a medianoche cerró la convocatoria de Calabazas en el Trastero: Tijeras. En esta ocasión han concurrido a concurso 63 obras originales, una bajada de participación que, por lo que hemos visto, no ha menoscabado la calidad de los textos presentados.
 
Esperamos poder hacer publica la selección para la antología en las próximas semanas, aunque a causa de la celebración de la Hispacón la semana que viene, en la cual participaremos, es posible que el fallo se demore un poco.
 
El Equipo de Calabazas en el Trastero

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Esperamos poder hacer publica la selección para la antología en las próximas semanas, aunque a causa de la celebración de la Hispacón la semana que viene, en la cual participaremos, es posible que el fallo se demore un poco.

Nos vais a hacer sufrir esperando, por lo que veo

Yo seguiré esperando contra todo pronóstico que la selección aparezca justo antes de que os marcheis para la hispacon. Por soñar que no quede

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Al menos podriáis abrir la convocatoria para el próximo, decir el tema y eso xD Así no estamos con las manos atadas esperando que nos las corten. Es bien sabido que las mentes pensantes son lentas al pensar, pero lo son más al escribir :D

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso