Partida de Espejo Victoriano: Navegando sobre el abismo

455 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Lockeville no debia estar mas tiempo alli la mar los arrastraria, no penso nada, simplemento actuo y dijo:
-Señor, si quiere perder la vida con este inepto marino negro por mi bien pero no puedo quedarme mas, nos arrastrará y nos matará, debemos irnos yo me voy ya

Dejando al hombre solo tratando de hacer subir a ese marino me dispongo a entrar en el puente de mando y al ver a aquel reverendo sujetar el timon digo:
-¡Santo cielo¡¿Que diablos ocurre?¿Que hace manejando el timon?

 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

-¡Por todos los diablos! ¿Es que no hay nadie en este esquife?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

-¿A usted qué le parece que hago? El piloto se ha largado y yo no sé qué demonios se supone que tengo que hacer. Si usted sabe algo sobre barcos estaría más que dispuesto a dejarle el timón y volver a la cocina, a ver si ese condenado fuego está controlado!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

-Esta usted hablando con un capitan ingles caballero-Dice Lockeville con orgullo mientras inmediatamente y amablemente le insta a quitarse del timon y el como marino experimentado tratara de llevarlo lo mejor posible o aun mejor sin hacer que se trage por las olas 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Viendo que aqui ni Dios ni la Reina está, el viejos escocés se dirige a la sala de timón. Tranquilo claro, no ha vivido 60 años para morir en un esquife lamentable. Cuando llega y se encuentra al ingles manejando algo de tranquilidad anida en su psique.

-Bien señores ¿alguien puede decirme que pasa o es que debo enfadarme?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

-¡McDack! ¡Escocés del demonio! ¡En buena hora decide usted levantarse de la siesta! Vega conmigo, ¡rápido! Estamos a la deriba y unos malditos chinos han iniciado un incendio en la cocina. Connors ha ido a ver si puede hacer algo con él, deberíamos ir a ayudarlo.

Sin mediar más palabras, el Reverendo se encamina a la cocina, instando al escocés a que lo siga y esperando encontrar una fuente de agua o algo que pueda servir para controlar el incendio.

(Voy atento por si encuentro cubos, barriles de agua o algo que pueda servir por el camino...)

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Cogiendo el timon me dispongo a enderezarlo para que no vaya a la deriva
-En mis años sirviendo en la marina nunca se me ha caido ni hundido ninguno nave-Dijo sacando fuerzas y ira de dentro-¡Tu no vas a ser la primera!

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

-¿Que? ¿chinos? ¡Malditos hijos de ratas amarillas! Le sigo Reverendo.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El señor Lockeville encara con decisión su destino y aferra el timón con fuerza, intentando capear las titánicas olas que se abaten sobre la nave. Sin motores ni velamen, sus esfuerzos apuntan pocos resultados, pero ¿qué hacer?

De momento un chequeo de Navegación

 

Mientras tanto, Newcastle y MacDack se internan en las tripas de la nave rumbo a la cocina, agenciándose por el trayecto un cubo de arena (dispositivo antiincendios) y un hacha. El rumor de la tormenta llega con una extraña sordina a los pasillos que ahora recorren, y los tentáculos de humo que les acechan pican en la garganta. Todo tiene un aura dantesca, terrible.

Por un eterno instante, dudan frente al pasillo por el que se adivinan las llamas. ¿Realmente van a meterse en ese infierno?

Unos pasitos rápidos delatan a quien supere una tirada de oído + navegación que las ratas están abandonando parte del barco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues 1 de oído y de navegación un "ezoqueé"... que no tengo nada, vamos... si sirve de algo he tirado igual y sacado un 10 (bueno, un 0), pero vamos...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

La tirada era a mi

Me ha salido un 8 y un 7

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues 1 de oído y de navegación un "ezoqueé"... que no tengo nada, vamos... si sirve de algo he tirado igual y sacado un 10 (bueno, un 0), pero vamos...

Newcastle se detiene en seco en mitad del corredor, hacha en mano, y agudiza el oído.

"Escuche", le espeta a MacDack tomándole por el brazo, "las ratas están huyendo, escapan corriendo. ¡Dios santo, nos vamos a pique!"

Mientras tanto, en la cabina del piloto Lockeville se batía con inusitada energía contra las olas, haciendo que el bergantín se encaramase en los muros de agua para desplomarse acto seguido en los infernales valles abisales. En una de las acometidas, el timón dio un golpe seco y le derribó violentamente, haciéndole caer por tierra. Notó el férreo sabor de la sangre en la boca mientras veía quebrarse la rueda. Se habían quedado definitivamente a la deriva.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

-¡Controlese, maldita sea, vamos a salir vivos para que pueda ahogar con mis manos al idiota que me recomendó este viaje!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

¡Agh!-Grito Lockeville mientras tras todo su esfuerzo no valia para nada

Recordo algo que dijo el reverendo, peor ¿Que era?-!FUEGO¡ Lockeville sale corriendo lo mas rapido posible hacia donde se ha ido el reverendo para ayudar en lo que sea

Cuando me los encuentre a los dos digo: Señores, no tenemos timón

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

-¡Santa madre de...! -comenzó a decir Newcastle mientras trataba de mantener el equilibrio -No sé que opinarán ustedes, señores, pero creo que es hora de averiguar si esta maldita bañera dispone de botes salvavidas...

(Señor máster, en esa época ya había botes salvavidas, ¿no? Si no bórreme el mensaje, que tampoco es cuestión de cargarse la ambientación histórica con referencias al futuro...)

Asegurando sus Colts en las cartucheras y la biblia en su chaleco, el viejo reverendo comenzó a subir hacia la cubierta.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 -¿Un bote salvavidas? ¿en medio de esta tormenta del infierno? Moririamos, Newcastle, horriblemente me atrevo a decir. Lo mejor que podemos hacer , en mi opinión, es asegurarnos de que no hay vías de agua en el barco, y esperar a que la tormenta amaine.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

-¿Vías de agua? ¡¿Vías de agua?! ¡Lo que hay es un jodido incendio descontrolado en jodido pedazo de madera flotante!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

y esperar a que la tormenta amaine.

Apenas terminó de hablar MacDack, el barco dio una enorme sacudida y todos cayeron al suelo. Tardaron unos segundos en darse cuenta de que no había sido un nuevo golpe de mar... sino la ausencia de éste. Mirando por un ojo de buey vieron, con el espanto intrínseco de las cosas que no deberían ser, cómo el mar estaba en una perfecta calma chicha, como si fuera un lago y no el insondable océano.

Y aunque la tormenta seguía amenazando en el horizonte, rasgando el velo del firmamento con sus relámpagos, en sus oídos retumbaba el sordo rumor del silencio. Alrededor del barco, no caía siquiera una gota de agua.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

-Vaya, eso ha sido... un milagro, sin duda -dijo Newcastle, acariciando su alzacuellos-. Si no le parece mal, McDack, iré a ver si el fuego de la cocina se ha extinguido también por  la misma "gracia divina".

(Me adelanto hasta la cocina a ver si aún sigue el fuego y si encuentro al chino que me vio salir de allí la primera vez, especialmente a ver si está a solas).

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

-¡Santa madre de DIos! Voy a tener que ir mas veces a la iglesia esto ha sido un milagro

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

(Me adelanto hasta la cocina a ver si aún sigue el fuego y si encuentro al chino que me vio salir de allí la primera vez, especialmente a ver si está a solas).

El reverendo llegó hasta la cocina y, tal y como esperaba, se encontró con que el fuego se había extinguido. Los cuerpos carbonizados de los chinos se encontraban repartidos por el suelo, y muros y muebles estaban calcinados hasta el mismo pasillo, pero no asomaba ni una sola llama.

Del viejo que había ido a avisarles no había rastro.

El Black Mary, sin timón y con las máquinas apagadas, avanzaba lentamente sobre el espejo de aquel antinatural mar en calma.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El fuego se había extinguido, eso era una buena noticia, aunque no había rastro del chino que le había visto salir de allí, eso era malo.

Ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él, pensó, de todos modos, quién iba a confiar antes en la palabra de un maldito chino que en la de un hombre de Dios...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Esto es extrañisimo, casi sobrenatural, Lockeville sale a cubierta para ver como esta todo alli

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lockeville echo una mirada intensa al navío. Los desperfectos que había sufrido eran los naturales tras una tormenta así... pero aquella calma. Algo apestaba en el océano.

Además, había una leve movimiento. Aunque a una velocidad aparentemente modesta por la falta de referencias espaciales, el lobo de mar tuvo la nítida certeza de que la nave se estaba dirigiendo a algún punto concreto del sur. A simple vista era difícil determinarlo, pero juraría que incluso había un pasaje entre el muro tormentoso que les cercaba en dicha dirección.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Bueno, he estado ausente demasiado tiempo, entre las erial, las imaginamálaga, las jornadas de juegos lúdicos y una partida de halloween, se me ha juntado todo en muy poco tiempo(unas jornadas por semana >.<), pido disculpas por mi larga ausencia.

>En la tirada del oleaje saqué un 1 y un 6 (no sé si me voy a la deriva) En cualquier caso, no sé si consequí convencer con mis palabras al marino, pero acompaño con mi desencajado y anciano cuerpo(es lo malo de tener mala suerte en algunas carácterísticas físicas...) a Lockeville hayá donde vaya. Es una persona que admiro por su porte y comportamiento en cualquier situación. A mi personaje le parece alguien en quien se podría confiar. Pesadamente me arrastro como puedo por todo el barco, hasta llegar a la sala del timón y a tientas preguntar:

-¿Pero es que Dios no tiene piedad de nosotros?

Tras escuchar la ominiosa noticia de que el barco está yéndose a pique digo:

-En ese caso deberíamos de acercar el barco lo máximo posible a la costa, o encayarlo entre rocas y desde allí intentar  en algún bote o con algo de madera, temo por el oleaje que azota la barca, no sé cuánto podría aguantar a flote ¿Qué opina usted Lockeville?

Y me quedo mirándole con unos ojos sumidos en la duda y el miedo, iluminados por el fugaz y cegador tililar de los rayos que alumbran sin cesar el revuelto mar.

 

Saludos. Y reitero mis disculpas por mi alargada ausencia. Perdón. U-U

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

-Mi Opiniuon es que estamos ante un milagro-Dijo Lockeville a aquella pregunta de aquel hombre que, tan, amablemente le habia ayudado a sacar a aquel marino, que al final no sabia que habia pasado con el-Solo mire afuera ahora mismo es lo mas extraño que ne mis años de marino haya visto

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Cuando la niebla de la tormenta remite desapaciblemente ¿Que vemos?

-¡Que es aquello que se ve en el horizonte? Dije, dudando de mis palabras

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

-Esperemos, y el que quiera, que ore...a mi esto no me huele a milagro ni de lejos.

(Samurai, se te invita, esto es un eufemismo, a comentar los otros post del foro)

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

-Habrá que preguntar al reverendo si estamos ante un milagro o no, ¿No creen señores?

Voy a buscar al reverendo para que sepa si esto es obra de Dios o no

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Newcastle se afanaba a liar, encender y dar una larga calada a un cigarrillo. Gracias a Dios no se habían mojado.

Uno de sus compañeros de viaje se acercó a preguntarle si aquello era o no un milagro.

-No tengo ni la más remota idea, amigo, pero algo me dice que es sólo la calma antes de la tormenta...

 

(¿Ya estamos todos sanos, con internet y sin examenes? ¿Jugamos?)

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso