Harry Potter y el misterio del principe-SPOILERS-

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Se estrena este miercoles en toda españa,yo ire a verla el viernes(prometi a una primilla llevarla al cine)en 3D.

No soy un gran "harrypottero" pero me las he visto todas y controlo mas o menos

aqui os pongo link de la pelicula

http://www.estrenosdecine.net/peliculas/1212/

 

intencion de ir a verla??

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

gador

 

No soy un gran "harrypottero" pero me las he visto todas y controlo mas o menos

----------

Estoy en similar situación...

La ire a ver...total, si ya has visto todas las anteriores, pues como que te apetece ver como concluye la historia, y si además, añadimos el asco de cartelera que hay...pues apuesta segura.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Iré a verla por petición de mi parienta aunque quitando la primera no he visto ninguna más. Trataré de disfrutar con la temática y los efectos especiales, no me importa demasiado no conocer la trama anterior

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo leí los libros, pero a las películas no les presté mucha atención, creo que me falta la 5ª por ver. No creo que vaya al cine a ver esta, pero acabaré echándole un ojo más tarde o más temprano.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo cuando salió la tercera peli me ví las tres primeras para ver si me enganchaba a esto porque a priori me llamaba la atención y sabía que estaban muy bien hechas pero me parecieron un peñazo del copón y ya no seguí con más

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

No me interesa.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No me interesa.

Noooo, cuando te haces el malo tienes que terminar con un CHAAN CHAAN CHAAAAAAN.

Las pelis son una desgracia como adaptación y como película, pero supongo que acabaré viéndola. Si es sin pagar, mejor.

Las películas de Harry Potter: Más oscura que la anterior.

Uhm, habría que hacer un poster motivacional con eso.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Las dos anteriores son planas, y supongo que esta nueva lo será también.

Viéndolo como serie de televisión no esta nada mal, si lo fuera. Como peliculas tienen una atención que no merecen. Cosas de Bestsellers supongo...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Charanini
Charanini
Desconectado
Poblador desde: 07/06/2009
Puntos: 143

Decepcionante. La lucha final del libro, es totalmente suspendida. Los mortifagos vienen, hacen su "trabajo" y se van. No hay pelea, nadie planta cara.

Por lo demás tiene puntos de comedia y buenos dialogos, pero no cambia un final decepcionante y una peli con trama plano y repleto de escenas de relleno.

 

Saludos.

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Normal
0
21

MicrosoftInternetExplorer4

El libro me gusto mucho, la verdad. Sin embargo, la película es insufrible, lenta, lentísima, la historia de Tom Riddle no tiene gancho, el propio niño en vez de dar miedo o repelus, da pena. Jim Broadbent se hace cansino, apenas hay escenas de acción y una película que debería de ir ensalzando lo que es el final de una saga, lo que ha hecho es que casi me duerma en el cine…ala, ahora vendrán las criticas contra mi opinión, pero es lo que pienso…me aburrió sobre manera…excepto cuando sale la increíble Helena Bonham Carter, que no es que salga demasiado pero con su actuación de malvada Bellatrix, lo borda.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Jesus!..pues a mi no me parecio tan pesima,de hecho me parecio bastante entretenida,eso si,le dedican muchisimo tiempo al amor y las relaciones personales entre ellos,pero mi prima(17años y harrypottera total)detecto infinidad de cosas q no se parecian al libro y tambien comento q

 

 

spoilers

 

 

fue una pena q la muerte de "dumberdor"(o como se escriba) en el libro fue una batalla y no algo tan sinsorgo como en la pelicula.

 

 

fin de spoilers

 

 

 

 

 

 

pero yo si tengo una cosa clara la mejor de la pelicula fue

LUNA LOVEGOOD!!

jajaja q gracia me hacia al hablar y sobre todo cuando se puso la cabeza de Leon!!

 

muy grande este personaje!!!..jajajaj

en cuanto a Bohan-Carter,pues haciendo,UNA VEZ MAS,de HELENA BOHAN CARTER..ni bien ni mal,otra vez el mismo papel q hace en TODAS LAS PELICULAS.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Luna Lovegood rules!!!!!, pero a mi la peli pierde toda la emocion del libro, no me ha gustado nada...muy aburrida...

 

SPOILERS

Harryyy aguaaa, harryyy aguaa xDD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Yo es q si te soy sincero,jamas he visto mayor emocion q saber quien fue el asesino de sus padres y poco mas,este un caso claro de "mas vale caer en gracia q ser gracioso"xq no aporta nada a la fantasia,todo lo q sale en HARRY POTTER,ya estaba inventado antes!

MAGOS

BRUJAS

POCIMAS

..en fins,q es una historia mas,pero con un gran exito comercial,no?

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A mi Bellatrix Lestrange me pone. Supongo que saldrá más en esta.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues no sale mucho eh?, digo yo que para las otras partes que quedan...

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

A mi me recuerda más que nunca aquel gag de "Seth McFarlane's Cavalcade of Cartoon" titulado "Sexo con un necrófilo":

http://www.youtube.com/watch?v=Z36EuA9OYhM

Atentos también al "Sexo con Optimus Prime".

Andrionicus dixit

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Tengo ya la entrada para el lunes y me muero de ganas de verla...me encanta esta saga de magos,unas mas que otras,todo hay que decirlo,pero me gustan mucho..en cuanto a los libros,tambien me gustan mucho,mucha imaginacion,aun asi,como es normal,hay pocas buenas adaptaciones de libros a peliculas,siempre queda algo en el tintero y en esta saga han dejado muchas que no es plan meterlas ahora..aun asi,falten una o varias cosas del libro,pienso disfrutarla como una niña..ademas me gusta ver como van creciendo todos en todos los aspectos.He leido muchas criticas sobre lo de los amorios de los chicos,en mi opinion creo que es un momento de paz y de vida normal de adolescentes,ante lo que les espera que no va a ser nada agradable...pero bueno,el lunes o martes la comentare bien despues de verla.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Charanini
Charanini
Desconectado
Poblador desde: 07/06/2009
Puntos: 143

Si dialogos buenos, humor, efectos, no faltan. Pero, el final y la trama, lo peor.

SPOILER

 

La muerte de Dumbledore es lo peor! Encima de que no ocurre como en el libro, NO HAY LUCHA DESPUES. Los mortiagos se van tan campantes, nadie les planta cara, cuandoe en el libro si que hay mucha pelea y hubiese dado el punto final y hubiera ensalzado una peli la verdad muy normalilla. Osea, vienen, lo matan, y se van. Y encima no consiguen crear ese clima dramatico con la muerte de Dumbledore.

Yo en la 5ª peli, en el ministerio, me emocione con la increible pelea y lloré por Sirius. En la 6ª, bostecé y mire mi reloj en vez de estristecerme ver al director y mago mas poderoso del mundo, muerto.

 

SPOILER.

 

Saludos.

 

 

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Pelicula vista y me ha gustado mucho...veamos,de acuerdo que hay cosas que no ponen y que estan en el libro,peor aun asi,la sensacion mia segun la veia era como si  me hubieran pedido que resumiera el libro o que dijera lo que mas me llamo la atencion de el,y justo es lo que sale en la pelicula..a excepcion del incendio de La madriguera  (quizas sea para no meter la boda de la francesa y el hermano mayor de Ron) y la muerte de Dumbledore,la lucha entra mortifagos y la orden del Fenix no era como la lucha final,pero bueno,algo de lucha si habia y el entierro del mago,que quizas lo hayan dejado como comienzo de la siguiente entrega...el resto es un resumen del libro,incluido los amorios de los personajes que en el libro se detallan mejor y dura mas y que por otra parte me parece bien que lo pusieran,era como que todo va bien,que la vida sigue para llegar a un destino donde las van a pasar muy putas,vamos una calma relativa para lo que les va a venir.

Lo que si eche de menos fue la BSO,no me gusto nada la de esta entrega.

Mencion especial a los efectos,brutales,lo del acantilado me dejo con los ojos como platos y mencion especial a la pequeña historia de Voldemort,ya se le veia cabroncete al tio XD...en resumidas cuentas,me ha gustado mucho,me lo he pasado bomba,se me ha hecho cortisima y paso por encima si es una buena o mala adaptacion,ningun libro en la historia ha sido jamas bien adaptado al cine...esta no iba a ser una excepcion.De momento un 8 en FA,cuando la vuelva a ver en dvd,o se queda con el 8 o le subo a 9.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Es obvio que hay que había que tener leído el libro para poder disfrutar de la película y como no era mi caso me he aburrido como una ostra. No hay nada de acción, no hay ningún combate como en las películas pasadas... Lo único cuando Dumbledore conjura unas llamas para liberar a Harry de aquella laguna y poco más.

Es una película de intriga mayormente. Me ha decepcionado.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Yo me habia leido el libro y tb me aburri como una ostra...asi que no se si tiene algo que ver..., no pasaba nadaaaaaaaaaa...insufrible...

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Por cierto Ayrim, he borrado yo el topic que decía Gador. A ver si no tardan mucho en daros los poderes de una vez

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

jajaja, gracias, porque estaba ahora mismo alucinando digo, si juraria que he contestado a un post xD

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

La película es malísima, después del buen sabor de boca que me había dejado la quinta -todo el mundo dice que es mala, pero a mí me encantó-... Pero bueno, el caso es que es igual que el libro, que también era un coñazo del tamaño del bernabeu... Como habéis dicho, lo único bueno era la historia de Tom Rydle, que pasan totalmente de ella, y la batalla final, que más de lo mismo... Lo único que me gustó fue la banda sonora.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Cuando vi "El señor de los anillos" me quedé con la sensacion de que habian extendido las partes aburridas de la novela y recortado la mayoria de las emocionantes.

En este caso de Harry Potter, en la novela eran un chorro de páginas sin que pasará nada sino hasta la batalla final, ¡Y en la peli eso es lo que quitan!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, ya la he visto...no esta mal, entretenida...la pena es que es una peli de transición pura y dura y cuando acaba te deja a dos velas, sientes que no tiene un verdadero final como las otras.

-------------------

Gador dijo:

en cuanto a Bohan-Carter,pues haciendo,UNA VEZ MAS,de HELENA BOHAN CARTER..ni bien ni mal,otra vez el mismo papel q hace en TODAS LAS PELICULAS

-------------------

CIERTO...dios, pero que cansina que es esa tia, por un lado no me parece gran actriz tan siquiera y por otro siempre sale de muñequita gótica histérica desequilibrada, se repite mas que el jodio ajo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso