Candidaturas a moderador

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro el post para que dejéis vuestras candidaturas a la moderación del foro. No es algo que urge, pero así lo tengo en marcha para la siguiente revisión y reordenación de foros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Servidor se presenta voluntario. De todos modos vista la naturaleza del foro no creo que vaya a ser muy necesario un moderador (salvo si es pa evitar enfrentamientos entre partidarios de la cocina tradicional y la nouvelle cousine).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

(salvo si es pa evitar enfrentamientos entre partidarios de la cocina tradicional y la nouvelle cousine).

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...secundo lo que dice el Capi, que no hará falta, pero por presentar, yo también me presento.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues si os parece, os adjudico a ambos el cargo, que siempre es mejor estar acompañado. Hasta el domingo dejo abierto el post. El lunes, salvo contraindicación, os valido en el cargo a Capitán Canalla y Giliath Luin.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues os acabo de poner los permisos, así que ya deberíais poder chinchetear y demás. Si hubiera cualquier problema o lo que fuera, echadme un toque por Contenidos.

Muchas gracias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso