Buenos días,
Os invito a colocar en este foro todas aquellas disquisiciones, disputas, comentarios fuera de lugar en otros post y que pueden servir como queja, ayuda o intento de mejorar este foro.
Muchas gracias y evitemos el off topic en otros post quejandonos y hagamoslo de una manera correcta y educada.
Gracias.
Yo sugiero que los que "mandamases" os dejeis de tonterías de una vez y dejéis a los verdaderos moderadores dirigir los foros como es adecuado, que para algo fuimos elegidos
Ocioqué?
De momento parece que es un poco más complicado de lo esperado el daros los permisos para la moderación en el foro correspondiente.
Simplemente me ha parecido buena idea tener este post para reflejar cualquier queja, duda, sugerencia al respecto.
Meriendo libros
de momento no sugiero nada,PIDO DIRECTAMENTE q te hagas(ft)con el control del FORO de todo OZ,cuando se va de vacaciones PATA??

la mano que mece la cuna
Ocioqué?
Lamentablemente, de aquí a unos días, por causas mayores tendréis un período de descanso de mis chorradas.
Meriendo libros
Pues yo quiero protestar........... quiero protestar por ........... por..... Ah, ya.
Quiero protestar por los emoticones, ya estoy harta de ver siempre los mismos. Si se pueden cambiar los moderadores yo quiero que se cambien los emoticones, ala, protesta hecha
misotrasrealidades.blogspot.com/
almaenretazos.blogspot.com/
EL MISTERIOSO,pesado,DE TEMPLO DIJO:
Que fuerzas mayoressss??? q te pasaaaaaaaaaaaaaaaaa??
y esto va en LA TASCA..eh???..y no aki..jajajajaj

la mano que mece la cuna
1º Este post, sin chincheta, va a bajar y bajar!
2º Poderes para los moderadores ya!!!
vaya... si antes pido que sea chincheta, antes lo ponen.
Oye, siento que no estén todavía los permisos. No deberían tardar, pero es que el módulo está darndo problemas y, aunque en local funciona, no lo estamos consiguiendo poner en general.
Si necesitáis algo concreto, echadme un toque por Contenidos o por email, por favor. Siento las molestias.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
www.abadiaespectral.com
Que politicamente correcto es Patapalo. Así no se puede discutir.
Veeeeeenga... no hay prisa para que nos deis los podeeeeres.
Patapalo=Valium jejeje ¡Qué capacidad para calmar los nervios !!!

Que se hable más de televisión de calidad, y menos de telemierda.
Me canso de subir mis post y de ser la única que los responde
Ah, no que contra eso no se puede hacer nada y me tengo que ir a otras webs, vale.
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
A los animales no les debemos compasión sino justicia.
A otra web no chica, a otra televisión, porque con la española la llevas clara
Ese es el problema, que no hay que ver televisión española, hay que descargarse las series en V.O. y disfrutar de las actuaciones completas, sin depender que los gorilas de programación que te intercalan capítulos, descontinúan las temporadas y putadas por el estilo.
Parece que estoy oyendo a mi hija ¬¬ (no soporta los doblajes españoles)
Es que no se que tiene de divertido oir las mismas cuatro voces siempre, y perderse la mitad de la actuación del actor que te gusta, es igual que si doblaran la música.
no creeis q las ideas y sugerencias ya se hacian o se podrian hacer en LA TASCA,este foro no se parece a ninguno tro,jejej aunq los demas nos lean y se asombren,y la dinamica de LA TASCA es digna de admiracion y envidia y los nuev@s en dicho post se enteran,o eso intentan,de como va todo..jejeje
la mano que mece la cuna
lo que pasa es que este foro es ya lo suficientemente poco serio como para soportar un post así
Que además estamos en familia
La imaginación contra el poder
yo hoy a la mañana he estado a punto de poner a ver lo que tardaba este post en derivar en BAR - enfrente de la tasca, o PUB, una tasca mas pija... pero vamos, una tasca al fin y al cabo. y para que no se diga que no expongo quejas, activo el megafono y digo:
SOLICITO FORMALMENTE EL BANEO DE GAD... DIGOOOO LA SUSPENSION DE MODERATA DE ODOPA. O BUENO, LA NO-ACTIVACION COMO TAL. Y DE PASO QUE ALGUIEN LLAME A ETHAN HUNT Y QUE INTENTE SI PUEDE DESPEGAR DEL SILLON A GODLESS chupate mision imposible)
QUE COJONES, SI ESTE FORO FUNCIONA DE PUTA MADRE SIN MODERADORES. A LOS HECHOS ME REMITO: PROBLEMAS EN OZ: NINGUNO.
con que templar siga recortando las fotos grandes nos vale
Lost but not Forgotten
+1 a tu última frase.
Meriendo libros
Que se quite el icono -
- del foro de televisión.
traigo una foto de este post,abandonado..jejej

solo vive el perro del foro,se llama: TELEVISITO
la mano que mece la cuna
godless, odopa, ftemplar, borradme por favor mi último mensaje en el post de la TDT de pago, que lo he vuelto a poner en el post de Iñaki Gabilondo y que va mejor allí. Gracias!
La imaginación contra el poder
dont worry,ya te he delatado yo.jajajaj
la mano que mece la cuna
Allá voy.
Meriendo libros