britpop?indie?metal alternativo?grunge?

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Recuerdo mis años "mozos" q me gustaba y alucinaba muchisimo con NIRVANA y su estetica desaliñada y su musica y a traves de ellos me fui aficionando a otros grupos del "estilo" por q le abanico se fue ampliando..de linkin park a green day,de kasabian a oasis ,de  primal scream a MGMT...de un grunge de Seattle a un britpop mas o menos light.

ayer vi Transformers y flipe con la cancion de linkin park

http://www.youtube.com/watch?v=ysSxxIqKNN0

lo cual me ha recordado q tengo bastante abandonado a este grupo,q ya ni se donde clasficarlo,q no tengo claro donde empieza el doom y donde acaba el metal alternativo

que me gusta esta cancion

Primal Scream

http://www.youtube.com/watch?v=REFdA7yS_8M

y me gusta esta otra

Kasabian

http://www.youtube.com/watch?v=9l4SY8r4HHw

y esta otra tambien

limp bizkit

http://www.youtube.com/watch?v=kBz9-_r1rC8

y esta

the gossip(joder q viva Beth Ditto)

http://www.youtube.com/watch?v=poBPu8quCkk

son todas de distintos estilos musicales?..es mas metalera la de limp bizkit que la de likin park?? donde o quien pone las fronteras?

 

gracias por su paciencia.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues hay bastante mejunje ahí de grupos, pero esto de las etiquetas suele ser un poco rollo sobretodo cuando los mismos grupos cambian de estilo en cada disco. Linkin Park y Limp Bizkit antes hacían básicamente lo mismo, Nu-Metal o Rap-Metal o como lo quieran llamar, eso en la época en la que este género estaba de moda. Lo último de Limp Bizkit era menos rapeado, así que Metal a secas Linkin Park en su último disco es más rockero y suave y menos metalero, así que no sé muy bien dónde meterlo yo tampoco. Y Green Day por ejemplo empezó siendo una banda de Punk-Rock y ahora yo creo que lo de punk lo dejaron atrás y ahora hacen rock cañero. Y Kasabian y demás, pues Rock Alternativo.

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

En mi opinión...Kasabian es más bien rock suavito alternativo...Linkin Park, eran más metaleros, ahora son rock...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Linkin Park siempre han sido los Backstreetboys del nu-metal.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

total q ni Hilton,ni Gafa ni EmoCore,os poneis de acuerdo...

vamos lo q yo decia,es todo tan subjetivo como la persona q lo dice.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

que Linkin Park sean mas comerciales...no significa que no tengan buenas canciones...los backstreet boys xDD anda que...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No es cierto que no nos pongamos de acuerdo, yo no he negado que lo dicho x por los demás este mal, de hecho comparto más o menos lo dicho.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Gafa se ha mosqueado con tu comentario de Backstreet...

Hilton,ha puesto un cacao en su comentario muy propio de sus noches de borrachera

y Ft,pasaba x aki y como opinar es gratis..pues a puesto otra cosa

total...Q TODO ESTO DE LAS CLASIFICACIONES MUY RELATIVO.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí, eso es lo que está más claro de todo, que con determinados grupos lo de las etiquetas es muy relativo y depende de cómo lo vea cada uno

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Gafa tiene un nick muy bonito, para que la llamen gafa...y no me molesta que le diga los Backstreet boys, porque Linkin Park tiene ese rollito mas comercial...pero a mi me molan, tienen temazos como Numb...para gustos los colores...

y punto! xD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

EL TEMPLO DIJO:

gafafantas

JAJAJAJAJAJ...

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues yo no había comentado más sobre estilos de esos grupos porque pensaba que lo dicho por linton y templar se entendía de sobra y más o menos está bien explicado. Yo no veo tal lío por ninguna parte, es bastante sencillo de entender, empiezan haciendo un tipo de música y van evolucionando en sus discos, salvo linkinbackstreetboys park que apenas tiene discos (y encima los dos primeros son fotocopia el uno del otro, el tercero ni lo he escuchado ni lo escucharé), ya que remixes no son discos de estudio.

De donde viene el mote de Gafa de Encarnym? Por su gafapastismo musical?


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

"ni lo he escuchado, ni lo escucharé" pero que vercetti musical estás hecho no?, Linkin Park mola!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

EmoKore dijo:

De donde viene el mote de Gafa de Encarnym? Por su gafapastismo musical?

TOTALMENTE

por q es una seguidora de MUSE,pero se quiere camuflar como rockera-trasnochada...y no cuela.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

que me gusta Muse claro que sí, pero mis grupos favoritos entre otros muchos son: Queen, Rise Against, God is an astronaut, NIN, tienen esos de gafapasta lo que yo te diga!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

foto EXCLUSIVA de GAFA

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

anda y vete por ahi...

 OcioZero · Condiciones de uso