Cocina para lo que se inicien en los fogones

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

A mi buscar recetas por internet es muy util sobre todo esta pagina
http://www.recetas-cocina.com.es/cocina/category/cocina-para-tontos/

Sobre todo porque enseña lo basico(Tortilla francesa entre otras cosas) En que os apoyais vosotros para hacer la comida?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Normalmente no hago muchas recetas elaboradas porque mi cocina es bastante pequeña y ademas de suponer comprar muchos ingredientes para una sola persona me quita mucho tiempo, asi que hago cosas estilo: arroz blanco, filetes (unas veces solo con sal y otras con ajillo, cebolla o lo que sea), huevos, tortillas francesas o de patata (porque aunque tarda merece la pena xD), pasta, ensaladas etc..

Para las ensaladas la mierda es que a veces venden demasiada lechuga para una sola persona asi que compro las listas para servir y les suelo echar huevo cocido, atun, aceitunas..a veces cebolla que compro para meter en alguna tortilla de patatas etc..

Algo facil de hacer que tambien me gusta es freir champiñones cortados con pimiento rojo y coger pollo o cordero, cortarlo en dados y freirlo junto, no es que se tarde mucho y esta bueno. La idea me vino de algo que preparo un vecino turco que era una mezcla de cosas del estilo que luego acompañaba con yogurt natural

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 jajaja, eso lo hace mi abuela, lo de "si esto te gusta y esto también, junto te gusta más". Y la verdad es que es siempre una sorpresa 

 OcioZero · Condiciones de uso