Los Viajes de Tuf

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Los viajes de Tuf...un libro que me pille hace 4 dias y me he terminado esta noche de insomnio, jodida humedad y jodido calor de mierda. Mas las malas condiciones no han desmejorado el sabor de este gran relato de ciencia ficción escrito con maestria por R. R Martin, si, ese, el mismo señor con barba de Canción de Fuego y Hielo (aunque los Viajes de Tuf son bastante anteriores).

¿Quien es Tuf? Un hombre obeso, lampiño, blanco como el hueso, enorme...un personaje atípico al que le desagrada el contacto físico con otras personas, comer carne, repetir las cosas y que la gente no vea cosas "obvias". Una persona con una extraña forma de bondad que prefiere la compañía de sus gatos y que acompaña platos vegetarianos de proporciones gargantuescas, generalmente hongos, con copiosas cantidades de cerveza.
Tuf no es Han Solo ni Spock, es inteligente, mucho y tiene cierto tipo de picardía pero es un personaje bastante único con un carisma especial.
¿Y cuales son sus viajes? Los viajes de un humilde mercader por supuesto...que obra "milagros" y con capacidades parecidas a Dios en algunos momentos.

Asi es Tuf.
¡Leedlo!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso