Erika

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

supongo q habreis visto este anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=Q50CE1anwiw

cada vez q lo veo,no puedo evitar sentir ternura por esta pobre muchacha y desearle lo mejor en esta vida y q se cumplan sus sueños,y queria dedicarle un post en TV.

MUCHA SUERTE ERIKA!!!

Algun anuncio q os enternezca? q os ponga la carne de gallina??(x una buena causa, o x su caracter sentimental o humanitario)

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Creo que es la primera vez que coincido contigo y además me siento orgullosa de ello jajjajajja. El anuncio es sencillo, directo y real, como para no destacar con lo que se mueve hoy en publicidad.

 

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

yo ya estoi insensibilizado contra estos anuncios no dudo que sean crudos y que deberian darme pena pero no lo siento

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Estoy con loloz, una caja de ahorros que no da hipotecas, préstamos, etc a la gente necesitada pero que luego si que tiene  millones para prestarle a Florentino no me va a engañar con un anuncio para intentar darme pena. Lo siento, pero no.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

lolo y lelo,al margen del mamoneo de la caixa(que ni entro ni salgo)hablo de la niña,del anuncio de como cuenta su experiencia(sea o no real,espero q si)eso es a lo q iba en este post,no en q la caixa sea una hermanita de la caridad,sino en como cuenta la niña su vida...eso es lo q me "llega"

 

una entidad financiera,no puede ni debe dar prestamos a gente necesitada,joder no los podrian devolver!!! y eso repercute en todos,una entidad financiera no es una hermanita de la caridad,una entidad financiera quizas para limpiar un poco su "conciencia" tiene departamentos de "ayudas sociales" q esperemos,en vez de dar creditos a gente pobre,los ayude a poder salir adelante sin ahogarlos economicamente...pero bueno eso ya es otro berenjenal.

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Me dan mas pena los miles de millones que se mueren o lo pasan putas  no es la unica que lo pasa mal, siempre habra alguien cuya historia sera mas conmovedora

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

En fins lolitozz,es lo tipico "xq voy ayudar a este,si el otro y el otro lo pasa fatal"...resumiendo NO AYUDO y a correr...pues nada usted mismo...espero q no te veas tu nunca en el otro lado y digan lo mismo,otro habra peor q loloz..aunq mira ahora q lo pienso,eso mismo podriamos hacer otras autonomias con la tuya q año tras año necesita "ayuda" de autonomias menos"pobres"para sus arcas y sus ciudadanos...eh???..

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

El problema está que en su día si que daban hipotecas a gente que ellos sabían que probablemente no podrían pagar. Total, se quedaban la casa que subía de valor y punto. Pero ahora, no se fian de nada y no dan ni un crédito aunque puedas pagarlo, por los pufos hechos en el pasado, culpa de ellos por ir de listos... solo si eres millonario, por si las moscas, o ya con un cliente de ingresos mayores de lo normal. Tenía un colega currando en el BBVA y vamos, contaba que ya apenas concedían nada... por órdenes de arriba.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues llamadme insensible, pero a mí este anuncio no me da la más mínima ternura...será que tengo el corazón de hielo, o que como pienso en todo un equipo de marketing y publicidad rodando ese anuncio, con el propósito de dar pena al espectador, pues no sé...

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Que no ayudo?? En mis ratos libres ayudo a ONG, si no reparto panfletos de concienciar a la gente me voy al esqueleto de las 3.000 viviendas de Sevilla a ayudar a la gente

Una cosa es que no siente pena y otra es que no ayude

PD: Trabajo, en verano, de trabajador social en ayuda de todo tipo de gentes

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

manda webos,q estos pobretones andaluces sean los mas insolidarios..jejeje

Ya vereis cuando vascos y catalanes cortemos el grifo de las ayudas!!!

NO HABLO DEL ANUNCIO EN SI,si no de la historia de la niña,de ella misma..de como cuenta su historia..joder q es muy cercana,q no es una niña de etipia,q esta aki al lado y...a eso me referia...

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre, de Etiopía (imagino que Etipia es esto)  no es, pero inmigrante si que es.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tu tambien has emigrado a madrid,asi q cualquier dia te vemos a ti

RUP,su historia mas triste,EN MADRID

con la ropa raida,la barba fatal(osea como ahora)...y calcetines blancos..claro!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre, no lo creo, eh!! Y si me pasara eso volvería a Donosti, sin problemas. Además yo me he ido a Madrid con curro de antemano y sin ninguna carga.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

E

M

I

G

R

A

N

T

E

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Mientras Euskadi no sea independiente, no soy emigrante

Y aún así mis padres son castellanos... así que, poco que decir.


Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Estoy esperando la explicación coherente de lo de las ayudas autonómicas

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

rupero,pasa a recoger tu libreta de racionamiento por este lugar

GLAM STREET..jajaj en malasaña..jajaja lo promociono ayer en SALVAME su dueña

http://www.notodo.com/v4/php/blog.php?ipost=1327

 

kORIO,TE ESPERO...TE DESEO!!!..jejejejejej

y la del africa norsahariana,enterese de como VASCOS Y CATALANES,sacamos adelante a este pais llamado ESPAÑA y sobre todo a ANDALUCES Y EXTREMEÑOS(menudo lastre!!!)

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

y los Andaluces ponemos esa gota de color y alegria, que los siesos del norte no tenéis, tenemos nuestras playas, motor del turismo, buen clima y mejor caracter que nadie, así que, quizás seamos nosotros lo que os mantegamos eh? aunque yo no soy andaluza, y no mantengo a nadie, yo sí que seré emigrante!, fijo que este comentario trae cola, con eso de que los andaluces aportamos algo, pero decíd lo que queráis...el turismo es el turismo, y el pescaito frito, de Málaga que no de Jaén, tira bastante...jaja

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Joder, pues Malasaña supuestamente es la zona alternativa... aunque visto lo visto, también hay de todo

Buen clima en andalucia???? No poder salir de casa del calor ke hace es buen clima??


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

GAFA DIJO

nuestras playas

UNA

DOS

Y TRES

TODAS MASIFICADAS!!

aprende de las del norte

sencillamente geniales.

 

y no offtopicar,eh???..ceñiros al tema del post.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

que no podemos salir de casa¿? anda, anda...exagerados y si yo pongo una foto de la contxa, (mejor playa del universo) con uan foto de cualquier playa andaluza sobresaturada de turistas, tb gana la contxa, y como no me voy a poner a debatir, porque me puede el norte, me callo ahora mismito...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

La Kontxa es bonita de ver, pero como playa al uso la superan la Ondarreta o la Zurriola que estan a su alrededor, más que nada porque la Kontxa tiene una mierda de olas. Estas otras dos tienen olas bastante mejores, sobre todo la Zurriola, playa de surferos.

Ayrim, todo el mundo dice que un verano al mediodía no hay quien salga de casa en Andalucía y que hasta que no se va el sol no sale nadie de casa... creo que me das la razón, no? Yo a las 3 de la tarde jugaba al futbol en Donosti... ya me dirás la diferencia


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Me quedo con Zarautz...y ya no postofftopiqueo...más

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Erika preferiria esta

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

RupCore, todo el mundo dice eso? pues ya me dirás quién es todo el mundo, ahora mismo son las 14 casi, y yo me voy a esperar el autobus, no sé si Erika tb coge el bus, pero yo sí, y estoy bien morenita xDD y resisto las temperaturas, y eso que no me termino de acostumbrar xD, pero se soportan! te lo digo yo!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

En agosto piensas igual? Porque a mí me han recomendado que de hacer un tour por Andalucía, ni de coña se me ocurra en verano.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Haber lo q te dice Korio,es q joder en andalucia muchos dias pasais de los 35 grados,como algo mas menos habitual,y aki en el norte lo normal en verano es rondar los 25grados

Erika,es de BCN,asi q no tiene q ir a playas del sur,ya tiene las suyas propias despues de ayudar a su madre.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Flojeras que sois unos flojeras. Unos graditois de más y os da miedo salir a la calle, mientras los andaluces, hasta con calor nos vamos de fiesta

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

mentiria si dijera que no hace calor, pero tampoco es el sahara! y añado, con birrita fresquita y unas tapas! que me decis??? anda, anda! y ahora topicazo..."arsa,arsa quillo, pescaito frito" tocoto" adiohhhhhhhhhhh jajajaja, Erika te queremoh!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

temploden dijo:

Ante todo buena suerte Erika y a los 100.000 que ayuda la Caixa, no sé com ohay tanto pobre si hay tanta institución ayudando.

Dicho esto, ¿si el padre de la chica o su madre va a La Caixa a por un crédito, se lo dan? O ¿yo meto el dinero en La Caixa por ver este anuncio? Me parece que no. Que lo meto donde mejor me lo cuidan.

Estos anuncios y todos estos que apelan a mi ternura se los pondría yo al director cuando voy a pedir un préstamo.

joder no se puede concentrar mayor demagogia en ..7 lineas!!

al padre de la chica,,no le dan el credito..ES POBRE..x eso necesita ayuda social

...La Caixa de cuenta un caso de pobreza social en tu pais,sin necesidad de llevarte a estremos del hambre

El director de esta entidad financiera,tiene otras finalidades q atender al prestamo de un mindundi como usted..ejjeje

 

NO SEAMOS DEMAGOGOS,todos sabemos lo q son los bancos,yo solo pretendia presentaros a Erika y q escuchases sus historia,no los tiburones q habitan en los bancos...

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso