1-7 de julio

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Gracias a Bon o Bon, a Arcor y a la canción de Fito Paez con la que empezaron a venderse estas golosinas llamada "Dar es dar", se impulsó la creación en Argentinade la llamada Semana de la Dulzura, que empieza el 1 y termina el 7 de juliode cada año y en la cual, durante esos 7 días, se cambia una golosina por un beso. Originalmente se intercambiaban bonobones por un beso, pero actualmente se ha extendido a cualquier dulce de cualquier género.

 

 

Hakuna matata

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Las  fiestas más cercanas que tengo son las del pueblo. Atracciones de feriantes, gente que sale a divertise ya sea de forma sana o insana y un concierto de algún grupo no muy conocido.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Si vas con una tarta tienes derecho a un polvo o no es acumulativo?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

es posible...como no...

 

 

aunque es un atentado al bolsillo a la vez que incomodo llevar varias

 

 

un caramelo o golosinas son mejores ;)

Hakuna matata

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Precisamente hoy a las 12 han comenzado los San Fermines. El que tenga ganas de fiesta y no tema a las multitudes que se acerque a Pamplona. Lo mismo me paso un dia entre semana... depende de como me cuadre.
Y ojito con querer correr el encierro. Cuantos menos muertos y heridos haya mejor

Por cierto coroncha, ese intercambio beso-chucherías no será algún vicio de viejo verde encubierto no? Dame un besito maja y toma una gominola...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Y ojito con querer correr el encierro

Si bebes no corras

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Suerte que la gente y la organización intenta estar atenta a la hora de impedir correr a los borrachuzos. Aunque siempre se acaba colando alguno que se cree una especie de Carl Lewis versión rural.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Se me había olvidado San Fermín. Los encierros no los puedo disfrutar porque cuando me levanto ya se han acabado.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

SuperPatchZ7 dijo:
Se me había olvidado San Fermín. Los encierros no los puedo disfrutar porque cuando me levanto ya se han acabado.

Yo hace más de 4 años que no paso por Pamplona. Tanta muchedumbre me agobia bastante. O vas desde la mañana y te fundes con el ambiente o te puede llegar a saturar tanto gentío. Hay que pelear para acercarse a la barra del bar. Aunque llegar se llega, que nadie se asuste.

En cuanto al encierro, que corra el atleta  A esas horas no estoy para jugarme la vida.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Por cierto coroncha, ese intercambio beso-chucherías no será algún vicio de viejo verde encubierto no? Dame un besito maja y toma una gominola...

 

para nada muchacho...

pero no sabes lo bien que se da eso de dar un caramelo a las desconocias por un beso...

 

aunque este año baje mis adquisisiones,,,solo llevo 3 chocolates y 10 caramelos varios...

 

se nota la crisis jaja

Hakuna matata

 OcioZero · Condiciones de uso