¿esto es REAL?

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ufff, la bronca parece real, aunque no me sorprenderia que fuera todo un montaje.

Aunque despues de la que lio Intereconomia con CQC en el reportaje de Farra, ya no me fio ni un pelo de este canal. Estos si que no objetivos, y el comentario que dicen antes de poner el video sobre Wyoming, es incrible.

Todos tenemos derecho a cabrearnos, y mas cuando tu eres el director.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No veo por qué la gente le da tanta importancia a Intereconomía TV, cuando es una mierda de canal que ven cuatro fachas y dos amas de casa amargadas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

No puedo ver el vídeo, tengo problemas con youtube y no me deja acceder ni ver vídeos de ese canal. Pero la verdad es que no me extrañaría, no sería la primera vez que un presentador de ese tipo resulta ser un cabrón (por ahí también hay vídeos de corbacho de mala leche que son acojonantes).
Y, por cierto, Intereconomía no es un canal tan "facha" como lo pintáis. De hecho, si ponéis la tertulia, podréis ver bastante a menudo periodistas de todos los signos, mitad de derechas, mitad de izquierdas. Vale, admito que tal vez la orientación sea un poco derechista, pero no llega al fascismo ni de lejos, ni siquiera llega al ultracatolicismo.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

A mí también me parece una movida real, lo que hace quedar a Wyoming bastante mal porque se pasa tres pueblos. Ahora, si demuestran claramente (no sé, cómo, está difícil) que es todo una broma para consegir engañar al tipo de Intereconomía, pues chapó, muy bien hecho, pero ya digo, que tampoco valdría con decir "todo era una broma"

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿En serio te parece de mal gusto "se lo que hicisteis"??

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mas q mal gusto,ningun gusto,me parecen unos hipocritas...
x cierto he leido por ahi,no se si por la tasca...q dicen q la chica es la hija de wyoming!!..jajaja
eso seria muy muy bueno.

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Gädor es que es pro-prensa del corazón total. Defender Sé lo que hicisteis sería como ir contra su religión. Como si los que vemos Sé lo que hicisteis luego vamos por ahí diciendo que los de Está Pasando son unos profesionales de tomo y lomo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

por partes,q me estoy haciendo un TE VERDE...jejej

vayatele es tuyo,si señor,pero me he enganchado...totalmente,ademas pienso como ellos en muuuuchas cosas..jajaja

y tu LUJA,q se donde vives,cuidadito!!!..jejeje(..ah no no se..)

uhmm cuando todo esto este OK.hare un post chincheta q ponga

SOY GADOR:Y NO RENIEGO DE LA PRENSA ROSA
para q asi cuando venga gente nueva,no tenga q dar explicaciones ciclicas...y les redirecciones a mi post explicativo..jajjaja

y x cierto tengo ganas de ver esta noche a wyoming,y el otro programa de intereconomia,no sabia ni q existia si no es por EL INTERMEDIO..ajja

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo supongo que será una broma, sinceramente. No es la primera vez que en La Sexta hacen este tipo de cosas, así que supongo que esta será otra.

Sea lo que sea, hoy lo veremos en El Intermedio. Y sinceramente, creo que hoy lo va a ver más gente que nunca.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya, es que supongo que de eso se trata, de que pulule algo por internet , para tener mas audiencia ese día, pero vamos, que yo me he partido cuando va el redactor a decirle que la chavala es una becaria y cobra 300 euros...

Si es que con las becarias ya se sabe, mira lo que le paso a Clinton...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, si es que es su hija es que me quito el sombrero sobre lo bien que lo han hecho. Sí, vamos a ver El intermedio xD

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si, era una coña, confirmado, para ver quien era el primero en ponerlo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Es todo un montaje, lo acaban de decir.

Bueno es que parece que la gente no se entera que todos los rumores e informaciones que provienen de Lasexta son mentiras.

Esta vez se la han colado a los de Interconomia Tv, cosa que tampoco era dificil viendo la calidad de la cadena y el odio que hay entre los dos programas.
Que por cierto si no fuera por los programas de Lasexta muchos no sabriamos de la existencia de este canal.

En fin, yo ya me empiezo a cansar de todas estas bromas "tan graciosas" de los sectarios estos, pero mientras haya pardillos que piquen las seguiran haciendo.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder he estado al puto telefono..y no me he enterado de nada

y como lo han demostrado?

presionando a la becaria para q sonria????..jejejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues a mí me parece de puta madre que hagan estas bromas. Ni sectarios ni leches, peor es el sectarismo ese de "qué chupis somos todos qué bien lo hacemos todo" y todo ese amiguismo apestoso de la televisión dándose palmadas en la espalda, y que se empiece a mostrar claramente lo que la mayoría de la audiencia piensa.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Es que es un crack el Wyoming. Creo que ha tenido algun papelillo en alguna pelicula, pero la interpretacion en la bronca esa es de Oscar.

Alguien puede poner algun link donde se vea que era mentira?

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Eso, eso, link!


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

En este video se ve bastante bien! Es largo, pero buenisimo todo ello.

http://es.youtube.com/watch?v=JNvbA49AxdQ&feature=related

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues si,lo q pasa q ahora igual se lo piensan mas todos los zappings no empiece a ser todo mentira....

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Qué grande el Wyoming... y laSexta ha vuelto a tomar el pelo a todos, qué bien lo hacen los cabrones.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Por cosas como esta la Sexta es mi cadena favorita (aparte de otros factores como la notable anatomía de Patricia Conde).

Si es que fue brutal. Es uno de esos ¡Zas, en toda la boca! de los que hacen historia. Mejor que los dos que hicieron Sé lo que hicisteis con noticias falsas.

Ahora solo queda que lo haga Buenafuente. Claro que no hay ningún programa que le tenga manía a Andreu, así que eso es poco probable.

Pero vamos, unos cracks.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No es por nada Luja, pero para eso Pilar Rubio esta mucho mejor, que yo me estoy planteando seriamente hacerme lesbiana por su culpa.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

todos estos malos rollos me recuerdan a la buena epoca de TELECINCO

DIA A DIA Vs A TU LADO..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

chapó, curradísimo, putos amos. Habrá que ver el vídeo del de Intereconomía ahora

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Aquí podeis al que presentó el video de Wyoming despues de conocer que se la habia colao.

http://www.youtube.com/watch?v=sFo5sJTzmHc&eurl=http://vertele.com/notic...

Le insulta, le critica, se excusa... Por favor, que asco he cogido a los fachas de Intereconomia. No me paro a verlos ni a oirlos por la radio ni 2 seg, peor que la COPE.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, la verdad es que aprovecha para ponerle a caldo. Se cansan a llamarlo "engaño" y no "montaje" y que si esto es delito y bla, bla, bla. La verdad es que se la han metido doblada y les han conseguido hacer creer que era verdad como a otros tantos, entre los que me incluyo. Así que de nuevo chapó, lo han hecho de puta madre, aunque hay que decir que esto de meterse unos con otros es un puto circo que no me convence

La imaginación contra el poder

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

A esto se ha reducido el periodismo, a colar noticias falsas a cadenas ideológicamente opuestas. Hay que joderse, por cosas así se me quitaron las ganas de estudiar periodismo. Desde luego, vivimos en la era de la desinformación, no podemos conocer realmente nada a no ser que lo veamos con nuestros ojos, porque lo que nos llega o está tergiversado, o manipulado o interpretado de la forma que les sale de la punta al periodista de turno.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Perbane, puede que Pilar Rubio está más buena (que sí, lo está), pero a mi Patricia Conde me da un morbo que no es normal. Y eso que suelo preferir las morenas.

Yo insisto en que este me parece uno de esos Zas en toda la boca difícilmente olvidables. Mucho dirán los de Intereconomía, pero vamos, poner un vídeo que te llega por e-mail sin asegurarte de que es cierto, es sencillamente ridículo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Recordad que Wyoming es humorista, no periodista. La contestación del presentador del Gato de Intereconomía fue un poco penosa, llamándolo HP (a lo que Wyoming contestó: ¡Me ha llamado impresora! jaja), diciendo que se lo creyeron porque estaba grabado con una cámara y en el plató real (hola? xD)... en fin, quedaron mal, pienso yo. Aparte de no tener sentido del humor y de haber picado, pudiendo habérse ahorrado la broma comprobando la fuente.

Por cierto, tengo entendido que Intereconomía pertenece a la COPE, y esta también ha hecho bromas parecidas, hacerse pasar por ZP, por ejemplo, como comentaron en SLQH...

Antes #Dante#

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Por cierto, tengo entendido que Intereconomía pertenece a la COPE, y esta también ha hecho bromas parecidas, hacerse pasar por ZP, por ejemplo, como comentaron en SLQH...

No hay mas que decir entonces

 OcioZero · Condiciones de uso