¡La prewiew de PATHFINDER! ¡Y YA ESTA DISPONIBLE EL PDF!

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://turbiales.blogspot.com/2009/07/preview-en-video-de-pathfinder.html

La madre del CORDERO!!!

 

...

Edito, bueno, ya podeis bajaros desde la WEB de Paizo el PDF de este juego. Y si quereis poder consultarlo en la guía de juego que han colgao, en ingles of nurse.

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Oh dioses, cuando lo sacarán en español? *-*

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Cuando las ranas crien pelorls.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

LINK

Ahora quiero mi Pathfinder en español

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Dije Pelolrs, no pelos, ya sabes, dioses de D&D.

Toy por pillarmelo en ingles.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, 2 kilos... ¿Eso no es una barbaridad?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Al jugador que replique al Master, golpe de tocho!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Jo, lo que hubiera dado en mis tiempos por un tocho de 2 kilos, pues...... a más de uno le hubiera aplanado la chepa.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Supongo que no querran comercializarlo así ¡espero!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Aqui teneis un videoanalisis en castellano de Pathfinder cortesia de Turbiales del blof Frikiverso.

http://www.youtube.com/watch?v=5RU4DN9ob9Y&eurl=http%3A%2F%2Fturbiales.b...

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Se sabe algo de posible traducción al castellano o aun nada?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 OKGames que eran los que más papeletas tenian de publicar Pathfinder ya han dicho que nanays de la rosa, que no pueden abarcar el projecto.

Se comento que los señores de La Marca del Este iban a traducirlo, se comentó.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Le he echado un ojo, y está muy bien. Sigue puliendo los defectos de la 3.5 (que aún tenía unos cuantos): se han equilibrado las clases entre sí y a las clases de prestigio: El guerrero es algo más que dotes adicionales, el bardo tiene muchas más cosas, el paladin y el explorador salen muy potenciados y en general se hace que se gane algo interesante casi a cada nivel.

Sigue teniendo una tabla de habilidades a mi juicio excesivamente grande y me parece que al llegar a determinados niveles dará lo mismo la CA que se tenga (un par de detalles que sí ha corregido la 4.0).

Con todo, hay algo que no me explico: ahora los bonificadores raciales a las características se saldan con un +2 (así, por ejemplo, los enanos tienen +2 Con, +2 Sab y -2 Car, o los elfos +2 Des, +2 Int y -2 Con). De este modo, los humanos tienen un +2 a la característica que quieran, pero... también lo tienen los semielfos y semiorcos... ¿alguien es capaz de explicármelo?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Los de Paizo conciben a los semiloquesean como humanos con habilidades especiales, pero humanos al fin y al cabo, así que funcionan con la mecánica de estos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tiene su lógica. Aún así me parece que le quita parte de variedad. El semielfo debería tener un +2 Des y el semiorco un... +2 Fue ¿o sería desequilibrante?

O al menos, limitarlas un poco: el semielfo no puede coger Con y el semiorco no puede coger Car ni Int o algo...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Hombre, le puedes poner el + 2 donde quieras, un +2 a la fuerza implicaría una mayor fuerza de su herencia orca ¿no?

Yo estoy contento porque han coseguido que el semiorco no de pena, que era el pobre feo que nadie cogía porque era una caca de drow.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues yo he visto mucha gente coger el semiorco bárbaro, sin importar una mierda el carisma (de hecho, al único jugador al que he visto preocuparse por esa característica fui yo cuando era Paladín).

Pero vaya, que un semiorco tenga en promedio más carisma que un elfo, y un semielfo la misma Con que un humano o semiorco se las trae (no llega al nivel de D&D4 en las que tiene la misma media que un enano, pero casi).

Pero bueno, eso son quizás manías mías (tengo un amigo que no ve mal el +2 Con de un semielfo).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Comparado con el resto de razas jugables es bastante poco atractivo, el Zabrak de D&D.

Que conste en acta  que he llevado un semiorco paladín (Graf Pisafuerte) y otro mago (Orlock el miope), pero porque me mola el concepto de tio medio monstruo medio humano inadaptado como el solo (salvo en Eberron, esa es otra historia).

De todos modos lo de ¿como va a ser un enano más carísmatico que un gnomo? no me mola, para mi es perfectamente normal que haya un elfo especialmente robusto y poco carismático. Esas cosas le dan vidilla a las partidas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Eh, que estaba hablando en términos promedio. Por ejemplo, por tiradas puede salir un mediano especialmente fuerte, más incluso que la mayoría de humanos; o un elfo muy robusto, más que la mayoría de enanos. Pero en términos promedio (si lo prefieres así, haciendo un número muy elevado de tiradas para cada raza) los humanos, en promedio, serían más fuertes que un mediano y el enano medio sería más robusto que un elfo.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Si, entiendo lo que quieres decir. Pero bueno, los personajes de D&D se supone que son heroes, personajes singulares y por tanto no es tan raro que pasen esas cosas raras. 

Personalmente me gusta lo que han hecho con los dos semi, aunque el semiorco ha sido bastante nerfeado, estoy buscando la beta para ver que han hecho exactamente.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por lo que he visto, lo siguiente:

+2 a una característica a elección del jugador.

Tamaño mediano, velocidad normal.

Visión en la oscuridad hasta 60 pies.

Intimidante: +2 a los chequeos de intimidar.

Sangre orca (cuentan como humanos y como orcos para efectos que tengan que ver con la raza).

Ferocidad de orco: Cuando es reducido a 0 PGs o menos sin morir, puede luchar un turno más. Si no gana PGs hasta superar los 0, caerá al final de su siguiente turno inconsciente y moribundo.

Familiaridad con armas: Ganan competencia con gran hacha y falcata, y tratan como arma marcial cualquier arma con la palabra "orco" en el nombre.

Idiomas: Hablan común y orco. Según su inteligencia pueden dominar también abysal, dracónico, gigante, gnoll y goblin.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Algo me dice que si nos pasamos al Pathfinder Orlock va a tener una conversación con un par de señores de las Escuelas de Magia.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Capi, tú que pareces estar más enterado... ¿alguna editorial se dignará a traducirlo?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 De momento, y me da que va pa largo, no. Okgames dijo que para ellos es imposible (y dejales que saquen un día el cthulhutech), Devir no lo hará ya que publica material oficial para 4.0 (ni siquiera ellos son tan tontos como para hacer algo así, aparte, mejor,son unos chapuceros), Edge tampoco lo va a hacer (al menos no han anunciado nada, aunque me gustaría que fuesen ellos), NoSoloRol ahora solo publica rol nacional, el resto de las editoriales son demasiado pequeñas y no creo que puedan pagar lo que cuestan los derechos del juego. Y de la Factoria olvidate.

Se habló de que los compañeros roleros de La Marca del Este iban a traducirlo, pero ahí se quedó la cosa.

Estoy mirando a ver si en Francia lo van a sacar, no creo que me quede otra.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Familiaridad con armas: Ganan competencia con gran hacha y falcata, y tratan como arma marcial cualquier arma con la palabra "orco" en el nombre.

Aish, con los que conozco, me veo segun quien intentando llevar un "orcobuz"...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Premio al peor chiste del año!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Desde luego!

Capi, otra duda que tengo respecto a PF: ¿qué sabes de las compatibilidades de los manuales de D&D 3.5? Ya no los básicos (que quedan practicamente reescritos en su totalidad) como otros suplementos tipo el Arcano Completo o el Divino completo.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Por lo que sé el material de 3.5 es tan compatible con Pathfinder como lo es con 3.0. Así que si, de todos modos viene un pequeño apartado, según me dice mi contacto en usalandia, para solventar las diferencias entre sistemas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso