La que se avecina

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Ayer el capítulo estuvo potente

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y?

 

pd:

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Antonio Recio rules

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no.

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Buenisima la serie. No tiene punto de comparacion con Aqui No Hay Quien Viva, pero es la unica serie con la que me echo unas carcajadas!!

Ayer el momento en el que el Recio le saca la pistola al fontanero porque les queria timar fue enorme!! Por los suelos.

Odopa, aqui el otro "futuro" moderador, te apoya con estos post.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Por ahora la peor trama es la de la pareja esa que está con Estela Reynolds que se han quedado un poco de lado, en el anterior capítulo estuvo muy floja con el tema ese de pintar las paredes todo el rato. Aunque ayer como mezclaron su trama con la de los cuquis esos estuvo mejor.

El Antonio Recio es el puto amo ayer cada vez que sacaba la pipa era lo mejor XD También quiero destacar el papel del actor ese el propietario del bar.

Ocioqué?

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Odopa, aqui el otro "futuro" moderador, te apoya con estos post.

 

Sí, uno hace un post que no tiene absolutamente nada que ver con la televisión o la radio y otro hace un post de cinco palabras.

No sé, yo porque no hago posts, pero cuando haces un post, ¿no se supone que este debe tener cierta "sustancia" para invitar a hablar? No sé, si se dice "el capítulo fue potente", pues se dice por qué, para que los que no han visto el capítulo puedan comentar, y, en caso de que les interese, ver la serie en el futuro. Si se deja en "el capítulo fue potente", a mi al menos a mi me parece más "el capítulo ejque ej mazo potente tronco", lo que no invita a hablar.

Pero vamos, no sé, soy un poblador normal y corriente, si un moderador considera que un post que diga "el capítulo de ayer estuvo potente" tiene suficiente categoría para permanecer en el foro, y el otro le apoya, habrá que rendirse a la evidencia.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

No necesito que me digan cómo he de hacer mis posts que uno ya lleva un tiempo en esto

 

 

Ocioqué?

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Se podría abrir un post en contenidos exigiendo un mínimo de palabras para abrir un post 

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Hombre creo que ha mejorado un poco con respecto a la penosa primera temporada pero vamos sigue muy lejos de Aqui No Hay Quien Viva.

Todo tiene su fin

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo que pensaba que ya no existía esta serie


Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo que pensaba que ya no existía esta serie

yo pensaba lo mismo hasta que vi a mi hermano viendolo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No se, pero yo loes 2 o 3 episodios que he visto ultimamente me han parecido mínimo simpáticos.Muy buena serie.

Sobre la comparación con aqui no hay quien viva, a ver, creo que muchos la sobrevaloran, pero tras las primeras temporadas se volvio mucho menos divertida. Y ahora mismo (teniéndo en cuenta los últimos episodios) la copia de tele 5 supera a las últimas temporadas de aqui no hay quien viva.

Eso sí, a telecinco le gusta demasiado enseñar chicha no? Por que cada dos por 3 tias en ropa interior o con faldas enseñando las bragas "discretamente".

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Es lo que da dinero y que se vea las mujeres ligeritas de ropa

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Lo utilizan todas las cadenas, en ¿Hay alguien ahí? de Cuatro siempre salía alguna enseñando pechera, bragas o lo que fuera, siempre lo comentábamos


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Telecinco, siempre ha sido "Tetacinco", las azafatas de los programas de los 90, estaban medio en bolas xDDD, y no es raro que como reclamo, siempre este la tipica tia despampanante...Tengo un amigo que ve Gossip Girl, palabras literales suyas : "Porque como estan las tias! señores" xDDD

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Mañana nuevo capítulo

Ocioqué?

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

efectivamente y si

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

La primera temporada de esta serie dejó mucho que desear. Quisieron aprovechar el tirón que tenía todavía la serie Aquí no hay quien viva poniendo a casi los mismos personajes, pero formando nuevas parejas, y claro... Pero ahora, esta tercera temporada, está muy conseguida. Han ido reemplazando los personajes progresivamente y se han currado un poco más los diálogos, dándoles una pizca más de chispa y no siendo ya tan planos como en los primeros capítulos.

Y sí, Antonio Recio es a La que se avecina lo que Emilio a Aquí no hay quien viva

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 

http://www.youtube.com/watch?v=wOJnPfj4lrg

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A ver esos pechotes!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues la serie ha mejorado y mucho, sinceramente. Entretenida y divertida. Mención especial para Antonio Recio (mayorista, no pescadero) donde Jordi Sánchez lo vuelve a bordar, como siempre. Los catalanes, algo veteranillos, os acordáis de Plats bruts?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Collons, jo crec que si no hagués fet mai el paper del Lopes no hagués sigut capaç d'interpretar al Recio, crec que d'alguna manera es una especie de pont o evolució. Pero clarament ell és el millor de la serie. És un mestre. De fet en el moment en que els guionistes li van donar més importància al seu paper és quan la serie ha anat a millor.

Ocioqué?

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Odopa farlopa es veterano? Encima manda un mensaje cifrado!! 


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues yo todavia tengo por ver la mitad del capitulo de la semana pasada, y el de ayer! A ver si me pongo.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Tiempo tienes porque ya se ha acabado la temporada xD

Ocioqué?

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

No jodas!!! buahhhh que mal

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Falta el capitulo para que acabe la temporada, lo emiten el miercoles 16. Ayer no la echaron porque pusieron un especial de STNHP y por el partido de España.

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

STNHP??? Juer...

Ya decia yo que no encontraba el capitulo en Series Yonkis ni en ningún lado.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Ah bueno, pues aún suerte que aún quedaba otro.

Ocioqué?

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El rancio tiene que enterarse de lo de su mujer con coque, es de cajon

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso