Paperhammer

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Paperhammer

Sacado de:

http://www.cargad.com/index.php/2009/07/06/warhammer-paperhammer/

Para sacarte unas fichas y probar el juego sin tener que pagar demasiado -Sumamente recomendable pegarlas en cartón grueso tras ser impresas, que de lo contrario vuelan con facilidad-

Corto-pego.

Y añado Warmaster

Reglas:

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?community=&catId=cat1490051&categoryId=1100013&aId=5300011

http://www.lacofradiadelsur.com.ar/category/warmaster

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Buenos tiempos aquellos que no teniamos que recurrir a esto... Aunque supongo que es como la prostitución... estoy siempre ha existido.

Es un buen método para provar un ejército si quieres batallear con ellos. Bueno, es algo frustrante ahora en verano con esto de los ventiladores la verdad...

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

JAJA, Yo estoi usando esto kon fantasi, pero no me gusta muxo, pero kon los precios no me keda mas remedio.

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

 

 

Yo solo uso el papel Hammer para háceme unas capsulas para mis marines que uso 7 y paso de gastarme una pasta para que luego no las use.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, yo he usado el paperhammer en mas de una ocasión...es cutre, pero da juego (y nunca mejor dicho) a la hora de probar ejércitos y nuevos juegos.

Vuelvo a insistir es que lo ideal es imprirlos, pegarlos con cola blanca en cartón grueso, dejarlos secar unas 24 horas y luego tirar de cutter para cortarlos. De lo contrario el solo pasar la mano por encima de ellos con un poco de fuerza hace que salgan volando...y como dice Naftor...si metemos ventiladores cerca ni te cuento.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Nosotros ponemos directamente las peanas de papel con el nombre escrito de lo que hay. Lástima de ventiladores.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso