tata..tachan

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

los vehiculos de esta marca india(TATA) tienen la caracteristica de ser,normalmente baratos,y de tamaño reducido y de dudoso gusto estetico,q os parecen?

y los "todoterreno" son horribles tambien

 

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

me parecen una puta mierda, pero en nano por ejemplo va a ser de gran ayuda en paises con economias emergentes.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, el primero es un puto engendro. Pero creo que es la marca que vende el coche más barato del mundo, a 2000 euretes, aunque no sé si será el de la primera foto, con lo que casi tienes que pasar vergüenza para ir a currar con él jaja

La imaginación contra el poder

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Eh,Gador,pues tú en OJ decías que el Nano te molaba.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no he dicho ahora q no me guste,he dicho q por lo general son de dudoso gusto estetico..ehhhhhh..Kipito!!..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

son unos hierros pero correctos...los urbanos correctos para ciudad incluso tal vez demasie pekeños...

 

los todoterreno, bastante duros y completos segun parece hay muchos por ai y tiene un aspecto muy robusto.

 

Tecnologia antigua... pero probada por lo tanto la fiabilidad de estos modelos esta asegurada en general... aunque sus prestaciones no esten a la ultima... en tema de fiabilidad si, ya que insisto, suelen ser motores antiguos de otras marcas mas que probados y conocidos...lo que asegura un funcionamiento digno y adecuado, y piezas baratas.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso