La nueva religión: el fútbol

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/dioses/pisan/cesped/elpepisoc/20090712elpepisoc_1/Tes

Cumple funciones similares

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Cuidado, te pueden acusar de hereje

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Mas que religión lo veo el "Panem et circenses" de toda la vida.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Estoy con Varagh, son idolos con pies de barro...nadie se acordara de ellos...y muchos debido a una juventud llena de excesos viviran con dureza la madurez.

Soy aficionado al futbol, procuro ver como ha quedado mi equipo los domingos y si puedo veo el partido, pero en ningun mmomento he sacrificado mi vida social o personal por ello (vamos, que si me dan a elegir, salir de cena con unos colegas o ver el partido...salgo de cena). La idea, es usarlo como pasatiempo no como credo de fe. Solo pensar en ir a ver la presentacion de un tipo que han fichado a golpe de talonario me da escalofrios.

A pasarlo bien!!!!

PD Otra cosa, es simplemente pasar un buen rato y celebrar un titulo por ejemplo.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Mas que religión lo veo el "Panem et circenses" de toda la vida.

Coincido contigo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues sí, es cierto que el fútbol, y los grandes deportes, cubren hoy un vacío que mucha gente alejada de las religiones, o no practicante, siente.